Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/21, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
No puedo quitar Wifi ni datos por las noches.

Hola,

tengo un problema, que creo que es desde que actualicé a Android 11, y es que antes de irme a dormir, quito el wifi, y en cuanto me llega un whatsapp el movil se activa solo el Wifi y me suena, Tengo la rutina "Casa" siempre puesta, pero nunca ha influido eso... no se si será ese problema que ha cambiado, pero es un poco molesto ya que intento dormirme y si no silencio el movil (que no puedo por trabajo) no me deja dormir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
No se cual podría ser el origen del problema, pero yo lo que tengo configurado es el modo no molestar para que solo me suenen las llamadas durante las horas nocturnas.
Espero que te sirva esta opción mientras descubres la causa del problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/21, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu811 Ver Mensaje
Hola,



tengo un problema, que creo que es desde que actualicé a Android 11, y es que antes de irme a dormir, quito el wifi, y en cuanto me llega un whatsapp el movil se activa solo el Wifi y me suena, Tengo la rutina "Casa" siempre puesta, pero nunca ha influido eso... no se si será ese problema que ha cambiado, pero es un poco molesto ya que intento dormirme y si no silencio el movil (que no puedo por trabajo) no me deja dormir.
Lo que te han dicho, no molestar o con bixby crea un comando rápido que lo ejecutes y te quite WiFi o lo que quieras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/21, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelu811 Ver Mensaje
Hola,



tengo un problema, que creo que es desde que actualicé a Android 11, y es que antes de irme a dormir, quito el wifi, y en cuanto me llega un whatsapp el movil se activa solo el Wifi y me suena, Tengo la rutina "Casa" siempre puesta, pero nunca ha influido eso... no se si será ese problema que ha cambiado, pero es un poco molesto ya que intento dormirme y si no silencio el movil (que no puedo por trabajo) no me deja dormir.
Ah, otra cosa. Si tienes varias rutinas que hagan casi lo mismo, en configuración pon la que prefieras como preferida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/21, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Hola! pues lo he podido solucionar poniendo el modo no molestar, por que le al ponerle la rutina de inactivo que deje de hacer cosas por la noche, no me hacía ni puto caso, asi que he programado el no molestar desde que me meto en la cama hasta que me despierto y mano de santo, no me llega ningúna notificación

mil gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /