Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Enviar imagen con hotmail

Buenas,soy un feliz poseedor del sgs 2 desde ayer,y despues de estar trasteando casi toda la noche con el (he dormido poco..jeje) me he dado cuenta que con la cuenta premium de hotmail no puedo enviar un correo con una foto de 2,8 megas.He probado a hacerlo con la cuenta de gmail y sin problema.Tambien me he enviado la misma foto desde la de gmail a la de hotmail y no me deja descargar la imagen,me dice que es demasiado grande.No lo entiendo,por que cuando la agrego al correo para enviarla,me indica que se pueden enviar hasta 10 mb,y la foto no llega a 3 mb.He estado mirando la configuracion y creo que esta todo correcto.Me parece raro,puesto que con el xperia arc se podia enviar y recibir las imagenes de este tamaño sin ningun problema.Alguien lo ha probado y la ha podido enviar?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 01:56:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /