Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
id1410534
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pantalla problema

Hola quería saber a que se puede deber que un poco más arriba de la mitad del móvil el táctil esta mal. Se divide en dos y no detecta esa zona. Aveces da toques fantasmas. Puede ser el cristal templado o esta jodido el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasó, empezó por no detectar algún toque y ya después fallaba el táctil de una gran franja de la zona superior de la pantalla... olvídate de buscar por ahí soluciones de que si calibrar touchpad que si tal que si cual...

Desmonté, revise que el flex estaba bien puesto por si era cosa de mala conexion.., y para mi la única solución fue cambiar la pantalla.

no puedes cambiar sólo el táctil, porque está pegado al lcd y si o si te lo cargas si intentas separarlos, tienes que comprar pantalla nueva y cambiarsela de una o logicamente mandarlo a reparar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/17, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Me da a mi que es problema de la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @fernandov123:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hay una pagina web donde se encuentran manuales de reparación de todas las piezas del teléfono y tiene también tienda de repuestos. Es www.nadiemellamagallina.com
Echale un ojo por si te atreves
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/18, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas:

Perdón por reflotar el hilo pero lo prefiero a crear uno nuevo con similar tema...

Ayer me trajo un compañero de trabajo un Meizu M2 Note que "daba muchos fallos". Como tampoco me supo decir exactamente lo que le pasaba, lo encendí y los primeros 5m. no vi problema alguno.
Había leído en otros Meizu que era cuestión de actualizar el SO pero al mirar info, veo que tiene la última versión disponible, la 6.2.0G de Flyme OS.
Ya en casa, le metí wifi y los primeros 15m. sin problemas, todo bien y fluido. De repente, decidí meter una sim para seguir con las pruebas y.... ahí ya se acabó lo bueno.
El móvil empezó a volverse loco con multitud de toques fantasmas, intenté meterle el Display Tester para ver fallos en el tactil y fue imposible puesto que pedía Play Services y no se acababa de instalar nunca a pesar de tener el Play Store ya puesto ok. Se presionaban todas las apps a la vez, etc..
Hoy he vuelto a encenderlo y de momento va bien pero en cualquier momento me temo que suceda lo mismo.
Mi consulta es si a alguno le ha pasado algo similar. Pq me da la sensación que es problema de hardware, que se haya fastidiado el táctil de la pantalla etc... no creo que haciendo downgrade etc funcione. De hecho, lo primero que recomendé fue un reseteo a valores de fábrica (así está ahora) y sigue con los fallos múltiples de pantalla.

Se agradece cualquier ayuda-consejo.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 08:31:04
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Pues a mi el problema que me da, es este:
La pantalla tactil no furula, intento resetear o apagar el movil, y cuando le doy a la pantalla para que reinicie o apague no hace nada, es como si estuviera dañada la tactil, pero cuando se apaga por que le tengo puesto que se apague a las 12 de la noche para que duerma la criatura, y lo enciendo si me funciona la tactil, es como si se bloqueara la pantalla, y cuando enciendo vuelve a funcionar, ya me ha pasado un par de veces, pero no se como hacerle un reseteo, pues como digo, la pantalla tactil se queda muerta morida, eso si, las teclas de volumen encendido y la tactil funciona.
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/18, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
A mí me sucedía lo.de los toques fantasma y que se volvía loco el móvil abriendo y cerrando apps o escribiendo texto en WhatsApp por su cuenta, creo que es la pantalla e intentaré cambiarla, desde luego haciendo downgrade no logré solucionarlo. Luego se me cayó y la.pantalla ha muerto, pero ya me daba fallos de táctil previamente. Estoy pendiente de pedir a China la.pieza para cambiarla, aunque no sé cuál de las dos opciones necesitó, en cuanto yo averigue más os digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 00:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /