Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Del Note 8 al S9+

Buenas compis, alguien viene del Note 8 y lo ha cambiado x el S9+ ??

Se nota la diferencia de la batería?
Me ha surgido un cambio con un amigo y echo de menos en sonido stereo pero tampoco veo mucha más diferencia. Algo más ergonómico y cómodo para llevar
En Pen no lo utilizo mucho, pero lo como lo tengo cuando necesito señalar algo iba traducir viene bien.. ya sabéis no lo usas pero lo tienes

Estoy indeciso..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Buenas compis, alguien viene del Note 8 y lo ha cambiado x el S9+ ??

Se nota la diferencia de la batería?
Me ha surgido un cambio con un amigo y echo de menos en sonido stereo pero tampoco veo mucha más diferencia. Algo más ergonómico y cómodo para llevar
En Pen no lo utilizo mucho, pero lo como lo tengo cuando necesito señalar algo iba traducir viene bien.. ya sabéis no lo usas pero lo tienes

Estoy indeciso..
¿Y cuánto dinero se supone que perderías en la operación? Porque si es una cantidad mínima, bueno, pero si no, cambiar un móvil tope gama con pocos meses por otro muy parecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/18, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Yo he cambiado del note 8 al s9. Tampoco utilizaba mucho en Pen. La verdad es que en mano se nota más pequeño. En note 8 se nota más basto y cuadrado. La batería mejora un poco. Y la fotografía también. Pero os cambios, pero yo prefiero el s9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/18, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
.

Buenas... yo también he pasado del note 8 al s9+... después de una semana de uso... lo único que me gusta más del note 8 son las esquinas de la pantalla... no me gusta tan redondas como las del s9+.... pero todo no se puede tener. De día las fotos son un pelín mejor en el s9+, pero en cuanto empieza a faltar luz si que se nota más... también se nota bastante la duración de la batería... la ergonomía... en mano es más cómodo el s9+... además se nota todo más fluido... y el sonido lo mismo... esta claro. La clave es el spen... si lo usas no te cambies... el note 8 sigue siendo un movil fantástico... si lo usas poco como yo... ni te lo pienses... el s9+ es mejor en todo. Saludos.

Última edición por saitek59 Día 22/04/18 a las 20:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/18, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Al final he tenido esta mañana un rato el S9+ y está muy bien, en mano queda mejor q el Note y el sonido es una pasada, la batería no dura mucho más así q al final no he visto gran diferencia y a un q no use mucho el Pen x lo menos lo tengo
Ya hablaremos cuando salga el Note 9

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /