Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/10/15, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
debo de ser muy cenutrio no consigo hacer root a la table e probado con diferentes metodos.
Prueba desde el ordenador bajándote el kingo root. A mí me valió y es muy fácil. Aunque también era fácil con otros programas y no pude...


Un saludo.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 11/10/15, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
pacoelda pacoelda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
hola, me llego la tablet es esta version ,
http://i1168.photobucket.com/albums/...psfyeybcbo.png
descubro que no tiene recovery, o almenos no funciona, dice , no comand
http://i1168.photobucket.com/albums/...ps1gm7rqtm.jpg
pero la pongo en modo recovery pulsando vol+ y power me sale la imagen de no comand y pulsando nuevamente power y vol+ en ese orden me sale el recovery funcional pero con la lellenda en segundo plano de no comand.
http://i1168.photobucket.com/albums/...pseunfueag.jpg
Alguien sabe como instalar un nuevo recovery a esta tablet? twrp por ejemplo? creo que oma esta en ello,
http://www.arctablet.com/blog/forum/...50228/?lang=fr

Última edición por pacoelda Día 11/10/15 a las 03:08:40.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 11/10/15, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
pacoelda pacoelda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
recovery

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
A mí con la última versión (la tengo desde hace menos de una semana) no me ha dado problemas el wifi, no se desactiva solo ni hace nada raro. Eso sí, no tengo menú recovery, o al menos no puedo acceder a él, cuando lo intento me sale la pantalla de "No command".


P.D.: Para los que os quejáis de la duración de la batería, ¿la habéis calibrado? No hace milagros, pero a mí me ha mejorado después de hacerlo. Básicamente hay que instalar Battery Calibration y cuando tengais la tablet cargando lo abrís, esperais a que llegue al 100% y entonces le dais a calibrar. Luego desenchufais y la usais normalmente hasta gastar la batería por completo (que se apague sola la tablet, vaya) y sin encenderla la ponéis a cargar, dejándola una horita o así más de lo habitual (es decir, que llegue al 100% y aparte un poco más). Repetís el proceso una vez más (usarla hasta agotar batería y carga larga con la tablet apagada) y ya a partir de ahí uso normal, como siempre. En principio tras ese proceso deberíais tener la batería calibrada y algo se nota.
prueba a ver como lo hice yo, es la unica forma que encontre de entrar en el recovery
una vez puesta en modo recovery con la leyenda no comand pulsa boton power y vol+ en ese orden

Última edición por pacoelda Día 11/10/15 a las 05:47:34.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 11/10/15, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
pacoelda pacoelda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
la primera prueba la hice con :
num modelo rk312x, version android 4.4.4version kernel 3.10.0 root@frank-desktop #61
comprobado en otra tablet con la version del kernel #6
y a funcionado

Última edición por pacoelda Día 11/10/15 a las 05:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 11/10/15, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Después de probarla intensamente la tsblet cumple su función. La quería para reproducir musica en la cadena y así no tener que Usar el portátil. Con servicios tipo spotify neteasy o similares. Una pena que no funcione el cast hacia chronecast se reinicia la tablet

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 12/10/15, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
Con allcast puedes hacer la misma función, y va bien con la lamentable.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 14/10/15, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por peio123 Ver Mensaje
Yo la recibi ayer y la iba a rootear con kingroot y me dice que ya esta roteada, lo raro es que solo lleva camara frontal y no lleva trasera, toda la ponzoña que lleva de la ocu la desistale ayer sin problemas.
Ahora lo genial seria meterle el 4.4, ganaria bastante, pero no lo encuentro por ningun lado a ver ski sigo buscando
Hola peio123!...Yo recibí la Tablet OCU hace una semana...La he cotilleado , revisado, por todos los sitios, primero, para saber sus contenido y las APPS que tiene instaladas y luego, para ¡eliminar! "todas las APPs que ha instalado de fábrica la OCU", y alguna más, como "Talk Back", creo que se llama así, que a mi modesto entender, no me sirve para nada!... ¡Sin ningún resultado!...No consigo eliminarlas! para "liberar espacio y memoria", que falta le hace! y porque esas APPs no las quiero para nada!... La verdad, ya me tiene desesperada!...

Peio123, dices, que Tú, "toda la ponzoña que lleva de la ocu la desistale ayer sin problemas"
...Por favor!, dime Cómo Se Hace, Paso a Paso, bien explicadito...Yo, lo confieso!... No soy una gran entendida en esta materia, con el Android y las Tablets no tengo mucha experiencia!...Pero, con un "Tutorial bien explicado" y tal vez un poco de vuestra ayuda, puedo conseguir resultados...
Espero tus noticias y Gracias por leerme!

Esta es mi Tablet OCU:

  • num modelo rk312x
  • version android 4.4.4
  • version kernel 3.10.0 root@frank-desktop #61
__________________
Un cordial saludo
Lour

Última edición por Lour Día 14/10/15 a las 13:47:25. Razón: Indicar Datos de Mi Tablet
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 14/10/15, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Gracias tio!
Yo cuando la pedí tambien lo hice con una tarjeta virtual por si acaso.
Saludos!
Por favor!...Qué es eso de la "tarjeta virtual", para suscribirse a OCU?...
Yo lo hice con la Visa...Perdonad mi ignorancia!
__________________
Un cordial saludo
Lour
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 14/10/15, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hola, Amigos: Yo, recogí ayer, en correos, Mi tablet OCU... Y estoy interesada en saber ¿Cómo se "desintalan los programas OCU", que trae instalados?...Es que, estos programas no me interesan y así, le libero espacio y memoria ¿NO?...¿Podeis decirme cómo se hace?...¡Espero vuestra ayuda! ¡Gracias!

Trae Android 4.4.4.

Hey, Amigos!...Es que nadie, me va a echar una mano?
__________________
Un cordial saludo
Lour
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 14/10/15, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guropa Ver Mensaje
Alguien me sabe decir q modelo es para comprarle una funda resistente para el niño a la tabletas d OCU?
Hola!...Creo que, si fuera yo, le compraría una Funda estandar del tipo de tres posiciones, para sostener la tablet...LLeva la tablet e intenta probar alguna en la tienda...
__________________
Un cordial saludo
Lour
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 14/10/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Por favor!...Qué es eso de la "tarjeta virtual", para suscribirse a OCU?...
Yo lo hice con la Visa...Perdonad mi ignorancia!
Hola!
Se trata de una tarjeta de debito del banco pero virtual, es decir no es una tarjeta física con la que puedes pagar en el comercio convencional.
Y es recargable, es decir la cargas con el dinero que quieras. Yo la cargo con el importe exacto de la compra y hago el pago. De esta forma si mas adelante te hacen un cargo, como la Ocu si no has llegado a tiempo para darte de baja, pues no hay dinero en la tarjeta.

Es muy comoda para cualquier compra en internet ya que al ser recarganle, te previenes de futuros cargos no deseados.

Espero que me haya explicado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 14/10/15, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Hola!
Se trata de una tarjeta de debito del banco pero virtual, es decir no es una tarjeta física con la que puedes pagar en el comercio convencional.
Y es recargable, es decir la cargas con el dinero que quieras. Yo la cargo con el importe exacto de la compra y hago el pago. De esta forma si mas adelante te hacen un cargo, como la Ocu si no has llegado a tiempo para darte de baja, pues no hay dinero en la tarjeta.

Es muy comoda para cualquier compra en internet ya que al ser recarganle, te previenes de futuros cargos no deseados.

Espero que me haya explicado.

Saludos
Gracias, Amigo! Has sido muy amable sacándome de mi ignorancia...Si alguna vez, está en mi mano, ayudarte en algún tema que yo domine, cuenta con ello
__________________
Un cordial saludo
Lour
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 15/10/15, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Gracias, Amigo! Has sido muy amable sacándome de mi ignorancia...Si alguna vez, está en mi mano, ayudarte en algún tema que yo domine, cuenta con ello
No hay de que

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 16/10/15, 07:18:11
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

Hola! Yo tengo la primera lamentablet q mandaban, la q tienes 4.2 y xa 2 euros va d cine! La uso xa ver pelis youtube etc, la he rooteado y kitado la poca basura q tiene, anulando procesos me cargue el play store pero uso apptoide y ya esta, y xa navegar uso opera mini y funciona fluido.
Me volvieron a mandar públicidad Ocu y he pedido otra XD, sabéis si es igual o mejora algo? Se q tiene 4.4, estaría guay q mejorara algo la pantalla pero creo q será igual.

Gracias


Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/10/15, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Hola! Yo tengo la primera lamentablet q mandaban, la q tienes 4.2 y xa 2 euros va d cine! La uso xa ver pelis youtube etc, la he rooteado y kitado la poca basura q tiene, anulando procesos me cargue el play store pero uso apptoide y ya esta, y xa navegar uso opera mini y funciona fluido.
Me volvieron a mandar públicidad Ocu y he pedido otra XD, sabéis si es igual o mejora algo? Se q tiene 4.4, estaría guay q mejorara algo la pantalla pero creo q será igual.

Gracias


Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
Lo que mejora es que tiene 4 núcleos en vez de dos (o 1+1, porque en la mia vi que no iban a la misma velocidad, simula que son dos núcleos a 1Ghz, pero es uno a 900+ y lo restante el otro, al menos según mi experiencia y buscando por Internet me parece haber leído algo que me confirma este punto) a unos 1,2Ghz si no me equivoco...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 16/10/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Lo que mejora es que tiene 4 núcleos en vez de dos (o 1+1, porque en la mia vi que no iban a la misma velocidad, simula que son dos núcleos a 1Ghz, pero es uno a 900+ y lo restante el otro, al menos según mi experiencia y buscando por Internet me parece haber leído algo que me confirma este punto) a unos 1,2Ghz si no me equivoco...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Perfecto entonces, gracias!
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 16/10/15, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
downloader downloader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hola, Amigos: Yo, recogí ayer, en correos, Mi tablet OCU... Y estoy interesada en saber ¿Cómo se "desintalan los programas OCU", que trae instalados?...Es que, estos programas no me interesan y así, le libero espacio y memoria ¿NO?...¿Podeis decirme cómo se hace?...¡Espero vuestra ayuda! ¡Gracias!

Trae Android 4.4.4.

Puedes desinstalarlas con SystemCleanup.

Yo lo hice sin ser siquiera root pero he visto por ahí gente que ha tenido algún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 17/10/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hey, Amigos!...Es que nadie, me va a echar una mano?
Pata desinstalar las apps de la OCU, te vas a ajustes - aplicaciones y desde ahí desinstalas una app llamada Guide y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 17/10/15, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Anda que no lleva tiempo ya la promoción del tablet, me parece un tiempo record para un regalo tan bueno, deben de tener montañas y montañas de tabletas, aun no me explico de donde las sacarán porque por poco que cueste fabricarlas, no se, deben tener pasta estos de la OCU.
igual esto demuestra que en realidad fabricar un tablet cuesta 50 centimos y nos lo venden a precio de oro, vete tu a saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 17/10/15, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Hola! Yo tengo la primera lamentablet q mandaban, la q tienes 4.2 y xa 2 euros va d cine! La uso xa ver pelis youtube etc, la he rooteado y kitado la poca basura q tiene, anulando procesos me cargue el play store pero uso apptoide y ya esta, y xa navegar uso opera mini y funciona fluido.
Me volvieron a mandar públicidad Ocu y he pedido otra XD, sabéis si es igual o mejora algo? Se q tiene 4.4, estaría guay q mejorara algo la pantalla pero creo q será igual.

Gracias


Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
al mismo nombre la has pedido?? a mí también me han vuelto a mandar la publi prerellenada con mis datos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 14:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /