Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
xXlDanielXx xXlDanielXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
triste Error al actualizar

Hola, en verdad necesito de su ayuda, ya 1ue no se que hacer. Hace unos días recibí la actualización de Miui 9.5 al Xiaomi Mi Note 2, lo cual procedí a actualizarlo normalmente pero en el proceso de la actualización me dió un error y de ahí ya no enciende, se queda cargando en el logotipo de Xiaomi y nada más, ví un tutorial de instalar la rom atraves del asistente de mi todo iba bien al parecer pero al terminar se supone que el teléfono se inicia en automático cosa que no pasa, me manda de nuevo al menú que sale cuando presionas power con vol + y dándole en reboot no pasa nada sé queda cargando de igual manera, eh esperado hasta hora y media esperando que prenda pero nada, también había visto que borrando los datos y reiniciando se solucionaba pero nada.

Me dijeron que probará el fastboot pero no sé como usarlo.

En verdad necesito de su conocimiento porque es la primera vez que compró un Xiaomi y no se que pasa, llevo desde el viernes pasado con este problema. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xXlDanielXx Ver Mensaje
Hola, en verdad necesito de su ayuda, ya 1ue no se que hacer. Hace unos días recibí la actualización de Miui 9.5 al Xiaomi Mi Note 2, lo cual procedí a actualizarlo normalmente pero en el proceso de la actualización me dió un error y de ahí ya no enciende, se queda cargando en el logotipo de Xiaomi y nada más, ví un tutorial de instalar la rom atraves del asistente de mi todo iba bien al parecer pero al terminar se supone que el teléfono se inicia en automático cosa que no pasa, me manda de nuevo al menú que sale cuando presionas power con vol + y dándole en reboot no pasa nada sé queda cargando de igual manera, eh esperado hasta hora y media esperando que prenda pero nada, también había visto que borrando los datos y reiniciando se solucionaba pero nada.

Me dijeron que probará el fastboot pero no sé como usarlo.

En verdad necesito de su conocimiento porque es la primera vez que compró un Xiaomi y no se que pasa, llevo desde el viernes pasado con este problema. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Gracias!!
Para hacerlo por fastboot tienes que tener bootloader desbloqueado. Intentalo de nuevo por recovery y ponle una rom oficial china y cuando termine haz un wipe data. Ya contarás si funciona.

Última edición por moc74 Día 19/04/18 a las 20:03:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 14:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /