Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/22, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Realme 8 pro VS realme 9 pro +

Buenas, pille el realme 9 pro plus edición free fire muy bonito por 279€ con 8gb de RAM y 128gb

Tengo el realme 8 pro y aunque a priori se notan diferencias...

Creéis que merece la pena el cambio? O por ese precio (o 20€ más) habría algo mucho más notorio?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/22, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
No sabría valorar el cambio del Realme 8 Pro al 9 Pro+, lo que sí te puedo decir es que yo estuve considerando el 9 Pro+ y era un chollazo, dudo que puedas encontrar algo mejor por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/22, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas, pille el realme 9 pro plus edición free fire muy bonito por 279€ con 8gb de RAM y 128gb

Tengo el realme 8 pro y aunque a priori se notan diferencias...

Creéis que merece la pena el cambio? O por ese precio (o 20€ más) habría algo mucho más notorio?

Muchas gracias
En general en smartphones de una misma marca y gama de productos es muy difícil que de una generación a otra se noten diferencias palpables. En el caso concreto de los modelos que mencionas, al pasar del Realme 8 Pro al 9 Pro+ ganarás en potencia y conectividad gracias al nuevo SoC y algo también en calidad fotográfica, además de los altavoces estéreo, pero poco más. La pantalla es la misma, la batería también y las dimensiones, peso y materiales son muy similares, dejando al margen que pierdes la ranura MicroSD. Si el Realme 9 Pro+ te ha salido tan barato y logras sacar un precio razonable por el Realme 8 Pro el cambio es positivo, pero si hubieses tenido que pagar el precio oficial no le vería mucho sentido.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/22, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En general en smartphones de una misma marca y gama de productos es muy difícil que de una generación a otra se noten diferencias palpables. En el caso concreto de los modelos que mencionas, al pasar del Realme 8 Pro al 9 Pro+ ganarás en potencia y conectividad gracias al nuevo SoC y algo también en calidad fotográfica, además de los altavoces estéreo, pero poco más. La pantalla es la misma, la batería también y las dimensiones, peso y materiales son muy similares, dejando al margen que pierdes la ranura MicroSD. Si el Realme 9 Pro+ te ha salido tan barato y logras sacar un precio razonable por el Realme 8 Pro el cambio es positivo, pero si hubieses tenido que pagar el precio oficial no le vería mucho sentido.

Saludos
Gracias, coincido en todo, lo que más noto son los 90hz que la verdad se agradece, y mucho más fluidez en todo.

El otro lo tengo intacto pero no puedo venderlo ya que es un regalo por desgracias jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/22, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Gracias, coincido en todo, lo que más noto son los 90hz que la verdad se agradece, y mucho más fluidez en todo.

El otro lo tengo intacto pero no puedo venderlo ya que es un regalo por desgracias jeje
Cierto, se me había pasado, la pantalla del Realme 9 Pro+ es de 90 Hz. Pero vamos, por demás el panel es igual, incluso clavan las cifras de brillo máximo.

Lo que hago yo últimamente cuando cambio de smartphone es pasarle el antiguo a algún familiar, siempre hay alguien que tiene uno antiguo y a quien le viene bien el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/22, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En general en smartphones de una misma marca y gama de productos es muy difícil que de una generación a otra se noten diferencias palpables. En el caso concreto de los modelos que mencionas, al pasar del Realme 8 Pro al 9 Pro+ ganarás en potencia y conectividad gracias al nuevo SoC y algo también en calidad fotográfica, además de los altavoces estéreo, pero poco más. La pantalla es la misma, la batería también y las dimensiones, peso y materiales son muy similares, dejando al margen que pierdes la ranura MicroSD. Si el Realme 9 Pro+ te ha salido tan barato y logras sacar un precio razonable por el Realme 8 Pro el cambio es positivo, pero si hubieses tenido que pagar el precio oficial no le vería mucho sentido.

Saludos
Gracias, coincido en todo, lo que más noto son los 90hz que la verdad se agradece, y mucho más fluidez en todo.

El otro lo tengo intacto pero no puedo venderlo ya que es un regalo por desgracias jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/22, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El 9 Pro Plus lo tiene mi mujer lo compró cuando salió... con la oferta de lanzamiento..y muy bien.

Va muy rápido, la pantalla se ve espectacular...y hace buenas fotos.

Por ese precio está genial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/22, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Calidad-preico es un buen smartphone. De gastar más, intentaría haber ido por un Snapdragon 870 por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /