Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Cargador de mechero que funcione en la TAB

Ya he probado varios y ninguno me carga la TAB, pensaba que los de 1A funcionarían, pero tampoco.
¿Teneis algun cargador de mechero que realmente cargue la Galaxy TAB?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Ya he probado varios y ninguno me carga la TAB, pensaba que los de 1A funcionarían, pero tampoco.
¿Teneis algun cargador de mechero que realmente cargue la Galaxy TAB?
Solo funcionan los de 2A. Y no creo haya ninguno salvo el específico para la Galaxy. En Octilus lo venden.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues si, tan solo funciona el original, quizas si encuentras alguno de MARCA te irá tambien, pero todos los que rulan por la red y que ponen que van a 2,1A son mentira, no van, probados has 3 modelos diferentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/11, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Osea que son necesarios 2A, lo suponía.
Pues en un montón de sitios (sobre todo ebay) puedes ver cargadores de mechero anunciados como para "Galaxy TAB" y realmente NO SIRVEN porque no tienen el voltaje suficiente para entrar en modo carga.
Pues nada, a seguir buscando.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/11, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Usb

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Osea que son necesarios 2A, lo suponía.
Pues en un montón de sitios (sobre todo ebay) puedes ver cargadores de mechero anunciados como para "Galaxy TAB" y realmente NO SIRVEN porque no tienen el voltaje suficiente para entrar en modo carga.
Pues nada, a seguir buscando.
Gracias.
Y un adaptador de mechero para la conexión de Usb, tampoco te valdría??? pregunto

Yo lo tengo así para cuando estoy en otro coche para el Galaxy saco el cable usb y lo enchufo al mechero con el adaptador de mechero a usb, valdría también para el tab??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/11, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Si el original es un adaptador usb, así que te sirve para todo lo que tengas con usb, pero si tu tienes uno y no es de como mínimo 2A no te vale, y no será normal que tengas uno con ese amperage, puesto que hasta ahora no era muy común.
Los de EBAY no valen ninguno, no os molesteis, ya hemos picado algunos, aunque digan que tienen 2a, incluso en las fotos sale que tienen ese amperage, ni caso, no van.
Racanear en una funda, quedará más bonita o más fea, pero no lo hagais en el cargador, que la tab no es barata, como para cargarsela por ahorrarse unos 20 euros. El cargador es usb asi que os vale para otras muchas cosas. Ya me cargue un disco duro de 1 tb por ahorrarme 8 o 9 euros en un adaptador para enchufarlo al pc externamente, cuando los discos de 1 tb valian 250 euros , no seais tan tonto como yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/11, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Si el original es un adaptador usb, así que te sirve para todo lo que tengas con usb, pero si tu tienes uno y no es de como mínimo 2A no te vale, y no será normal que tengas uno con ese amperage, puesto que hasta ahora no era muy común.
Los de EBAY no valen ninguno, no os molesteis, ya hemos picado algunos, aunque digan que tienen 2a, incluso en las fotos sale que tienen ese amperage, ni caso, no van.
Racanear en una funda, quedará más bonita o más fea, pero no lo hagais en el cargador, que la tab no es barata, como para cargarsela por ahorrarse unos 20 euros. El cargador es usb asi que os vale para otras muchas cosas. Ya me cargue un disco duro de 1 tb por ahorrarme 8 o 9 euros en un adaptador para enchufarlo al pc externamente, cuando los discos de 1 tb valian 250 euros , no seais tan tonto como yo.
Si esque somos tacaños tacaños jajaja, yo el primero.
Yo tambien he probado con varios cargadores de coche, y nada de nada.
Solución, como estamos en crisis jejeje, cargar la tab, antes de irme de viaje jejeje.

PD: Ya se que la solución no es la mejor, jeje, pero como me vea la parienta el mechero cargador nuevo... ufff.......

En el mediaMartk compré 2 y ninguno funcionaba. (y si me gané la bronca .. jeje)

Última edición por QWERTY78 Día 08/01/11 a las 11:57:16. Razón: Aporte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/11, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Yo tengo un convertidor 220v/12v y es lo que estoy usando de momento.
Al final es la solución mas universal que he encontrado para todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/11, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Yo tengo un convertidor 220v/12v y es lo que estoy usando de momento.
Al final es la solución mas universal que he encontrado para todo.
El mio se quemo antes de Navidad sin saber bien porque, una lastima por que realmente es la mejor alternativa para multi marca de smartphone, pc, mac, lo que sea...

Probare mi micro usb adapador del Alcampo, integrado en el coche a bote pronto supongo que sera de 1a con lo que no servira...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/11, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Hola;

De todas formas, a lo que respecta con el cargador de 1A, aunque el simbolo de carga salgo como que no carga, en realidad, si lo hace, por ejemplo, en el pc, supuestamente no carga, pero en realidad, si que lo hace pero de forma lenta, no pasara lo mismo con esos cargadores de 1A? Daña en algo el Tab que se carge de esa forma?es decir con un amparaje inferior o solo afecta al tiempo de carga?yo es que en temas tecnicos me pierdo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/11, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Yo probe dos usb de mechero y nada . . .

Compre el kit de navegacion original en octilus y carga y el soporte es la caña. Os lo recomiendo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Hola;

De todas formas, a lo que respecta con el cargador de 1A, aunque el simbolo de carga salgo como que no carga, en realidad, si lo hace, por ejemplo, en el pc, supuestamente no carga, pero en realidad, si que lo hace pero de forma lenta, no pasara lo mismo con esos cargadores de 1A? Daña en algo el Tab que se carge de esa forma?es decir con un amparaje inferior o solo afecta al tiempo de carga?yo es que en temas tecnicos me pierdo...
Por norma general no pasa nada, incluso seria mejor, la carga lenta es lo mejor para las baterias ya que no se calientan, pero el problema que estos cargadores tan baratos y de mala calidad es de suponer que sus componentes son de todo menos buenos e imaginate que alguno falle y que en vez de pasar corriente a 5v lo pase directamente a 12v, pobre tab. Con el cargador original tu garantia es total, en caso de algun problema le mandas la tab y el cargador y que se apeñen, tu sin problemas. Como dije antes no podemos racanear en un componente tan importante, en los soportes en las fundas y cosas por el estilo no hay problema pero un cargador que debes de usar casi diariamente y por donde pasa electricidad¡¡¡ mejor de buena calidad y el mejor como es natural es el original.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/11, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Por norma general no pasa nada, incluso seria mejor, la carga lenta es lo mejor para las baterias ya que no se calientan, pero el problema que estos cargadores tan baratos y de mala calidad es de suponer que sus componentes son de todo menos buenos e imaginate que alguno falle y que en vez de pasar corriente a 5v lo pase directamente a 12v, pobre tab. Con el cargador original tu garantia es total, en caso de algun problema le mandas la tab y el cargador y que se apeñen, tu sin problemas. Como dije antes no podemos racanear en un componente tan importante, en los soportes en las fundas y cosas por el estilo no hay problema pero un cargador que debes de usar casi diariamente y por donde pasa electricidad¡¡¡ mejor de buena calidad y el mejor como es natural es el original.

Amen !! Pero con un matiz .. .el soporte del coche tambien me lo compraria original , ya que aunque parezca mentira una caida de la tab en movimiento contra la palanca de cambio o similar ... puede hacer pupa .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/11, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Por norma general no pasa nada, incluso seria mejor, la carga lenta es lo mejor para las baterias ya que no se calientan, pero el problema que estos cargadores tan baratos y de mala calidad es de suponer que sus componentes son de todo menos buenos e imaginate que alguno falle y que en vez de pasar corriente a 5v lo pase directamente a 12v, pobre tab. Con el cargador original tu garantia es total, en caso de algun problema le mandas la tab y el cargador y que se apeñen, tu sin problemas. Como dije antes no podemos racanear en un componente tan importante, en los soportes en las fundas y cosas por el estilo no hay problema pero un cargador que debes de usar casi diariamente y por donde pasa electricidad¡¡¡ mejor de buena calidad y el mejor como es natural es el original.
Hombre, yo los que tengo son de cierta calidad, uno es un zappa de 2A que utilizaba para cargar mis Archos, otro es uno de Hp, otro de Proporta, tengo otro de HTC y por ultimo uno de la propia Samsung, pero claro, todos a excpecion del Zappa, son de 1A. Por eso, que comprar otro cargador de mechero, pues me da una pereza horrible, ya que por otro lado, para trayectos cortos, ni utilizo el Tab, lo hago directamente con el Galaxy S, pero para trayectos largos si que me gustaria saber que mas o menos, puedo cargarlo sin problemas, ya que las 7" del Tab, para un viaje largo son una gozada de cara a reducir la fatiga.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/11, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Amen !! Pero con un matiz .. .el soporte del coche tambien me lo compraria original , ya que aunque parezca mentira una caida de la tab en movimiento contra la palanca de cambio o similar ... puede hacer pupa .
Eso si no se cae del lado de la pantalla que segun sea la posicion, es lo mas probable.. :-(

Yo particularmente descarte el soporte de samsung porque a mi eso de andar metiendo y sacando de la funda no me va, yo le he comprado un soporte para Ipad que al ser regulable le va genial y no tengo que sacarlo de la funda de Gel, ni da otra funda tipo libre que ando mirando a ver cual me compro, asi no tengo que andar poniendo y quitando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/11, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Este funciona tanto con el iPad como con el Tab

http://store.apple.com/es/product/H2664ZM/A

Carga dos dispositivos mientras conduces con el cargador par el coche PowerBolt Duo de Kensington.
  • Dos puertos de alimentación USB
  • Puerto USB de 2,1 A con la potencia requerida para cargar tu iPad
  • Puerto USB de 1 A para cargar tu iPhone o iPad
  • Indicador de alimentación LED
El cable sirve el USB al Dock del cargador domestico del Samsung Tab
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/11, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues ya llevo varios cientos de km con mi soporte y no se me ha caido ni una vez.
Respecto a este ultimo cargador, esta muy bien, pero a ese precio prefiero el original.

Enviado desde mi Galaxy Tab con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/11, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El kingston en tiendas sea Apple Store, ECI, Fnac u otro CC... Es caro...

Comprado en eBay, puesto en casa, me ha salido por 5 euros

Soporte + cargador de mechero dejando por demas libre un nuevo cargador por 12 euros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/11, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El kingston en tiendas sea Apple Store, ECI, Fnac u otro CC... Es caro...

Comprado en eBay, puesto en casa, me ha salido por 5 euros

Soporte + cargador de mechero dejando por demas libre un nuevo cargador por 12 euros

Hola, podrias poner el enlace del que has comprado tu y funciona, es que por ese precio no veo ninguno, gracias.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/11, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El kingston en tiendas sea Apple Store, ECI, Fnac u otro CC... Es caro...

Comprado en eBay, puesto en casa, me ha salido por 5 euros

Soporte + cargador de mechero dejando por demas libre un nuevo cargador por 12 euros
Puedes poner el enlace de donde lo compraste. Cuando tiempo te tardo en llegar y muy importante ¿lo has probado? Yo tengo el original pero por ese precio pido uno para no tener que estar cambiandolo de coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 12:54:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /