Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 07:04:38
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

interrogacion Aplicación en línea Music de Huawei ¿Funciona?

Saludos...solo deseaba saber para quienes usan el reproductor de música Huawei Music , aún les funciona para disfrutar música en línea??? En lo personal, hace como una semana me aparece un mensaje de que intente en otro momento conectarme :/ y vale recalcar que desde hace cuatro años y más he usado el reproductor para escuchar online y descargar uno que otro tema sin problemas ...a no ser que sean los servidores de Huawei para esa app de música.

Esa app la usaba como un mini spotify,pero bueno,debere esperar a ver que sucede, ya que desde hace buen tiempo conservo la versión compatible de Huawei Music para el android Lollipop 5.1

Gracias por si responden las dudas...

Última edición por Yukino Día 15/06/19 a las 19:04:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
No, el nativo no incluye música en línea . . Lo han restringido por zona, y la antigua apk ya no corre en Android 9. Si te descargas el nuevo apk verás que notifica que no está disponible la música en línea, aunque el reproductor incluye algunas funcionalidades extra como el recorte de canciones, skins y letras de la canción.

https://www.apkmirror.com/apk/huawei...4-301-release

Saludos

Última edición por Frescoli Día 15/06/19 a las 11:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/19, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
No, el nativo no incluye música en línea . . Lo han restringido por zona, y la antigua apk ya no corre en Android 9. Si te descargas el nuevo apk verás que notifica que no está disponible la música en línea, aunque el reproductor incluye algunas funcionalidades extra como el recorte de canciones, skins y letras de la canción.

https://www.apkmirror.com/apk/huawei...4-301-release

Saludos
Gracias por responder la duda y es cierto! me exprese mal, verdad que el reproductor nativo no trae la función en línea, yo lo actualize y salió para disfrutar música en línea...en serio, habrán quedado restringidos por zonas,que mal! Con razón que un tiempo,ya no dejaba descargar música, así me sucedio hace semanas...gracias por el link, ya lo veré.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 10:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /