iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/21, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Yo me lo compré ayer. Me llega el viernes, conforme pase unos días con él por aquí estaré poniendo mis impresiones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/21, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Me uno por aqui


Tengo el 11 y este me ha gustado, pero el tema de bateria es el que me interesa, con el 11 le hago dos dias o uno, segun uso intensivo o no
Y este 13 mini si me da lo mismo me lanzo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/21, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,363
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
Me uno por aqui


Tengo el 11 y este me ha gustado, pero el tema de bateria es el que me interesa, con el 11 le hago dos dias o uno, segun uso intensivo o no
Y este 13 mini si me da lo mismo me lanzo
Lánzate que no te arrepientes... yo estoy encantado tanto con la batería como con el cacharrín en sí. Claro que a mi me encantan los móviles compactos. Este pesa poquito y es una maravilla usarlo con una sola mano... si eres de pantallas grandes, no sería tu opción.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/21, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Lanzarme me lanzo, pero quiero una red para no darmela
El tema es que no quiero hacer el cambio y me de menos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/21, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Yo me lo compré ayer. Me llega el viernes, conforme pase unos días con él por aquí estaré poniendo mis impresiones.
Quedo a la espera de tus primeras impresiones crack!!!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/21, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el 13 mini desde hace tres días, de momento estoy haciéndome a él, vengo de prácticamente siempre Android.

En cuanto a tamaño su principal virtud es a la vez su pega, hay que hacerse a ese tamaño y si vienes de pantalla grande cuesta un poco, pero llevarlo en el vaquero es una gozada por tamaño y peso.


De autonomía aún estoy testándolo pero es como todo, si le das mucha caña pues a cargarlo antes que acabe el día.


Hay un problema al desbloquear con mascarilla y es que no te reconoce el Face ID , ahora después de la última actualización se puede desbloquear con el Apple wash , que durante un tiempo dejó de poderse hacer.


Personalmente estoy contento de llevar un dispositivo tan contenido en tamaño y peso sin renunciar a las características de un móvil de última generación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
  #27  
Viejo 02/10/21, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, tengo el 13 mini desde hace tres días, de momento estoy haciéndome a él, vengo de prácticamente siempre Android.

En cuanto a tamaño su principal virtud es a la vez su pega, hay que hacerse a ese tamaño y si vienes de pantalla grande cuesta un poco, pero llevarlo en el vaquero es una gozada por tamaño y peso.


De autonomía aún estoy testándolo pero es como todo, si le das mucha caña pues a cargarlo antes que acabe el día.


Hay un problema al desbloquear con mascarilla y es que no te reconoce el Face ID , ahora después de la última actualización se puede desbloquear con el Apple wash , que durante un tiempo dejó de poderse hacer.


Personalmente estoy contento de llevar un dispositivo tan contenido en tamaño y peso sin renunciar a las características de un móvil de última generación.

De qué móvil venías?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/21, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
De qué móvil venías?


Tengo Huawei Mate 10 y Samsung Galaxy S20 FE los iba alternando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/10/21, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, tengo el 13 mini desde hace tres días, de momento estoy haciéndome a él, vengo de prácticamente siempre Android.

En cuanto a tamaño su principal virtud es a la vez su pega, hay que hacerse a ese tamaño y si vienes de pantalla grande cuesta un poco, pero llevarlo en el vaquero es una gozada por tamaño y peso.


De autonomía aún estoy testándolo pero es como todo, si le das mucha caña pues a cargarlo antes que acabe el día.


Hay un problema al desbloquear con mascarilla y es que no te reconoce el Face ID , ahora después de la última actualización se puede desbloquear con el Apple wash , que durante un tiempo dejó de poderse hacer.


Personalmente estoy contento de llevar un dispositivo tan contenido en tamaño y peso sin renunciar a las características de un móvil de última generación.

Desbloquear con mascarilla con el Apple Watch es la auténtica salud, solo se puede si el Apple Watch es un Series 3 o superior.

La única batería que yo conozco que aguanta lo que le eches es la del Max. Pero tienes que cargar con su gran tamaño/peso. Para disfrutar de algo tan comedido tienes que pasar por el cargador. Pero también el iPhone 13 mini ha orientado a aquellos que no le dan un uso tan intensivo al terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/21, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
A mi lo que y se es pronto para saberlo es, con mi 11 si le hago un uso exporadico intermitente me dura dos dias y poniendole al 40 a cargar
Y este 13 mini me queman las ganas de aun con menos bateria le hayan hecho ahi unos ajuste s de flipar y haga lo mismo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/10/21, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Desbloquear con mascarilla con el Apple Watch es la auténtica salud, solo se puede si el Apple Watch es un Series 3 o superior.

La única batería que yo conozco que aguanta lo que le eches es la del Max. Pero tienes que cargar con su gran tamaño/peso. Para disfrutar de algo tan comedido tienes que pasar por el cargador. Pero también el iPhone 13 mini ha orientado a aquellos que no le dan un uso tan intensivo al terminal.


La pega es que no tengo Apple Waltch , esto es algo que ya sabia cuando me planteé comprar este mini así que lo tengo asumido.


Otra ventaja que le veo al 13 mini es que a pleno sol se ve correctamente, en cambio el S20 FE tiene peor visibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/10/21, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
A mi lo que y se es pronto para saberlo es, con mi 11 si le hago un uso exporadico intermitente me dura dos dias y poniendole al 40 a cargar
Y este 13 mini me queman las ganas de aun con menos bateria le hayan hecho ahi unos ajuste s de flipar y haga lo mismo


Aún llevo pocos ciclos de carga pero casi te aseguraría que dos días con el 13 mini nos los voy a hacer ni en sueños
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 02/10/21, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Aún llevo pocos ciclos de carga pero casi te aseguraría que dos días con el 13 mini nos los voy a hacer ni en sueños

Con que haga el día sobrado ya está muy bien. Para tener batería de camión te tendrás que ir siempre a los más grandes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/10/21, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones - De particulares -

El FE no tenía buena visibilidad al sol pero si el Mini acaba el día como un FE o un Mate 10 es buena noticia.

Yo salvo que viviese y trabajase en un entorno donde casi no tocase mascarilla no compraría un iPhone con FaceID si no tengo un Watch.

Es más, si el fallo del watch hubiese sido en todos habría tardado poco en vender 11pro y AW6. Esas cosas me sirven de excusa jajaja.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/10/21, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Aún llevo pocos ciclos de carga pero casi te aseguraría que dos días con el 13 mini nos los voy a hacer ni en sueños
Pues vaya, pero bueno, es entendible que no lo haga logicamente, pero pasa que no lo quiero asumir porque es bonito el cabron
Pero claro luego esta la vena de sacrificio de bateria por cucada
Lio mental que tengo
Por un lado lo compraba ya, por otro tiraba un año mas con el 11 y a ver venir que viene
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/21, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con que haga el día sobrado ya está muy bien. Para tener batería de camión te tendrás que ir siempre a los más grandes.
Camion hubiera cogido en su dia el 11PM pero grande y con los dos en la mano fui al dia a dia de manejo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/21, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con que haga el día sobrado ya está muy bien. Para tener batería de camión te tendrás que ir siempre a los más grandes.


En eso estoy, de momento no puedo afirmar que llega sobrado porque lo he conectarlo al Pc para meterle cosas . Hoy de momento voy por el 76 % sacado de carga a la una de la madrugada. Mi uso ha sido entrar a páginas web varias veces y whatsapp. Poco a poco iré viendo pero cargar con un ladrillo de momento no me lo planteo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/21, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El FE no tenía buena visibilidad al sol pero si el Mini acaba el día como un FE o un Mate 10 es buena noticia.

Yo salvo que viviese y trabajase en un entorno donde casi no tocase mascarilla no compraría un iPhone con FaceID si no tengo un Watch.

Es más, si el fallo del watch hubiese sido en todos habría tardado poco en vender 11pro y AW6. Esas cosas me sirven de excusa jajaja.
Espero que me llegue al día, hoy va a ser el primer día que no lo conecte al Pc, a ver si llega.
Tanto Mate 10 como S20 son muy buenos dispositivos, si estoy usando ahora el mini es porque deseaba usar algo más pequeño, en cierto modo es como dices “una excusa " para cambiar de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/10/21, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Espero que me llegue al día, hoy va a ser el primer día que no lo conecte al Pc, a ver si llega.
Tanto Mate 10 como S20 son muy buenos dispositivos, si estoy usando ahora el mini es porque deseaba usar algo más pequeño, en cierto modo es como dices “una excusa " para cambiar de móvil

Yo estaba como tú y por ahora estoy cómodo con el tamaño del 11 pro. Los 12/13 entre el marco recto y ser mínimamente más grandes no tengo claro que me convenciesen.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/10/21, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber el tipo de vida de un usurario que carga el móvil a mitad del día ……
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini

Herramientas


Hora actual: 07:46:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /