Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/22, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

Bajada de calidad de video al editarlo

No sé por qué me baja mucho la calidad de un vídeo al editarlo (con un programa que se llama filmora). No me pasaba con mi otro móvil antiguo, xiaomi de hace 3 años barato

En el programa filmora lo tengo configurado para que lo guarde en máxima calidad y el video entre en la calidad original. @geekdegafas

Y cuando lo subo a las RRSS peor resultado aún. No entiendo nada.

Última edición por stuart1 Día 26/11/22 a las 15:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/11/22, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo uso Capcut y siempre se pierde calidad al editar...

Y al subirlo a YouTube y otros más aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/22, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
No sé por qué me baja mucho la calidad de un vídeo al editarlo (con un programa que se llama filmora). No me pasaba con mi otro móvil antiguo, xiaomi de hace 3 años barato

En el programa filmora lo tengo configurado para que lo guarde en máxima calidad y el video entre en la calidad original. @geekdegafas

Y cuando lo subo a las RRSS peor resultado aún. No entiendo nada.
Yo uso capcut , power director o en su efecto lumafusion aunque este último lo uso en Apple ya que acaba de salir en android y en este último no lo he llegado a probar cómo debe . Pero te aconsejo como gratuito capcut funciona genial .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/22, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Cómo Mejorar Rápidamente la Calidad del Video?
En este artículo, le informaremos ¿Qué factores están relacionados con la calidad del video?

  • Parte 1: ¿Qué Factores Están Relacionados con la Calidad del Video?
En general, mucha gente pensó que la resolución es el factor clave que cambió la calidad del video después de editar o descargar un video. Bueno, es amablemente cierto. Tenemos que admitir que la resolución juega un papel importante en la mejora de la calidad del video. Sin embargo, no podemos ignorar la existencia de la tasa de bits y el sistema de codificación. No lo sé. ¿Qué es la tasa de bits? En pocas palabras, la tasa de bits es el número de bits por segundo. Por lo tanto, también es importante mejorar la tasa de bits y tener un gran codificador.
  • Parte 2: ¿Cómo Mejorar la Calidad de un Video con Filmora?

Importar archivos multimedia al programa
Abra Wondershare Filmora, elige "Nuevo proyecto" para entrar en la interfaz de edición principal. Luego presiona "Importar" para cargar los archivos locales. También puedes conectar tus dispositivos haciendo clic en el botón "Importar" o simplemente arrastrando y soltando los archivos en el programa.
Filmora maneja archivos de imágenes, video y audio sin problemas.

Mejora la calidad del video
Método 1: Después de importar todos los archivos multimedia al programa, arrástrelos y suéltelos en las pistas respectivas de la línea de tiempo. Ingrese "Editar" haciendo clic derecho en el clip de medios que necesita mejorar. Hay varias configuraciones básicas como girar, cortar, acelerar y ajustar. Aquí puede cambiar fácilmente el contraste, la saturación, el brillo y el tono. La edición de audio es más fácil. Haga clic en la columna Audio y configure las opciones que desee. Aquí puede ajustar el volumen de salida, la aparición gradual, la aparición gradual y el tono.
  • Nota: No se preocupe si encuentra que la calidad de video en la vista previa no es tan buena como su clip original, es porque el flujo de trabajo proxy de Filmora está diseñado para ofrecerle una experiencia de edición más fluida incluso en dispositivos de baja capacidad. No afectará tu trabajo final. Si desea verificar la calidad completa, simplemente configure la Calidad de reproducción en Completa en la vista previa:

Método 2: Además, Wondershare Filmora te permite aplicar diferentes filtros a la vez, para afinar las imágenes de video de la manera que quieras. Sólo tienes que hacer clic en la pestaña Efectos y arrastrar los impresionantes efectos de los filtros a la línea de tiempo.
  • Guarda o comparte tu video

Después de mejorar la calidad del video, haga clic en el botón Reproducir para obtener una vista previa del nuevo video. Si está satisfecho con el resultado, presione Exportar para guardar o compartir su video completo. Puede ir a la pestaña Formato para codificar el video en varios formatos según su deseo, o exportar el video a fotos móviles populares y dispositivos portátiles en la pestaña Dispositivo. Si desea grabar un DVD, vaya a la pestaña DVD. Además de eso, también puede compartirlo en línea a través de la pestaña YouTube.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/22, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

Creo que "el problema" que tengo yo (solo para grabar vídeos en las siguientes condiciones) del pixel 7 pro es que levanta mucho las sombras en vídeos. Por ejemplo si quiero grabar vídeo de "una cena romantica" con velas de fondo y que el fondo a 2 metros se vea algo oscuro pero lo de cerca con luz para que quede buen ambiente de vídeo, pues levanta mucho la sombra del fondo y deja un emborronado en todo el resto de vídeo.

Es decir al final creo que no tiene nada que ver filmora ni las rrss. Estoy probando a editar el video aumentando contraste y sombras a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/22, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Estoy probando a editar el video aumentando contraste y sombras a ver
Querrás decir bajar las sombras en edición.. supongo


De todas formas puedes bajarlas con el deslizador correspondiente, incluso durante la grabación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221127-195311.jpg (36.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 06:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /