HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/10, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
yules yules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, Feliz Navidad.

He estado trasteando un poco con el tema. Lo de la edición del archivo de configuración del router me ha encantado aunque no he conseguido nada, ;D

Bueno, en lo referente al telnet. En mi router si que tengo activo el telnet...bueno ya lo tenía antes de comprobarlo en el archivo de configuración del router. Peor debo tener algún problema con el Andromud porque no me deja acceder al puerto por defecto (el 23). Con lo cual no he probado todavía tu sugerencia de modicación del puerto de acceso...
Desde el servicio técnico si que acceden por telnet a mi ip publica sin especificar ningún puerto¿¿¿¿¿¿
Bueno, sigo con ello.....

Al final todo esto no es mas que para conseguir que el arp list no se borre con el reinicio del router. Por lo que quizas esto podría conseguirse editando el archivo de configuración del router y volviendolo a cargar modificado. Conoces algún comando para esto? Piensas que es posible???

Gracias. Feliz Año.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/10, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
yules yules no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Al final ya puedo entrar por telnet al router¡¡¡¡¡¡¡

Por si le sirve a alguien el problema era que tenía activado el control de ip, que viene por defecto activado. En IP ADRESSES, dentro de ACCESS CONTROL, dentro de MANAGEMENT hay que marcar disabled, salvar y resetear el router.

Despues de esto ya puedo entrar por telnet con andromud y modificar el arp list si ha cambiado.

De todas formas, seguire intentando lo de modificar el archivo de configuración del router, aunque lo veo complicado.

Gracias por la ayuda, saludos.

:bana nanavidad:
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/11, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola Chicos! Llevo días intentándolo y no consigo despertar el PC con el "paquete mágico". Tengo todo configurado (Bios, ethernet y router) pero empiezo a pensar que el problema es que a la ethernet del PC (integrada en placa) no le llega corriente al estar apagado o suspendido. Los dos pilotos (verde y naranja que están al lado de la conexión) ¿tienen que estar encendidos con el PC apagado o tienen que estar apagados? Los de mi PC al apagarlo/suspenderlo se apagan las dos luces
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Alguna respuesta?

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola Chicos! Llevo días intentándolo y no consigo despertar el PC con el "paquete mágico". Tengo todo configurado (Bios, ethernet y router) pero empiezo a pensar que el problema es que a la ethernet del PC (integrada en placa) no le llega corriente al estar apagado o suspendido. Los dos pilotos (verde y naranja que están al lado de la conexión) ¿tienen que estar encendidos con el PC apagado o tienen que estar apagados? Los de mi PC al apagarlo/suspenderlo se apagan las dos luces


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/02/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Los míos, el del servidor y el pc de sobremesa, siempre están encendidos y parpadeando.
Si has seguido todos los pasos de la entrada del blog que puse mas atrás seguramente se daba a eso : /
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/11, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, las luces se encienden incluso cuando el pc está apagado?

Me he leído el blog y mas...por todas partes pero no lo consigo. Cuando tengo el servidor apagado las lucecitas de la tarjeta de red están apagadas. Tengo la bios con wol activo, tarjeta con wol activo, es una reaktek integrada en placa de un home pc, alguna idea?


 Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
Los míos, el del servidor y el pc de sobremesa, siempre están encendidos y parpadeando.
Si has seguido todos los pasos de la entrada del blog que puse mas atrás seguramente se daba a eso :


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/02/11, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Los de mis 2 ordenadores se quedan encendidos (por lo menos uno de los leds) revisa la configuración de la BIOS a ver si lo tienes todo bien
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/11, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Está claro que tienen que estar encendidos, ese es el problema que tengo. La bios esta configurada para despertar con evento pci la placa y la fuente de alimentacion son atx pero me temo que el problema es que mi placa no tiene soporte wol, en el manual no hace mencion por ningun lado, tampoco tiene el conector wol de tres pines...:-(


 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Los de mis 2 ordenadores se quedan encendidos (por lo menos uno de los leds) revisa la configuración de la BIOS a ver si lo tienes todo bien


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/11, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Finalmente, lo he conseguido insertando una ethernet PCI an lugar de la integrada en placa, y cambiando en la bios el sistema de suspension de s3 a s1, esa es la única manera de que la PCI tuviera corriente (se ve por la luz). Una vez hecho esto siguiendo vuestros pasos, a la primera WAKE, WAKE...gracias por la ayuda

Nota: El Wake on lan (mafro) que hay en el market, no funciona en Galaxy S (por lo menos a mi). Con el Wol Wake on Lan Wan (Brobble) perfecto!



 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Está claro que tienen que estar encendidos, ese es el problema que tengo. La bios esta configurada para despertar con evento pci la placa y la fuente de alimentacion son atx pero me temo que el problema es que mi placa no tiene soporte wol, en el manual no hace mencion por ningun lado, tampoco tiene el conector wol de tres pines...:-(






Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 09/02/11 a las 22:39:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/11, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Finalmente, lo he conseguido insertando una ethernet PCI an lugar de la integrada en placa, y cambiando en la bios el sistema de suspension de s3 a s1, esa es la única manera de que la PCI tuviera corriente (se ve por la luz). Una vez hecho esto siguiendo vuestros pasos, a la primera WAKE, WAKE...gracias por la ayuda

Nota: El Wake on lan (mafro) que hay en el market, no funciona en Galaxy S (por lo menos a mi). Con el Wol Wake on Lan Wan (Brobble) perfecto!
Si te arranca con la tarjeta PCI tambien debería arrancar con la integrada, revisa la configuración de la BIOS, seguramente se te ha pasado algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /