|
||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por los ganadores, especialmente @todotuscani
|
||||
|
||||
Gran nivel de trabajos
Enhorabuena a los ganadores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos!!!
La imagen de los leones hecha por @belialy era una de mis favoritas de esta edición, así que me alegra ver que al menos haya salido ganador con su número. Ahora fuera de concurso os cuento como detalle que la imagen del arpa-puente no me terminó de convencer en algunos aspectos, aunque por falta de tiempo para editar la subí tal cual. Uno de los detalles que menos me gustaba es la diferencia de tonalidad que hay entre la falda y el vestido de caderas para arriba, ya que cada parte pertenecía a una modelo diferente y no supe cuadrar exactamente los colores en la imagen. Lo dicho, enhorabuena a todos y a por el próximo!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena @todotuscani.
Merecidísimo primer puesto con una imagen súper original. Me encantó la idea desde un primer momento. Voy a tener que pedirte que me ilumines con ideas como esta 😊 aunque te digo una cosa, te has puesto el listón muy alto. Deseando ver cómo lo piensas superar. Bravo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos!
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos y en especial a @todotuscani que ha tenido una idea muy muy original, la verdad.
![]() La verdad es que esta edición ha sido una auténtica gozada porque la imagen original es un fotón. Ha habido bastante participación y mucha imaginación ![]() ![]() Y ahora... a por la siguiente edición!!. Os espero a todos allí, para ponérselo difícil a @jorge_kai ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos!!!
La imagen de los leones hecha por @belialy era una de mis favoritas de esta edición, así que me alegra ver que al menos haya salido ganador con su número. Ahora fuera de concurso os cuento como detalle que la imagen del arpa-puente no me terminó de convencer en algunos aspectos, aunque por falta de tiempo para editar la subí tal cual. Uno de los detalles que menos me gustaba es la diferencia de tonalidad que hay entre la falda y el vestido de caderas para arriba, ya que cada parte pertenecía a una modelo diferente y no supe cuadrar exactamente los colores en la imagen. Lo dicho, enhorabuena a todos y a por el próximo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos!!! pero es verdad que la de @todotuscani tiene una estetica muy lograda.
Deseando descargarme la nueva para ver que se os ocurre y que se me ocurre. Dicen que los que tocan el piano tienen los dos hemisferios del cerebro desconectados, pero a nosotros nos debe de estar pasando algo parecido del ejercicio que le damos con el Photowars. El día que @jorge_kai le vea el potencial al final acaba cobrandonos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a @todotuscani y @belialy, aunque hay que reconocer que en esta edición os habéis animado todos con muy buenos trabajos!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejamos el hilo de esta edición en su ubicación original
![]()
|
||||
|
||||
Bien, al lío!
Hay varias que podían optar al premio de este usuario, pero como tenemos que quedarnos con una... esta me gusta especialmente, por lo bien tratado que está el fondo, queda muy natural! el submarino mola pero creo que le hubiera pegado más un submarino de la 2ª guerra mundial, podría haber salido un poster súper chulo. Sea como fuere, una gran imagen, para no variar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |