Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/22, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Arrow Galaxy Note 20 5G de UK

Edit: Solucionado, había que configurar el APN de forma manual. Pueden cerrar el hilo.

Buenas noches, resulta que he adquirido un Note 20 5G versión UK, vi una buena oferta y me decanté por él.

Leí algo sobre el bloqueo de región y tal y me tenía un poco en ascuas el tema ya que no sabía 100% si iba a tener problema en cuanto a poner mi SIM de mi operador español.
Escribo por aquí por si alguien entiende del tema y me puede dar un poco de luz ya que resulta que he insertado mi SIM de mi operador DIGI y en un primer momento se me activó el Roaming del tirón y recibía llamadas pero no podía hacerlas después de trastear un poco los ajustes activar itinerancia y tal, he probado y puedo hacer y recibir llamadas pero no se me activan los datos móviles, es quitar el wifi y no tener conexión a internet.

Me preguntaba si es problema de mi operador o que mi movil de alguna forma está capado o algo?

Es posible instalar firm original PHE de España vía odin para ver si así se soluciona?

Alguna solución?

Modelo: SM-N981B/DS
PDA: N981BXXS5FVH7

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia!!
Saludos!
__________________

Última edición por Danyeliito Día 06/10/22 a las 18:49:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 23:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /