Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/22, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,162

noticia El modo avión parecía una gran idea. Hasta que la UE ha decidido que no tiene ningún sentido

El modo avión parecía una gran idea. Hasta que la UE ha decidido que no tiene ningún sentido



Leemos en xataka.com

"Se acabó lo de poner el modo avión durante los vuelos. El pasado 26 de noviembre, la Unión Europea anunciaba que será posible disfrutar de conexión 5G en los vuelos, lo que se traduce en la no obligatoriedad en el uso del modo avión. Una configuración con más de 10 años de vida, inventada en principio por y para su uso en aerolíneas, que queda ahora en el destierro."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/11/22, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Repito lo mismo que ayer. En aviones de nueva construcción pues perfecto. Entiendo que tengan que superar las medidas de seguridad al efecto.
Pero los aviones ya construidos, ¿alguien se cree que una compañía va a para un avión y recablear el aparato entero para que cumplan con la normativa de blindaje ante las ondas electromagnéticas?
Yo no me jugaría nada porque seguramente lo perdería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/22, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Repito lo mismo que ayer. En aviones de nueva construcción pues perfecto. Entiendo que tengan que superar las medidas de seguridad al efecto.
Pero los aviones ya construidos, ¿alguien se cree que una compañía va a para un avión y recablear el aparato entero para que cumplan con la normativa de blindaje ante las ondas electromagnéticas?
Yo no me jugaría nada porque seguramente lo perdería.
Recablear? Si lo único que hay que hacer es modificar o sustituir los módulos de avionica.

Te crees que cuando vas en un vuelo con 230 personas todos llevan el móvil apagado o en modo avión? Poco has volado y con poca gente a tu lado.

Una cosa es que pueda afectar en un momento dado con una serie de factores ocurriendo al mismo tiempo, con ligeros problemas o pequeños detalles y otra cosa es que pensemos que por conectar un móvil en el aire el avión se cae, creo que nos sobran películas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/22, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Recablear? Si lo único que hay que hacer es modificar o sustituir los módulos de avionica.



Te crees que cuando vas en un vuelo con 230 personas todos llevan el móvil apagado o en modo avión? Poco has volado y con poca gente a tu lado.



Una cosa es que pueda afectar en un momento dado con una serie de factores ocurriendo al mismo tiempo, con ligeros problemas o pequeños detalles y otra cosa es que pensemos que por conectar un móvil en el aire el avión se cae, creo que nos sobran películas.
Que no tienes ni idea vamos. Gracias por confirmar. Iberia dixit.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/22, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Que no tienes ni idea vamos. Gracias por confirmar. Iberia dixit.
Claro claro.

El caso del móvil que derribó un avión.

Para más episodios te vamos consultando.

Mientras tanto, en la vida real, el piloto hace años que no oye un solo click o molestia por interferencia en radio. Que es lo máximo que ocurre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/22, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Claro claro.



El caso del móvil que derribó un avión.



Para más episodios te vamos consultando.
Que no insistas que no tienes ni idea. Desde el mismo momento en que nos hablas lo que es la aviónica, ya estás metiendo la pata hasta arriba.
Y no me vengas con hombre de paja y me vengas con historias que no he contado.
Una alta frecuencia tiene el inconveniente de, en todos aquellos sistemas que no están blindados, producir interferencias. Un cable que viene del ala, así sencillito pare que tú lo entiendas, conectado a una bomba si no está blindado adecuadamente, puede interrumpir el flujo del fuel desde las alas al motor.
A ver si dejáis, dejas, de hablar de cosas que no sabes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/22, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Que no insistas que no tienes ni idea. Desde el mismo momento en que nos hablas lo que es la aviónica, ya estás metiendo la pata hasta arriba.
Y no me vengas con hombre de paja y me vengas con historias que no he contado.
Una alta frecuencia tiene el inconveniente de, en todos aquellos sistemas que no están blindados, producir interferencias. Un cable que viene del ala, así sencillito pare que tú lo entiendas, conectado a una bomba si no está blindado adecuadamente, puede interrumpir el flujo del fuel desde las alas al motor.
A ver si dejáis, dejas, de hablar de cosas que no sabes.
Madre mía la película que te has montado.

Vale vale, ahora interrumpimos el flujo del fuel y se cae el avión.

Madre, como harán los coches y los trenes, las motos y demás, todo el día sin flujo de fuel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/22, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
Pues independientemente de que sea necesario para esas cosas que vuelan, a mí el modo avión me parece superutil, con un botón cortas las comunicaciones sin tener que apagar el móvil.


Ideal para ver películas, ir a un entierro o descansar un rato del Whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/22, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Madre mía la película que te has montado.



Vale vale, ahora interrumpimos el flujo del fuel y se cae el avión.



Madre, como harán los coches y los trenes, las motos y demás, todo el día sin flujo de fuel.
De hecho, para que veas y ahondes un poco más en tu falta de conocimientos en telecomunicaciones y todo lo relacionado, verás como en la TV hay anuncios por parte de los consistorios que si presentas problemas en la antena de tu casa llaméis para que os manden un antenista para blindar la conexión y evitar pixelaciones.
Esto es una pequeña muestra de lo que una red mal aislada puede hacer. Y esto en una antena imagínate lo que puede hacer en un sistema electrónico.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más chaval.
Adiós y buenas noches. Que sueñes con los angelitos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/22, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
De hecho, para que veas y ahondes un poco más en tu falta de conocimientos en telecomunicaciones y todo lo relacionado, verás como en la TV hay anuncios por parte de los consistorios que si presentas problemas en la antena de tu casa llaméis para que os manden un antenista para blindar la conexión y evitar pixelaciones.
Esto es una pequeña muestra de lo que una red mal aislada puede hacer. Y esto en una antena imagínate lo que puede hacer en un sistema electrónico.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más chaval.
Adiós y buenas noches. Que sueñes con los angelitos.
Claro claro, pues nada, voy olvidando los años de carrera, con esta fuente de conocimiento nueva ya tengo para otro máster.

Encima dice que está enseñando algo , algo inventado desde luego.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/22, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Claro claro, pues nada, voy olvidando los años de carrera, con esta fuente de conocimiento nueva ya tengo para otro máster.



Encima dice que está enseñando algo , algo inventado desde luego.
Qué bueno eres (!)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/22, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A ver, no nos peleemos, si han dado el visto bueno es porque no hay problemas, estará todo estudiado para que no haya problemas de seguridad, además dice que se habilitarán una serie de frecuencias concretas, y supongo que elegirán esas frecuencias porque no interferirán en las que usa el avión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/22, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
A ver, no nos peleemos, si han dado el visto bueno es porque no hay problemas, estará todo estudiado para que no haya problemas de seguridad, además dice que se habilitarán una serie de frecuencias concretas, y supongo que elegirán esas frecuencias porque no interferirán en las que usa el avión.
Pero tú crees que si existiese el mínimo riesgo dejarían a 200 personas subir con un teléfono y confiar en que lo pongan en modo avión o lo apaguen?

La bomba de alta presión sin combustible? Hola? Hay alguien ahí?.

A mí mismo se me ha olvidado muchas veces, tropecientas veces ves el móvil de tu acompañante y no está en modo avión, ni el iPad, ni el portátil ni nada.

Nadie ha visto al personal de vuelo con el móvil para arriba y para abajo?

Un móvil en un avión no hace nada, es inofensivo, solo es molesto en las comunicaciones con la torre, y únicamente molesto, ni siquiera las corta, solo emite ruidos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/22, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Pero tú crees que si existiese el mínimo riesgo dejarían a 200 personas subir con un teléfono y confiar en que lo pongan en modo avión o lo apaguen?

La bomba de alta presión sin combustible? Hola? Hay alguien ahí?.

A mí mismo se me ha olvidado muchas veces, tropecientas veces ves el móvil de tu acompañante y no está en modo avión, ni el iPad, ni el portátil ni nada.

Nadie ha visto al personal de vuelo con el móvil para arriba y para abajo?

Un móvil en un avión no hace nada, es inofensivo, solo es molesto en las comunicaciones con la torre, y únicamente molesto, ni siquiera las corta, solo emite ruidos
Yo sólo digo que si se ha autorizado será por algo, que sus expertos tendrán, si no ven problema será por algo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/22, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El caso es que lo cobrarán. Hace unos meses en vuelo intercontinental:
-7,5 euros usar wifi para mensajería
-20 euros para redes sociales.
-60 euros para el resto
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/22, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo sólo digo que si se ha autorizado será por algo, que sus expertos tendrán, si no ven problema será por algo.
Se había prohibido porque podía hacer interferencias en las comunicaciones con la torre a la hora de despegar y aterrizar, y puede ser hostion seguro o choque con otros aviones como por ejemplo si uno está aterrizando y se mete otro en la pista… como pasó en Tenerife en los 80
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desa...eo_de_Tenerife
Y la verdad que correr ese riesgo porqué alguien sea adicto al móvil pues…
__________________
"Dios me perdonará, es su oficio"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/22, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Como alguien ha dicho ya aquí muchos viajeros no ponen el modo avión y NO PASA NADA. Eso sí, es un pretexto para que si alguien utiliza el teléfono en el despegue, llamarle la atención. Hay un pequeñísimo riesgo de interferencias, pero anda que no hay ondas ya de todos modos...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/23, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Los EEUU planteándose qué hacer con las redes 5g y los altímetros de los aviones
Y en Europa permitiendo el uso en aviones. Si ya es preocupante la interferencia externa... Ná, por una interferencia más interna.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /