Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/19, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Mira comparativas en youtube y veras que no hay mucha diferencia es gama media igual , es un poco superior pero son primos hermanos hay mucha gente que se queja de la camara del a70 y lo han vendido por ese mismo motivo
Vaya desbandada de cliente... Jjj
Por lo menos tienes gcam con hdr+
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/19, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
El telefono para mi es un gama media nada de gama baja la pantalla es muy buena, por encima de la mayoria de gamas medias actuales , el procesador tambien mueve cualquier juego sin problemas , bateria buena tambien, el lector nose si es por las actualizaciones o que yo le he pillado el truquillo pero a mi me va bastante bien.., lo unico si que es verdad que la camara al hacer zoom se le ven las verguenzas pero vam9s que yo al creador del post le diria igualmente que los pruebe y decida porque yo no creo que haya mucha diferencia en la camara , es un gama media del año pasado ...., y en los demas para mi es mejor el a50
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/08/19, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
El telefono para mi es un gama media nada de gama baja la pantalla es muy buena, por encima de la mayoria de gamas medias actuales , el procesador tambien mueve cualquier juego sin problemas , bateria buena tambien, el lector nose si es por las actualizaciones o que yo le he pillado el truquillo pero a mi me va bastante bien.., lo unico si que es verdad que la camara al hacer zoom se le ven las verguenzas pero vam9s que yo al creador del post le diria igualmente que los pruebe y decida porque yo no creo que haya mucha diferencia en la camara , es un gama media del año pasado ...., y en los demas para mi es mejor el a50
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/08/19, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.
En eso no vamos a confundir a la gente. He vasito muchos videos de comparativas y los juegos los corre sin problemas.
No vengamos a confundir
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/19, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Repito, de dia, no tengo problema al hacer zoom disparando en modo pro auto, y he subido ejemplos realizados por mi.

En interior, prueba a disparar en pro manual, con baja iso y buen pulso, mejoran y bastante.

Tienes algunos ejemplos para verlos? O al menos tienes los datos exif para ver como estan disparadas?

PD: Tienes ya la actualizacion con el modo noche? Yo la estoy esperando por vodafone.

PD2: El m20 tiene un sensor de 13 mpx, por los 25 mpx del A50, ambos supongo que con el mismo tamaño, con lo que en igualdad de condiciones debe coger mas luz, es decir, en interior debe ser mejor que el A50.

Y viceversa, de dia, deben ser mejores las del A50.
Si, probado muchas maneras, el M20 al lado del A50 y no hay manera de que lo iguale, pero es que no son los Mpx, es el soft, el M20 al actualizar a Android 9 ha bajado la calidad de las fotos aunque sigue saliendo mejor en interior que el A50 pero se nota la perdida tanto de nitidez como de color comparada con la app de cámara de Android 8.

Las fotos que puse al principio del hilo era ya con Android 9 la del M20 pero es que con 8 se veía mejor, lo cual aun tenia mas diferencia con el A50. La gente esta vendiendo los A50 y los A70 por eso cuando probablemente Samsung lo corrija, pero claro en estos tiempos que sacan móviles cada año quizás ni se molesten pero espero que lo hagan porque mejoraría notablemente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/19, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
NANAUJMC NANAUJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Gavà (BCN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Simyo
Foto hecha con a50, algún filtro..... Para mí una muy buena cámara..... Si quiero mejores fotos... Uso mi Reflex..... Qué para eso está..... La gente que quiere fotos profesionales con cámaras de smartphones están muy equivocados.....20190808_194114.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/19, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Más lag que otra cosa??? Juegos medio exigentes mejor ni intentarlo?? Pubg movile será un juego poco exigente entonces porque por defecto te sale configurado en alto y yo he jugado sin ningún tipo de problema.., y por YouTube tienes una cuántas reviews probándolo en juegos lo puedes ver , nose o yo tengo un móvil distinto o a algunos de vosotros tenéis una unidad defectuosa , lo de la cámara si es verdad pero lo del rendimiento no estoy para nada de acuerdo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/19, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Si, probado muchas maneras, el M20 al lado del A50 y no hay manera de que lo iguale, pero es que no son los Mpx, es el soft, el M20 al actualizar a Android 9 ha bajado la calidad de las fotos aunque sigue saliendo mejor en interior que el A50 pero se nota la perdida tanto de nitidez como de color comparada con la app de cámara de Android 8.

Las fotos que puse al principio del hilo era ya con Android 9 la del M20 pero es que con 8 se veía mejor, lo cual aun tenia mas diferencia con el A50. La gente esta vendiendo los A50 y los A70 por eso cuando probablemente Samsung lo corrija, pero claro en estos tiempos que sacan móviles cada año quizás ni se molesten pero espero que lo hagan porque mejoraría notablemente.
Ese es el problema que sacan móviles demasiado rápido, últimamente no dejan pasar ni un año , entonces como saquen el nuevo a50 de este pasarán ya de mejorarlo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/19, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Hombre mínimo tenemos una actualización a android 10 sin contar las intermedias.. No vamos a tirar la toalla
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/19, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Más lag que otra cosa??? Juegos medio exigentes mejor ni intentarlo?? Pubg movile será un juego poco exigente entonces porque por defecto te sale configurado en alto y yo he jugado sin ningún tipo de problema.., y por YouTube tienes una cuántas reviews probándolo en juegos lo puedes ver , nose o yo tengo un móvil distinto o a algunos de vosotros tenéis una unidad defectuosa , lo de la cámara si es verdad pero lo del rendimiento no estoy para nada de acuerdo.
No tiene ningún tipo de lag, el único que ha dicho que tiene lag es alguien que va por todos los hilos de Samsung diciendo que todos son peor que la última mi3rda, lo que se conoce como un troll. Estoy seguro de que ni ha probado el 90% de móviles de los que critica, pero en lnternet abunda esta fauna de "haters" así que mejor ignorarlos e ya.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/08/19, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Exacto... Trolls de las cavernas. Jaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/08/19, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo han mejorado mucho pero es verdad lo que comenta el compañero.
Os. Voy a contar una anécdota..
Ayer fui de boda y en la mesa de al lado estaba haciendo fotos ya de noche.. Como les salía mal me dijeron hazlo con el tuyo que parece mejor. Total las hago y sin hacer zoom la gente alucino, pero claro los del fondo de la foto hicieron zoom y las caras eran un desastre. Total que me llevé un sofoco. Porque sacaron un p20 lite y las hacía mejor en ese aspecto..

Yo gracias a dios tengo todo un Mi 8 para las tareas fotograficas... Este es mas para el dia a dia y uso intenso, que es para lo que le tengo jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/08/19, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso de que mueve cualquier juego sin problemas es confundir a posibles compradores, más lag que otra cosa y en juegos medio exigentes mejor ni intentarlo.

Me parece que ni tienes ni has usado el movil, porque si no, no se como puedes decir algo asi... Esta claro que no va como un gama alta, pero lag ni en el dia a dia ni en los juegos que he probado he tenido... Me parece que el que quiere confundir eres tu, ademas intencionadamente, lo cual es peor... Si quieres despotricar, tienes twitter y la cuenta de Samsung para ello por ejemplo, ademas asi a lo mejor hasta ayudas a que mejoren las cosas que crees que estan mal, aunque dudo que esa sea tu intencion...

Última edición por drak19 Día 20/08/19 a las 11:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/08/19, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo gracias a dios tengo todo un Mi 8 para las tareas fotograficas... Este es mas para el dia a dia y uso intenso, que es para lo que le tengo jeje
Claro.. Te pegas un móvil xon otro y tienes lo mejor de cada uno.. Jj. Te haces un móvil de libro plegable. Jaja
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/08/19, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Me parece que ni tienes ni has usado el movil, porque si no, no se como puedes decir algo asi... Esta claro que no va como un gama alta, pero lag ni en el dia a dia ni en los juegos que he probado he tenido... Me parece que el que quiere confundir eres tu, ademas intencionadamente...
El que tiene lag es el..jajja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/08/19, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Hola estoy pensando en comprar un Samsung A40 por la calidad de las pantallas pero queda claro que de camara son reguleras por lo que comentais merece la pena pagar mas por el A50 teniendo cámara regulera o es mejor compra el A40
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/19, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprar un Samsung A40 por la calidad de las pantallas pero queda claro que de camara son reguleras por lo que comentais merece la pena pagar mas por el A50 teniendo cámara regulera o es mejor compra el A40
La calidad del A40 y el A50 en cuanto a fotos está muy a la par. No esperes grandes diferencias. Son gamas medias. Para unos poco. Para otros como para mi con el A40 de sobra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190820_121918.jpg (85.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190818_121713.jpg (147.3 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190815_194453.jpg (79.8 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/19, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
La calidad del A40 y el A50 en cuanto a fotos está muy a la par. No esperes grandes diferencias. Son gamas medias. Para unos poco. Para otros como para mi con el A40 de sobra.



Ok gracias, entonces no merece la pena el sobreprecio del A50 la unica ventaja seria la batería de mas capacidad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/19, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ok gracias, entonces no merece la pena el sobreprecio del A50 la unica ventaja seria la batería de mas capacidad
Yo siempre apostaria por el a50 que es superior quieras o no y tendrá mas recorrido
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/19, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo siempre apostaria por el a50 que es superior quieras o no y tendrá mas recorrido



Si pero de verdad tiene ventajas comparándolo con el A40

Otra cosa sale el A30s este nuevo modelo que estaría por encima del A50 o por debajo del A40
https://www.google.com/amp/s/www.xat...ha-tecnica/amp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 18:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /