HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/11, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Estoy dudando si rootear e instalar una rom nueva o no. Porque la verdad que la personalizacion de vodafone y tal, no la quiero, y me gustaria a parte meterle mas caña al movil.
Pero claro, no quiero estropearlo al intentar rootearlo... Si sigues los pasos indicados en el foro, no tienes porque tener problemas no? Y si hubiera un fallo, puedo restaurar el telefono y volver a la configuracion inicial?
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/11, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Hola,
Efectivamente es la rom del sensation xe oficial, los terminales son idénticos salvo que uno tiene el procesador a 1.5 y el otro, el nuestro a 1.2... La he subido por si nuestro cocinero maca19 la quiere usar o algún aventurero trastearla, pero si la quieres probar quizá sea mejor que te metas una rom con esa base te irá mejor... solo por si acaso a no ser que tengas claro lo que haces. No sé si esa rom te cambia el hboot o no.

Ya nos cuentas que has hecho para añadir una nota por si es segura o no...
Pues ya le he puesto al ROM del XE, y bueno aún no he probado aplicaciones pesadas o juegos que es en lo que se puede notar la velocidad de los nucleos.

En comparacion con la RUU 1.42 de HTC diria que la bateria dura un poco mas, pero tb se calienta un poco mas. Pero el rendimiento me parece bastante similar. Eso si, muy muy por encima de la 1.32 de Vodafone.

Salu2!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/11, 03:25:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Nueva rom añadida...

RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed
http://www.filefactory.com/file/cec6...830_signed.exe



Para los aventureros o cocineros...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/09/11, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
No me queda muy clara una cosa...tengo Sensation de Vodafone y le quiero hacer un debrand siguiendo el manual,mi duda es si al hacer le debrand le puedo meter la ROM :
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

O tiene que ser una ROM de Vodafone por narices?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
puede ser cualquier rom, para mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

Un saludo

Última edición por lemarte Día 28/09/11 a las 13:41:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/09/11, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Otra cosa mas que se me ocurre...tenia pensado hacer debrand esta noche pero el viernes me llega la nueva SD de 32GB y no se si el cambio de la SD va afectar algo o si tengo que hacer el cambio de alguna manera en especial...voy a poner una ROM normal no una cocinada y mas concretamente la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/11, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
No, hazlo cuando quieras, luego copia toda la info de latarjeta antigua a la nueva y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/09/11, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Una consultilla:

Mi sensation es original de vodafone, liberada por imei, y la uso con otro operador. Entonces, ¿Puedo cargarle una rom original de htc sin rootear ni hacer s-off? En caso afirmativo ¿cual es la última oficial libre? No acabo de aclararme con el listado de las oficiales libres. Muchas gracias por adelantado.

Salud,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/11, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Una consultilla: Mi sensation es original de vodafone, liberada por imei, y la uso con otro operador. Entonces, ¿Puedo cargarle una rom original de htc sin rootear ni hacer s-off? En caso afirmativo ¿cual es la última oficial libre? No acabo de aclararme con el listado de las oficiales libres. Muchas gracias por adelantado.
No, tienes que hacer el s-off para poder instalar cualquier ROM (libre, cocinada, de operador), sigue esta manual que esta muy bien para hacer lo que tu quieres... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/10/11, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

A ver chicos, ya tengo mi preciada Sensation (al cajon la vieja Desire ). Bueno, os comento el problema que tengo:

Llevo con ella 2 días, me la envió vodafone pero es un terminal sin logos de operador ni nada, pero no es libre ya que al iniciarse aparece el inicio de vodafone, asi que tuve que liberarlo con el segundo método del tutorial y aproveche para hacerle ya todo, último recovery, root y s-off.

Todo ello porque yo no soy de vodafone, soy de Orange y claro ya tengo toda la mudanza preparada del desire al sensation, pero antes quiero quitarle el coñazo de la Rom original de Vodafone por la última de htc libre, y aquí llega mi problema un tanto raro.

me es imposible abrir el RUU, ejecuto el exe y siempre da el mismo fallo. Probado en varios ordenadores (XP, 7, Vista,...) y nada siempre el mismo error, nunca llega a abrirse el instalador.

He probado con éstos dos RUU´s:

RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

Pero nada, imposible. mi intención es instalar la primera, que es la última actualización (por la numeración, aunque he oído que es una rom de la XE, y aprovecho para que alguien me diga cual es la última RUU para la sensation original no la XE.

OS PONGO EL PANTALLAZO DEL ERROR (ya sabemos que una imagen vale mas que ....)

Espero que alguien pueda ayudarme,o le haya pasado y lo haya posido solucionar.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg errorRUU.jpg (69.3 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/11, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Buenas tardes,

A ver chicos, ya tengo mi preciada Sensation (al cajon la vieja Desire ). Bueno, os comento el problema que tengo:

Llevo con ella 2 días, me la envió vodafone pero es un terminal sin logos de operador ni nada, pero no es libre ya que al iniciarse aparece el inicio de vodafone, asi que tuve que liberarlo con el segundo método del tutorial y aproveche para hacerle ya todo, último recovery, root y s-off.

Todo ello porque yo no soy de vodafone, soy de Orange y claro ya tengo toda la mudanza preparada del desire al sensation, pero antes quiero quitarle el coñazo de la Rom original de Vodafone por la última de htc libre, y aquí llega mi problema un tanto raro.

me es imposible abrir el RUU, ejecuto el exe y siempre da el mismo fallo. Probado en varios ordenadores (XP, 7, Vista,...) y nada siempre el mismo error, nunca llega a abrirse el instalador.

He probado con éstos dos RUU´s:

RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed

Pero nada, imposible. mi intención es instalar la primera, que es la última actualización (por la numeración, aunque he oído que es una rom de la XE, y aprovecho para que alguien me diga cual es la última RUU para la sensation original no la XE.

OS PONGO EL PANTALLAZO DEL ERROR (ya sabemos que una imagen vale mas que ....)

Espero que alguien pueda ayudarme,o le haya pasado y lo haya posido solucionar.

Un saludo

Al final me queda la duda si has hecho el debrand?... estas ruu son para terminales libres de origen, si el tuyo n o es libre de origen tienes que hacer un debrand primero y luego podrás. En este foro debe de haber un tutorial para hacerlo.

La ruu oficial del sensation es la 1.45.xxxx

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/11, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: O2
Una duda las RUU_Pyramid_LE_HTC son del Sensation XE,verdad?

Al ser el mismo hardware no habria problema en ponerle una de esas ROM,cierto?

O es mejor ponerle la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/11, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djTamaki Ver Mensaje
Una duda las RUU_Pyramid_LE_HTC son del Sensation XE,verdad?

Al ser el mismo hardware no habria problema en ponerle una de esas ROM,cierto?

O es mejor ponerle la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45?

Gracias de antemano
Esa es una buena pregunta que aun no te ha contestado nadie y que yo tambien estoy esperando la respuesta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/11, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo una htc sensation libre y al instalar la última versión del listado, la mas nueva, me da error en la id del modelo, error 130, ose que........ na de na
saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/11, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: O2
Yo de momento,he desvodafonizado la mia y le he puesto la 1.45
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/11, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djTamaki Ver Mensaje
Una duda las RUU_Pyramid_LE_HTC son del Sensation XE,verdad? Al ser el mismo hardware no habria problema en ponerle una de esas ROM,cierto? O es mejor ponerle la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45? Gracias de antemano
Si le podeis poner las rom de la sensation xe (tuve la 1.72 y la 1.73), pero para ello tendreis que cambiar el CID a superCID, xq sino os da el mismo error que le sale al compañero @overon37, ya que el hardware es el mismo pero son dos modelos distintos con CID distintos.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/11, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: O2
Sería posible poner el Cid de la XE para tener OTAS oficiales?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/11, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi eso de cambio de CID a SuperCID ya es mucho. Me supera y sobre todo el hacer algo mal y ya que la tengo comprada libre no quisiera cargármela.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/11, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djTamaki Ver Mensaje
Sería posible poner el Cid de la XE para tener OTAS oficiales?
Creo que eso no se puede hacer, no se sabe todavia el CID de la Sensation XE.

 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Para mi eso de cambio de CID a SuperCID ya es mucho. Me supera y sobre todo el hacer algo mal y ya que la tengo comprada libre no quisiera cargármela.

En este manual te explican como hacerlo paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/10/11, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

siiii

He visto el manual, pero da cosas por sentado que gente como yo (los menos supongo) no sabemos, como eso de "reiniciar en el bootloader" para teclear los comandos desde la consola msdos, pero al teclear eso desde la consola msdos no encontrará esos comandos? con lo que no entiendo ni lo uno ni lo otro, jejejejej

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /