Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Conseguido, Custom Rom Global 1.10 con TWRP y Root

Hola,

Creo que soy el primero ya que no he leído nadie por aquí que lo hubiese comentado...

Ya tengo la Custom Rom global (Gizrom) 1.10 con root después de leer foros en ruso e italiano y todo un fin de semana de pruebas y más pruebas...

Y al final ha resultado ser muy fácil, en menos de una hora listo... Y sin perder ni un dato importante (contactos,sms,etc...), ni aplicaciones ni nada... Una pasada... Primer objetivo conseguido...

De momento voy probando pero todo parece que funciona bien...

Ahora voy a mi segundo objetivo, ver si puedo actualizar la cámara a la versión 7 de la última Rom china...

Y con eso ya tendré el M2 perfecto hasta que salga una mejor custom rom,por que creo que de Nubia poco más podemos esperar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/03/18, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Creo que soy el primero ya que no he leído nadie por aquí que lo hubiese comentado...

Ya tengo la Custom Rom global (Gizrom) 1.10 con root después de leer foros en ruso e italiano y todo un fin de semana de pruebas y más pruebas...

Y al final ha resultado ser muy fácil, en menos de una hora listo... Y sin perder ni un dato importante (contactos,sms,etc...), ni aplicaciones ni nada... Una pasada... Primer objetivo conseguido...

De momento voy probando pero todo parece que funciona bien...

Ahora voy a mi segundo objetivo, ver si puedo actualizar la cámara a la versión 7 de la última Rom china...

Y con eso ya tendré el M2 perfecto hasta que salga una mejor custom rom,por que creo que de Nubia poco más podemos esperar...
Veo que no hiciste instalacion limpia (wipe data) para no perder datos.
Que tal va esa rom?
Link y capturas? yo la que he encontrado es gizrom versión 1.0, esa versión 1.10?
Ya nos contaras como va la version nueva esa de la cámara que hablas, link?
A mi me llegó con la rom china creo, tenía el botloader desbloqeuado solo tuve que meterle twrp y root
Salu2

Última edición por keeper Día 13/03/18 a las 11:22:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Puedes hacer un tutorial...?... paso a paso,... con fotos si hace falta...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Puedes hacer un tutorial...?... paso a paso,... con fotos si hace falta...

Gracias
Intentaré hacer un tutorial lo más simple posible cuando tenga un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/18, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Veo que no hiciste instalacion limpia (wipe data) para no perder datos.
Que tal va esa rom?
Link y capturas? yo la que he encontrado es gizrom versión 1.0, esa versión 1.10?
Ya nos contaras como va la version nueva esa de la cámara que hablas, link?
A mi me llegó con la rom china creo, tenía el botloader desbloqeuado solo tuve que meterle twrp y root
Salu2
La instalación fue totalmente limpia (Factory reset). Todo fue borrado.
Pero no perdí nada excepto algunas configuraciones de seguridad que tuve que dar de alta de nuevo de algunas Aplicaciones.
No, la versión que tú dices es inferior, es la basada en la 1.06.
Cuándo haga el tutorial pondré los links y demás que esté permitido poner según normas.
Tu lo tuviste fácil porque no tenías el bootloader bloqueado, pero los que nos instalamos la versión oficial 1.10 o 1.11 se nos quedó el bootloader cerrado a cal y canto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Creo que soy el primero ya que no he leído nadie por aquí que lo hubiese comentado...

Ya tengo la Custom Rom global (Gizrom) 1.10 con root después de leer foros en ruso e italiano y todo un fin de semana de pruebas y más pruebas...

Y al final ha resultado ser muy fácil, en menos de una hora listo... Y sin perder ni un dato importante (contactos,sms,etc...), ni aplicaciones ni nada... Una pasada... Primer objetivo conseguido...

De momento voy probando pero todo parece que funciona bien...

Ahora voy a mi segundo objetivo, ver si puedo actualizar la cámara a la versión 7 de la última Rom china...

Y con eso ya tendré el M2 perfecto hasta que salga una mejor custom rom,por que creo que de Nubia poco más podemos esperar...
Yo estoy con esta rom desde hace 2 semanas. Estoy seguro que or aqui hay mas personas como yo que emos probado ya la rom china,la MIUI rom,la rom de Gizrom 1.10 y mas cosas.Lo que pasa es que la gente no lee,pero publica y abre temas para cosas ya comentadas en la tema ,,Nubia M2,,. Un saludo y poneos a leer 4pda. Hay ya hasta desbloque facial en la rom miui para nubia M2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Yo estoy con esta rom desde hace 2 semanas. Estoy seguro que or aqui hay mas personas como yo que emos probado ya la rom china,la MIUI rom,la rom de Gizrom 1.10 y mas cosas.Lo que pasa es que la gente no lee,pero publica y abre temas para cosas ya comentadas en la tema ,,Nubia M2,,. Un saludo y poneos a leer 4pda. Hay ya hasta desbloque facial en la rom miui para nubia M2.
El tema que dices es larguísimo, y nadie explicó cómo hacerlo desde la global..
Por otro lado estoy siguiendo la noticias de la ROM Miui y Flyme y aunque serán las mejores en un futuro, ahora mismo tienen bugs importantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/18, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
El tema que dices es larguísimo, y nadie explicó cómo hacerlo desde la global..
Por otro lado estoy siguiendo la noticias de la ROM Miui y Flyme y aunque serán las mejores en un futuro, ahora mismo tienen bugs importantes...
Cuales son? El unico no solucionado hasta donde yo sepa es el despertar con el doble toque.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Cuales son? El unico no solucionado hasta donde yo sepa es el despertar con el doble toque.
Has probado la miui ? Acabo de recibir hoy el m2 y quiero meterle alguna ROM ya para darle el máximo provecho...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/18, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Cuales son? El unico no solucionado hasta donde yo sepa es el despertar con el doble toque.
Aparte del doble toque en la rom MIUI 9 edition los leds de notificaciones no funcionan del todo bien y aparte del toque si usas las gestituras en general tampoco funcionan.

Por otro lado la de Flyme tiene problemas con el botón izquierdo que a veces falla y otro que no reconoce bien algunas MicroSd...

Vamos, pequeños bugs que cuando estén corregidos serán las mejores...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/18, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Esto es grave?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/18, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Esto es grave?
Esto no es grave, pero es lo que quiere algunos, que no sabemos lo que queremos.
Por que rotear un movil?, para nada....? Si, para que los Hackers puedan acceder a todo lo que tengas en el movil, y mucho mas, los chinos, rusos, etc etc.

Yo he sido ROC (Roteador obsesivo compulsivo) de todos los moviles que he tenido, y he tenido muchos...no mas, lo que sigue, ya tengo 60 tacos, perohe decidido no hacerlo mas.


Cada cual, puede hacer lo que quiera, es mi opinion, sin querer molestar a nadie.

Un saludo a todos.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/18, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Esto no es grave, pero es lo que quiere algunos, que no sabemos lo que queremos.
Por que rotear un movil?, para nada....? Si, para que los Hackers puedan acceder a todo lo que tengas en el movil, y mucho mas, los chinos, rusos, etc etc.

Yo he sido ROC (Roteador obsesivo compulsivo) de todos los moviles que he tenido, y he tenido muchos...no mas, lo que sigue, ya tengo 60 tacos, perohe decidido no hacerlo mas.


Cada cual, puede hacer lo que quiera, es mi opinion, sin querer molestar a nadie.

Un saludo a todos.
Mucho polvo deberia de haber levantado de la tema con una respuesta después de 3 meses!!! Un saludo! Con todo el respeto a la opinión suya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/06/18, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Intalar la global 1.06,
gizpatch desbloquear bootloader
instalar twrp con el gizpatch (ya aprovechas para poner el nuevo del italiano (renombrar el italiano a twrp.img y listo).
instalar la rom que quieras, en 4pda la tienen la 1.11 deodex
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/18, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

A veces fardamos de lo comunicativos que somos los españoles, no estoy de acuerdo. Si nos fijamos en foros especializados, da envidia los foros rusos, o italianos, o de la XDA.
En el foro ruso 4PDA relativo al Nubia M2 o al Meizu pro 6 Plus que son los que sigo, es un continuo de publicaciones diarias en estos foros, de gente que sabe y gente que no, pero es un complemento perfecto para desarrollar estos moviles de grandes prestaciones, pero limitados por los fabricantes chinos en el software.
En este foro y por lo general en todos, como suele pasar arranque de caballo y "parada de burro" y en "el burro" nos quedamos.
Tengo la sensación que los que promocionan estos móviles al principio, son simples comerciales que les salen gratis a las marcas.
También muchos que promocionaban los venden, frustrados por la realidad del modelo. Y adiós compañeros de mi vida
Compre dos, uno lo he vendido, el otro le doy un tiempo para ver como termina, por curiosidad.
Otra explicación es que la gente no interviene, es porque el movil ha conseguido una estabilidad y sobra este foro. Pero no creo que sea por esto ultimo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/18, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
A veces fardamos de lo comunicativos que somos los españoles, no estoy de acuerdo. Si nos fijamos en foros especializados, da envidia los foros rusos, o italianos, o de la XDA.
En el foro ruso 4PDA relativo al Nubia M2 o al Meizu pro 6 Plus que son los que sigo, es un continuo de publicaciones diarias en estos foros, de gente que sabe y gente que no, pero es un complemento perfecto para desarrollar estos moviles de grandes prestaciones, pero limitados por los fabricantes chinos en el software.
En este foro y por lo general en todos, como suele pasar arranque de caballo y "parada de burro" y en "el burro" nos quedamos.
Tengo la sensación que los que promocionan estos móviles al principio, son simples comerciales que les salen gratis a las marcas.
También muchos que promocionaban los venden, frustrados por la realidad del modelo. Y adiós compañeros de mi vida
Compre dos, uno lo he vendido, el otro le doy un tiempo para ver como termina, por curiosidad.
Otra explicación es que la gente no interviene, es porque el movil ha conseguido una estabilidad y sobra este foro. Pero no creo que sea por esto ultimo.
Yo creo que es porque va de vicio. Sinceramente compre dos y no tengo quejas, claro que estoy esperando alguna rom con android oreo y mejoras sobrerodo en las cámaras. Si quieres trastear el bicho no es tu móvil, pillate un xiaomi que no te aburrirás. No vas a encontrar un móvil con estas prestaciones por 143 euros en España. Busca, compra y si encuentras algo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/18, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo creo que es porque va de vicio. Sinceramente compre dos y no tengo quejas, claro que estoy esperando alguna rom con android oreo y mejoras sobrerodo en las cámaras. Si quieres trastear el bicho no es tu móvil, pillate un xiaomi que no te aburrirás. No vas a encontrar un móvil con estas prestaciones por 143 euros en España. Busca, compra y si encuentras algo mejor...

Si, fue un primerizo en Xiaomi, llevo ya cuatro, pero lo que dices, es un vicio y un reto. Con lo fácil que hubiera sido comprar un Xiaomi.
Pero los retos son los retos y salen caros.
También me compre los leeco, por las grandes prestaciones y por lo retos, en este caso no hay problemas, porque los foros estan a rebozar de opciones de todos los colores y de todos lo androis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/06/18, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
Si, fue un primerizo en Xiaomi, llevo ya cuatro, pero lo que dices, es un vicio y un reto. Con lo fácil que hubiera sido comprar un Xiaomi.
Pero los retos son los retos y salen caros.
También me compre los leeco, por las grandes prestaciones y por lo retos, en este caso no hay problemas, porque los foros estan a rebozar de opciones de todos los colores y de todos lo androis.
Totalmente de acuerdo no hay mas que ver el del lemax 2, de todas maneras pienso que la venta triunfo mucho más y al tenerlo varias personas sus sabían se extendió su soporte a mucho nivel y se ha explotado bastante bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/18, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo no hay mas que ver el del lemax 2, de todas maneras pienso que la venta triunfo mucho más y al tenerlo varias personas sus sabían se extendió su soporte a mucho nivel y se ha explotado bastante bien.


El Le Max 2 Lo compre por el precio, y su Hardware insuperable. No me ha decepcionado, lo tengo de movil de diario. Sus limitaciones las rompí cuando le puse varias rom, a cual mejor, para finalmente ponerle Nougat 7.1.2 de un desarrollador español.

En este cambio estuvo mas de 10 horas "muerto" finalmente lo recupere. Cuidado con dar a la tecla - y a power cuando quieres poner una Rom, esta equivocación me llevo mucho tiempo recuperarlo, lo daba por perdido.

Para mi esta tan bien que no la pienso poner en Oreo, de la cual hay infinidad de Rom donde elgir. Pero de momento no la cambio, tampoco el Le Max 2, ni por el Nubia M2.
Si lo cambiaría por un Oneplus 6 o por un Xiaomi 8, aunque son caros, por ahora.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Herramientas


Hora actual: 03:22:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /