OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/19, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cborgon Ver Mensaje
He actualizado a Pie y uso ACR, antes me grabada perfecto, pero ahora lo más que consigo es grabar mi voz bien pero la del interlocutor muy baja.
En Pie no podrás solucionarlo, créeme, lo he intentado en varios móviles en los que he actualizado a Pie, en ellos antes me funcionaba perfectamente la grabación de llamadas con ACR, después de actualizar, nada, ya no funciona, parece que Google ha quitado que se pueda grabar con esa actualización, no funciona ningunas app para grabar llamadas (he probado varias y ninguna funcionaba) por eso lo de no querer actualizar en mi 3T con android 8. Ahí me graban perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/04/19, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
En Pie no podrás solucionarlo, créeme, lo he intentado en varios móviles en los que he actualizado a Pie, en ellos antes me funcionaba perfectamente la grabación de llamadas con ACR, después de actualizar, nada, ya no funciona, parece que Google ha quitado que se pueda grabar con esa actualización, no funciona ningunas app para grabar llamadas (he probado varias y ninguna funcionaba) por eso lo de no querer actualizar en mi 3T con android 8. Ahí me graban perfectamente.
a mi se me graban perfectamente...

PD: el mio es un oneplus 3 normal
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/19, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
a mi se me graban perfectamente...



PD: el mio es un oneplus 3 normal
Con Android 9 Pie? Imposible, en esa actualización Google se ha percatado de que ninguna aplicación para grabación de llamadas funcione, o lo mismo si lo tienes root. En Android 9 Pie ha prohibido la grabación de llamadas, por lo que ninguna aplicación para eso te funcionará.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/04/19, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
Con Android 9 Pie? Imposible, en esa actualización Google se ha percatado de que ninguna aplicación para grabación de llamadas funcione, o lo mismo si lo tienes root. En Android 9 Pie ha prohibido la grabación de llamadas, por lo que ninguna aplicación para eso te funcionará.
tengo la ultima beta del android pie 9 y totalmente de serie con ACR, ni bootloader, ni root ni nada, además que me aseguré antes de poner el comentario para no liarla.
Repito, es un Oneplus 3 (sin T)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/04/19, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
tengo la ultima beta del android pie 9 y totalmente de serie con ACR, ni bootloader, ni root ni nada, además que me aseguré antes de poner el comentario para no liarla.

Repito, es un Oneplus 3 (sin T)


Habrá cambiado la política Google de un mes para acá. Yo por si acaso me quedo en 8. Ya tengo un 5t y un Samsung Note 8 a los que después de actualizar a 9 Pie no les funciona la grabación de llamadas con ninguna aplicación de la Play Store y cómo yo miles de usuarios, lee los comentarios en dichas aplicaciones en la Play Store y verás el montón de problemas que está acarreando ésta actualización con programas de grabación de llamadas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/04/19, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
A mí me graba perfectamente las conversaciones con el op3t. Uso la rom skydragon y antes usaba acr pero ahora con la aplicación teléfono de Google no me hace falta, lo graba ella
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/06/19, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
¿Alguien sabe como hacer para que los botones de volumen te cambien el volumen del tono y no de multimedia?

Menudas gilipolleces trae esta actualización, en muchas cosas es un paso para atrás, como en este caso por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 15:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /