Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/22, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Opiniones Oppo Find X5

Buenos días,

Ya que veo poco movimiento en el foro respecto a este terminal, me gustaría saber opiniones de gente que lo haya adquirido de cara a una posible compra.

En mi caso, busco un movil que no sea grande, con buena camara, buena bateria y que vaya fluido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/22, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona / Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola,

Yo estoy encantado: la cámara es buena, va todo fluidisimo y la batería dura bastante. Pero venía de un OnePlus 5T, así que el salto es bastante grande.

Saludos.
__________________
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Aristóteles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/22, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Lo he probado y es muy buen terminal, no pincha en nada, sólo en el selfie y que el teleobjetivo podría ser de más aumentos pero da la talla hasta el 5 híbrido, una chorrada es que no puedes elegir cuán lenta quieres que sea la cámara lenta(valga la redundancia) eso no quita que 1000€ sea un precio excesivo, 800 sería un precio justo a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/22, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
En cuanto a tamaño, cómo lo veis? Teléfono cómodo? O demasiado grande para los que tenemos manos pequeñas y buscamos algo compacto para usar con una mano y poder bajar la barra de notificaciones? jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/22, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
calvitillo2 calvitillo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: 600212976
Tu operador: Movistar
Tiene radio FM , sin neccesida de datos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/22, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
En cuanto a tamaño, cómo lo veis? Teléfono cómodo? O demasiado grande para los que tenemos manos pequeñas y buscamos algo compacto para usar con una mano y poder bajar la barra de notificaciones? jejeje
Buenas noches,

Pues dentro de no ser un móvil compacto es de los mejores móviles en la mano que he podido probar últimamente. Por peso y ergonomía se agarra muy bien, la verdad, mucho mejor que, por ejemplo, un Pixel 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/22, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Buenas noches,

Pues dentro de no ser un móvil compacto es de los mejores móviles en la mano que he podido probar últimamente. Por peso y ergonomía se agarra muy bien, la verdad, mucho mejor que, por ejemplo, un Pixel 6.
Bufff pero es que el pixel 6 es el extremo de móvil con las peor distribución de peso que he visto en la vida.
Lo tuve durante unos meses, y lo vendí porque es que es un ladrillo. Tengo también un Poco X4 Pro, es más grande que el Pixel, pesan prácticamente lo mismo, pero el Poco parece en mano que pesa muchísimo menos. La diferencia es abismal.
A parte, al pixel, cualquier funda que le pongas agranda aún más el bulto de la cámara... y mira que disfrutaba con las fotos en el Pixel, pero su peso y tamaño me superó.

Y bueno, estoy aquí porque en unos días me llega el Find X5. Estuve valorando si pillarme el Pro o este, y finalmente esta versión me pareció más equilibrada y sobre todo por el cristal trasero mate y su menor tamaño. También muchas reviews coinciden en que tiene muy buena autonomía, así que para mi es casi el terminal perfecto, buenas cámaras y buena autonomía. Vengo de devolver un S22 porque no me llegaba la autonomía ni a media tarde... a ver que tal el oppo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #8  
Viejo 28/04/22, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Anitty Anitty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 12
Tu operador: -

me interesa eso que has leído que tiene buena autonomia, justo busco un movil no muy grande, buena autonomia y buena cámara...


me planteaba un samsung gama alta pero sus autonomias dan penita aparentemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/22, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Llevo una semana con él y puedo asegurar que el rendimiento en cuanto a prestaciones, cámara y batería, no tiene absolutamente nada que envidiar a los topes de gama. He pasado por toda la gama alta Samsung y una vez que te acostumbras a ColorOs no echas nada de menos. Lo llevo conectado a un Samsung Whach y la batería dura 2 días mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/04/22, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anitty Ver Mensaje
me interesa eso que has leído que tiene buena autonomia, justo busco un movil no muy grande, buena autonomia y buena cámara...

me planteaba un samsung gama alta pero sus autonomias dan penita aparentemente
De Samsung muchas cosas dan pena, la autonomía y la cámara lo que mas, este teléfono le da hasta en el cielo de la boca al S22 Ultra en cámara te lo aseguro. La autonomía otro tanto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/22, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anitty Ver Mensaje
me interesa eso que has leído que tiene buena autonomia, justo busco un movil no muy grande, buena autonomia y buena cámara...


me planteaba un samsung gama alta pero sus autonomias dan penita aparentemente
Llevo ya varias semanas con él y la autonomía es buenísima.
El único día que tuve que darle un pequeño chute de carga a las 10:30 de la noche, fue porque estuve todo el día fuera en la montaña desde las 7 de la mañana, continuamente tomando fotos, grabando vídeos, etc... le di mucha mucha caña y aún así aguantó hasta la noche.

Un día normal, de uso normal, me llega a la noche con más de un 30-40% de batería. Escuchando podcast varias horas, tomando alguna foto, alguna llamada, mucho whatsapp y telegram, navegación, instagram, etc.

Es una pasada, el mejor terminal que he tenido en años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/05/22, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Llevo ya varias semanas con él y la autonomía es buenísima.
El único día que tuve que darle un pequeño chute de carga a las 10:30 de la noche, fue porque estuve todo el día fuera en la montaña desde las 7 de la mañana, continuamente tomando fotos, grabando vídeos, etc... le di mucha mucha caña y aún así aguantó hasta la noche.

Un día normal, de uso normal, me llega a la noche con más de un 30-40% de batería. Escuchando podcast varias horas, tomando alguna foto, alguna llamada, mucho whatsapp y telegram, navegación, instagram, etc.

Es una pasada, el mejor terminal que he tenido en años.
La bateria mejor que el oppo find x3 pro? Es raro porque monta el mismo hardware. Que curioso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/22, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
La bateria mejor que el oppo find x3 pro? Es raro porque monta el mismo hardware. Que curioso
Pues no sé si es mejor que el oppo find x3 pro, porque no he tenido ese móvil. Pero sí que es infinitamente mejor que la del pixel 5, samsung s22 o el pixel 6, que son los últimos terminales que he tenido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/22, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,540
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Hola. Tiene certificación IP68?
¿Que tal el sonido?


Salu2

Última edición por CorocoTING Día 27/05/22 a las 12:55:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/22, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
Nano5555 Nano5555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Creo que solo es a salpicaduras.
A mi sinceramente busco un móvil que también en temperatura me disipe bien, se que con estos procesadores es complicado... Pero he leido que oppo lo hace bien, y por 500-600 de segunda mano creo que es una pedazo de oferta.

Me interesa tema, miy buena bateria y buen rendimiento fluido y si puede ser que disipe bien.

Estoy entre este y el s21 ultra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/22, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: MadriZ
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
ip54
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/22, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Lo tengo hace par de días y vaya sorpresa de teléfono una bestia en todos los sentidos lo recomiendo con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/22, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nano5555 Ver Mensaje
Creo que solo es a salpicaduras.
A mi sinceramente busco un móvil que también en temperatura me disipe bien, se que con estos procesadores es complicado... Pero he leido que oppo lo hace bien, y por 500-600 de segunda mano creo que es una pedazo de oferta.

Me interesa tema, miy buena bateria y buen rendimiento fluido y si puede ser que disipe bien.

Estoy entre este y el s21 ultra
El TF lo que lo e usado y con estas temperaturas es frió como un el hielo no calienta nada vaya sorpresa oppo sigue así ,telefonazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/22, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Buenas chic@s, sabéis si el GPS es dual L1 y L5.. y al mismo precio que el x3 pro los que lo tenéis que hariais conociéndolo ya? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/22, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Buenas chic@s, sabéis si el GPS es dual L1 y L5.. y al mismo precio que el x3 pro los que lo tenéis que hariais conociéndolo ya? muchas gracias.
Yo del GPS no te puedo decir porque casi no lo uso tendrías que buscar por internet aver si ay información del x3 no lo e tenido pero este x5 me tiene enamorado en todos los apecto tamaño desempeño sonido cámaras pantalla me parece un teléfono muy redondo yo hace tiempo que no me sentía tan cómodo con un teléfono con los TF anteriores siempre me molestaba algo así que yo por mi parte te lo recomiendo al 100 y más que lo encuentras ahora a muy buen precio y es una bestialidad de teléfono espero haberte ayudado en lo posible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estofy8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 13:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /