ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Error "Android process acore" (Solución)

Hola a todos, llevo menos de una semana con esta maravilla y ayer me surgió el primer problema, trasfiriendo contactos por bluetooth desde el movil al tablet me apareció un cartelito de error con el texto "Android process acore" y "Forzar cierre". El caso es que a partir de ese momento cada vez que intentaba abrir "Contactos", aparecia ese cartel y se cerraba la aplicacion de correo.
Tras leer en internet, las opciones para arreglarlo parecian escasas, se habla de quitar la sincronizacion de los contactos pero una vez aparece el error ya no sirve de nada, no se corrige. Como solución final hablan de hacer un hard reset, cosa a la que me negaba con 4 dias desde la compra. Tras darle muchas vueltas se me ocurrió algo muy sencillo, eliminar la cuenta de correo, y una vez hecho esto ir a ajustes-sincronizacion-cuentas y desmarcar la sincronizacion de contactos, reinicio y vuelta a crear la cuenta de correo. A partir de ahí no me ha vuelto a aparecer, por la experiencia diria que es un problema con algun "signo-simbolo" que incluyan alguno de los contactos que se sincronicen.
Espero que os pueda solucionar el problema a aquellos que os aparezca, ya que por lo leido en foros es bastante comun.
Saludos y a disfrutar de nuestro juguete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amansis su comentario:


  #2  
Viejo 22/12/11, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Estos son los post que molan.
Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Hola a todos, llevo menos de una semana con esta maravilla y ayer me surgió el primer problema, trasfiriendo contactos por bluetooth desde el movil al tablet me apareció un cartelito de error......disfrutar de nuestro juguete
Hola. Yo tengo el mismo problema cuando intento abrir la aplicación "Contactos".
¿Cuando dices borrar la cuenta de correo te refieres a la de gmail o a todas?
Porque yo tengo en la tablet 3 cuentas (del curro, de hotmail y de gmail).
Gracias por tu ayuda.
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

En mi caso tenia una la de gmail y una de hotmail y el problema apareció al añadir contactos en la de Hotmail, con lo que solamente eliminé esta ultima. Te puedo decir que sigue sin haberme vuelto a aparecer el problema. Suerte y trata de localizar el "contacto problematico" ya que es posible que cuando vuelvas a meterlo te vuelva a ocurrir, puede ser cualquier acento, signo......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/12, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Pues hice lo que recomiendas, borre las cuentas y nada, borre los contactos y nada, y hoy se ha solucionado cuando he actualizado la tablet al gran Ice Cream Sandwich. O sea que me he kedado con la duda de qué pasaba...

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
chicharelo chicharelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Lite
Tu operador: Pepephone
he leído en que una opción és hacer un hard reset y volver a la configuraión de fabrica.
Con la tablet actulizada 1.32 i rooteada y limpia de aplicacones chinas me sale una ventana constantemetne con el texo android.process.acore
He leído que es un bug conocido de google que afecta a un problema con la sincronización de datos, con facebook e incluso con gogle+

El caso es que te recomiendan desactivar la sincronización. Desactivada cointinua con la ventanita tocando las narices. Aún suponiendo que se hubiera solucionado el problema, de que me sirve si no tengo la cuenta sincronizada?
Parece ser que se trata de un bug de google+ con las sincronizaciones de google.

leed esto:
http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1239
http://ba-k.com/threads/2525320-Solu...-Process-Acore
http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html

He desactivado la sicronización de google y continua igual

Una de las soluciones es hacer un hard reset
http://actualizarandroid.com/hard-reset-a-tu-android
pero esos supone volver a empezar de zero.

Alguien tiene alguna idea o slolución
Gracias y un saludo

Última edición por chicharelo Día 14/02/13 a las 12:49:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Levanto el muerto , me ocurre tb ese error ahora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/18, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Levanto el muerto , me ocurre tb ese error ahora
Haz HardReseto Factory reset des del recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/18, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Haz HardReseto Factory reset des del recovery
Cuando hice eso durante la semana al poco rato me volvió a salir , reinstalé todo 4 veces ... Al final me puse a pensar y dije , me da el fallo con contactos sólo. Me puse a mirar la lista de contactos y había un contacto que solo tenía letras al azar , yo creo que fue por eso . No reconocía ese contacto al sincronizar. Mira tu que chorrada era y que dolor de cabeza me dio durante una semana ... Ahora ya no me sale nada , por ahora todo bien . Cruzando dedos me hayo jejejjeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/18, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Cuando hice eso durante la semana al poco rato me volvió a salir , reinstalé todo 4 veces ... Al final me puse a pensar y dije , me da el fallo con contactos sólo. Me puse a mirar la lista de contactos y había un contacto que solo tenía letras al azar , yo creo que fue por eso . No reconocía ese contacto al sincronizar. Mira tu que chorrada era y que dolor de cabeza me dio durante una semana ... Ahora ya no me sale nada , por ahora todo bien . Cruzando dedos me hayo jejejjeje
Jajajaja quizás fue eso. Bueno haber si no vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 18:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /