OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Sin OxygenOS 13 y sin parches de seguridad. Y ahora qué?

Hola a todos.

Soy usuario de OP 7T.
No domino mucho del tema móviles (sólo los 4 datos básicos a la hora de comprar uno)

El caso es que, ahora que, ni nos va a llegar Oxygen 13 ni los parches de seguridad, me planteo qué hacer con mi terminal.
Forzar la instalación del SO o ir mirando de cambiar el móvil?
Como dije antes, no soy experto en la materia, por lo que entiendo qué, aunque se fuerce la instalación del SO, los parches de seguridad no van a llegar.

Estoy muy contento con este móvil.
Anteriormente a este tuve un Xiaomi Mi A1 (este lo tuve que comprar de urgencia porque perdí el que tenía)
Y antes del Xiaomi, un Nexus 6P y Un Nexus 5.
Con los teléfonos de Google tampoco tuve problemas, por lo que una opción que me planteo es volver a ellos.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy usuario de OP 7T.
No domino mucho del tema móviles (sólo los 4 datos básicos a la hora de comprar uno)

El caso es que, ahora que, ni nos va a llegar Oxygen 13 ni los parches de seguridad, me planteo qué hacer con mi terminal.
Forzar la instalación del SO o ir mirando de cambiar el móvil?
Como dije antes, no soy experto en la materia, por lo que entiendo qué, aunque se fuerce la instalación del SO, los parches de seguridad no van a llegar.

Estoy muy contento con este móvil.
Anteriormente a este tuve un Xiaomi Mi A1 (este lo tuve que comprar de urgencia porque perdí el que tenía)
Y antes del Xiaomi, un Nexus 6P y Un Nexus 5.
Con los teléfonos de Google tampoco tuve problemas, por lo que una opción que me planteo es volver a ellos.


Saludos.
Más tarde o más temprano, ocurre con todos los móviles. No se actualizan "eternamente" de manera oficial.

Lo malo de meter otras ROMS que no sean las oficiales, es que si usas aplicaciones de banco o similares, o para pagar con tarjeta... puede dar problemas, o que directamente no se pueda.

En cambio, si no lo usas para nada "oficial" (tema banco, pagos con tarjeta, cosas del curro...) podrías meterle alguna ROM.

Y sobre cambiar de móvil o no, eso ya es muy personal. A mi me va de 10 (salvo bugs puntuales, el rendimiento es de 10). No me haría falta cambiarlo en años. Pero me tira el consumismo jajjaj aparte, de que me ha dolido cómo nos han tratado con las actualizaciones.

Yo si cambio, sería a un Pixel probablemente. Pero no tengo prisa de momento. Esperaré un poco, porque tenía en mente el Pixel 7 Pro, pero según foros hay problemas (aunque normalmente en los foros la gente no se mete si le va bien jajajja).

Eso sí, si cambio, tiene que ser a mejor. Yo lo que más valoro es el rendimiento (y velocidad de refresco de pantalla, ya no vuelvo a los 60Hz jajajjaja) y luego calidad de cámara.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
A mi me pica el gusanillo de iPhone. Pero como dices....yo no vuelvo a 60Hz... Y para tener un iPhone mejor que el OP7T te tienes que ir al pro Max (y aún así hay cosas que creo que no sin mejores). Y claro....por lo que vale el 14 pro Max te compras dos pixel 7pro casi casi....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/23, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Más tarde o más temprano, ocurre con todos los móviles. No se actualizan "eternamente" de manera oficial.

Lo malo de meter otras ROMS que no sean las oficiales, es que si usas aplicaciones de banco o similares, o para pagar con tarjeta... puede dar problemas, o que directamente no se pueda.

En cambio, si no lo usas para nada "oficial" (tema banco, pagos con tarjeta, cosas del curro...) podrías meterle alguna ROM.

Y sobre cambiar de móvil o no, eso ya es muy personal. A mi me va de 10 (salvo bugs puntuales, el rendimiento es de 10). No me haría falta cambiarlo en años. Pero me tira el consumismo jajjaj aparte, de que me ha dolido cómo nos han tratado con las actualizaciones.

Yo si cambio, sería a un Pixel probablemente. Pero no tengo prisa de momento. Esperaré un poco, porque tenía en mente el Pixel 7 Pro, pero según foros hay problemas (aunque normalmente en los foros la gente no se mete si le va bien jajajja).

Eso sí, si cambio, tiene que ser a mejor. Yo lo que más valoro es el rendimiento (y velocidad de refresco de pantalla, ya no vuelvo a los 60Hz jajajjaja) y luego calidad de cámara.
Si no quieres esperar mucho, mírate el Nothing. Cumple todo lo que pides y suele estar por 350-400 en amazon cada 2x3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/02/23, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si no quieres esperar mucho, mírate el Nothing. Cumple todo lo que pides y suele estar por 350-400 en amazon cada 2x3.
La verdad es que este también me lo estuve mirando.
Esperaré un poco más antes de decidir por cual me decido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/23, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Parece que la MP4 va a ser una realidad, lo comentan el el foro oficial https://community.oneplus.com/thread...72515641556998

Última edición por jmog Día 09/02/23 a las 13:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmog su comentario:
  #7  
Viejo 09/02/23, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Parece que la MP4 va a ser una realidad, lo comentan el el foro oficial https://community.oneplus.com/thread...72515641556998
No han dicho nada más, pero sabes más o menos cuanto suelen tardar desde que comunican eso hasta que empiezan a "liberarlo" a los terminales? Que no sé si suelen ser rápidos o estamos hablando de 1 año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/23, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Parece que la MP4 va a ser una realidad, lo comentan el el foro oficial https://community.oneplus.com/thread...72515641556998
Disculpa mi ignorancia. Qué es MP4?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/23, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia. Qué es MP4?

Saludos.
Es la nomenclatura que usa OnePlus para referirse a las versiones estables.

Con MP4 están indicando que es la cuarta versión estable.

Antes de lanzar una versión estable, hacen primero varias versiones beta cerradas (a un grupo reducido de usuarios) y luego varias versiones beta abierta (a un grupo más amplio de usuarios). Y finalmente, se libera la versión estable.

Ahora bien, en este caso me da la sensación que pasarán directamente de MP3 a MP4. Así que crucemos los dedos

Yo no creo que la MP3 de tantos errores... Pero es que los indios, yo no sé qué le hacen al móvil

Enlace: Comentario sobre MP4
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 09/02/23 a las 18:15:07.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/23, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
jmog jmog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
No han dicho nada más, pero sabes más o menos cuanto suelen tardar desde que comunican eso hasta que empiezan a "liberarlo" a los terminales? Que no sé si suelen ser rápidos o estamos hablando de 1 año.
Pues debería ir pronto, no creo que tarden más de un mes con esto, se suponía que la MP3 iba a ser la última, así lo anunciaron, pero les debe de dar vergüenza hasta los de oneplus de la chapuza que hicieron con el soporte de este modelo, lo importante es que el que saquen sea lo más estable posible porque dudo mucho que más adelante actualicen algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/02/23, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmog Ver Mensaje
Pues debería ir pronto, no creo que tarden más de un mes con esto, se suponía que la MP3 iba a ser la última, así lo anunciaron, pero les debe de dar vergüenza hasta los de oneplus de la chapuza que hicieron con el soporte de este modelo, lo importante es que el que saquen sea lo más estable posible porque dudo mucho que más adelante actualicen algo.
uhmm me esperaré justo ahora que estaba pensando en cambiarme al Pixel 7... creo que voy a esperar a ver que tal esta última actualización.

Si no es por el mensaje ni me entero, porque ya daba por supuesto que no iba a tener más actualizaciones.. habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/23, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
uhmm me esperaré justo ahora que estaba pensando en cambiarme al Pixel 7... creo que voy a esperar a ver que tal esta última actualización.

Si no es por el mensaje ni me entero, porque ya daba por supuesto que no iba a tener más actualizaciones.. habrá que esperar.
Ya la están recibiendo en india, pero no esperes mucho.

Son 58MB y ni siquiera actualiza el parche de seguridad. Yo no pospondria mucho el cambio al pixel... En Amazon está a 580€ + buds de regalo creo que hasta mañana.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/23, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Athelinne Athelinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo claro, dado el giro de OP en cuanto a SO, me espero a después del verano y me pillo el iPhone 15 y pruebo (incluso he pensado en cambiarlo ya y pillar el 13 normal).

Hasta entonces espero que me aguante el OP7T, que actualmente solo le ocurre que es inestable en cuanto a la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/23, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Athelinne Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, dado el giro de OP en cuanto a SO, me espero a después del verano y me pillo el iPhone 15 y pruebo (incluso he pensado en cambiarlo ya y pillar el 13 normal).

Hasta entonces espero que me aguante el OP7T, que actualmente solo le ocurre que es inestable en cuanto a la batería.
Ahora que mencionas la batería, es normal el gasto que tiene desde la actualización a Oxygen12?

A mí ahora la batería me dura muy poco.
Estaba pensando en llevarla a un centro para cambiarla, pero si el problema es del SO y no de la batería, casi que va a ser mejor ahorrar un poco y pillar un móvil nuevo.

Entre OP11 y Pixel 7, con cuál elegiríais?
Estuve mirando una comparativa en kimovil, y, aunque están igualados, parece que gana el OP.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/23, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Ahora que mencionas la batería, es normal el gasto que tiene desde la actualización a Oxygen12?

A mí ahora la batería me dura muy poco.
Estaba pensando en llevarla a un centro para cambiarla, pero si el problema es del SO y no de la batería, casi que va a ser mejor ahorrar un poco y pillar un móvil nuevo.

Entre OP11 y Pixel 7, con cuál elegiríais?
Estuve mirando una comparativa en kimovil, y, aunque están igualados, parece que gana el OP.

Saludos.
Tengo Android 12, y no noto bajón respecto Android 11. De hecho diría que es mejor.

Claro que la he cuidado bastante, cargando la mayoría de las veces con carga lenta.

Entre OP11 y Pixel 7, yo iría por Pixel.

OnePlus desde la fusión con Oppo, parece que se ha descontrolado la cosa. Más bugs, retraso en actualizaciones... y se van a centrar en el país asiático.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/23, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Tengo Android 12, y no noto bajón respecto Android 11. De hecho diría que es mejor.

Claro que la he cuidado bastante, cargando la mayoría de las veces con carga lenta.

Entre OP11 y Pixel 7, yo iría por Pixel.

OnePlus desde la fusión con Oppo, parece que se ha descontrolado la cosa. Más bugs, retraso en actualizaciones... y se van a centrar en el país asiático.
Me descargué hace unos días una app para conocer el estado de la batería, y el resultado fue que estaba en buen estado.
Pero no entiendo entonces la poca duración de la batería.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/23, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Me descargué hace unos días una app para conocer el estado de la batería, y el resultado fue que estaba en buen estado.
Pero no entiendo entonces la poca duración de la batería.
Puede ser quizás por los datos y el brillo. Yo lo tengo casi todo el rato por wifi y el brillo casi al mínimo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 00:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /