ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/08/15, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
EUREKA ¡¡¡¡¡¡ al final he borrado todo , he actualizado (otra vez) a win 10 , he desinstalado drivers, java y sdk ..... he hecho limpio y lo he vuelto a instalar todo y por fin lo conseguí ya esta flaseada ole,ole a trastear......
gracias a todos.
Has borrado todo dices? sdk , driver y java? bueno mi caso es un tanto diferente al tuyo :/ , aunque ya lo habia hecho al system root c, ahora con el D no me sale, la pc reconoce al cel muy bien prendido , comando adb correcto , lo pongo en modod download y hago todo el proceso de comandos, send comand, id, y dd xxx pero al reiniciar no hay cambios :/ , recuerden que en el último paso dd demoraba 1-2 min pero no demora en mi caso y no se que hacer... ya probe otra pc , reincia mi pc driver LG, restaure mi cel... bueno tocara reinstalar sdk? o que sugieren?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/08/15, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: B.C.N
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoRg4n14 Ver Mensaje
Has borrado todo dices? sdk , driver y java? bueno mi caso es un tanto diferente al tuyo :/ , aunque ya lo habia hecho al system root c, ahora con el D no me sale, la pc reconoce al cel muy bien prendido , comando adb correcto , lo pongo en modod download y hago todo el proceso de comandos, send comand, id, y dd xxx pero al reiniciar no hay cambios :/ , recuerden que en el último paso dd demoraba 1-2 min pero no demora en mi caso y no se que hacer... ya probe otra pc , reincia mi pc driver LG, restaure mi cel... bueno tocara reinstalar sdk? o que sugieren?
A ver intento explicártelo un poco , aunque la verdad es que hubo un momento que entre en "coma" y estuve apunto de tirar hasta el Portatil...
Vengo del G3 , rootearlo y flasearlo con este portátil sin problemas , los drivers funcionan bien , con win 8.1 , cambio al G4 rooteo sin problemas con este tuto de Marcosuper7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913 y todo O.K , a qui empieza la peripecia , sin cambiar nada en el portátil intento flasear el G4 con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 , en el que estamos , y no hay forma empieza a darme error de comando ADB. , nada desisnstalo drivers y vuelvo a instalar otra vez y sigue dando error , actualizo a win 10 y sigue dando error , actualizo java sdk y sigue dando error y así todo lo que probé una y otra vez....al final ya bastante harto del tema y sin entender porque me daba este error de comando hago resset al portatil y empiezo de cero, reinstalo win 10 , instalo paquete sdk android , instalo java sdk y instalo drivers de lg , apago el portátil (saque la batería durante 10 minutos) arranco y voila ya no me daba error en adb , si te soy sincero no se que es lo que fallaba , pero ahora ya funciona o sea que a ver si tienes suerte y lo consigues , si te falta algún programa dímelo y te paso el link.
saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/08/15, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos los foreros de esta gran pagina soy nuevo con este gran terminal he trasteado un poco con ellos y queria preguntarle al amigo marcosuper7 lo del tema del text link que no he podido hacerlo funcionar te regoraria si pudieses me explicases algo sobre el tema y darte las gracias por tu tiempo y dedicacion de querer mejorar mas aun este gran terminal gracias y saber si algun compañero que tenga esta rom instalada si le funciona el text link o como hacerlo funcionar se que algunas paginas mas atras diste una solucion a un compañero pero a mi no me ha funcionado
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/08/15, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Chile
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos los foreros de esta gran pagina soy nuevo con este gran terminal he trasteado un poco con ellos y queria preguntarle al amigo marcosuper7 lo del tema del text link que no he podido hacerlo funcionar te regoraria si pudieses me explicases algo sobre el tema y darte las gracias por tu tiempo y dedicacion de querer mejorar mas aun este gran terminal gracias y saber si algun compañero que tenga esta rom instalada si le funciona el text link o como hacerlo funcionar se que algunas paginas mas atras diste una solucion a un compañero pero a mi no me ha funcionado
con un root explorer te metes es Raiz / System / Priv-app buscas las 3 carpetas de LG Text Link y las cortas y pegas en la SD, reinicia.

luego los apk dentro de las 3 carpetas que sacaste los metes en Raiz / Data / App-system le das a los 3apk permisos RW-R-R (0644), le das instalar a los 3 y deberia funcionarte.
__________________

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 30/08/15, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
hola corey gracias por tu respuesta tan rapida lo he intentado como tu dices y nada quisiera saber si a ti te funciona y como lo haces funcionar por si acaso este haciendo algo mal gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/08/15, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Chile
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
hola corey gracias por tu respuesta tan rapida lo he intentado como tu dices y nada quisiera saber si a ti te funciona y como lo haces funcionar por si acaso este haciendo algo mal gracias por tu ayuda
Si funciona, mira bien la ruta donde deben ir.

sigue los pasos.

Dentro de /System/Priv-App hay 3 carpetas (LGTEXTLINK; LGTEXTLINKAGENT; LGTEXTLINKENGINE) corta esas carpetas y pegalas en la SDCARD EXTERNA, Reinicia
luego dentro de esas carpetas estan las apk con el mismo nombre mueve las 3apk a /Data/App-System y les asignas permisos 0644 (RW-R-R), una ves hecho eso, abre las apk y le das instalar, reinicia el sistema y funciona.
prueba abriendo un SMS y en burbuja manten apretado y dira text link abrelo y deberia aparecer como la foto adjunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-30-17-43-27.jpg (60.5 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-30-17-43-50.jpg (49.3 KB, 192 visitas)
__________________

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie

Última edición por corey.666 Día 30/08/15 a las 22:51:38.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/08/15, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
gracias corey si si que funciona era lo que me faltaba por hacerla funcionar por completo gracias por tu grandisima ayuda solo una pregunta mas en esa carpeta system-app me aparecen mas carpetas como ebaycarrier y otra que pone lg vfs veo que ati no te salen las borro o las nesecesita el sistema de antemano muchisimas gracias corey eres un fenomeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 31/08/15, 04:43:11
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Chile
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
gracias corey si si que funciona era lo que me faltaba por hacerla funcionar por completo gracias por tu grandisima ayuda solo una pregunta mas en esa carpeta system-app me aparecen mas carpetas como ebaycarrier y otra que pone lg vfs veo que ati no te salen las borro o las nesecesita el sistema de antemano muchisimas gracias corey eres un fenomeno
No hagas nada dejalo tal cual
__________________

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/09/15, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Ya está casi lista la nueva versión V10e ;)

uploadfromtaptalk1441091954395.jpguploadfromtaptalk1441091961866.jpguploadfromtaptalk1441091984486.jpguploadfromtaptalk1441091992977.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 01/09/15, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Y hay changelog de esa nueva version???? Yo es que aun estoy con la version 10c porque me va bien, pero si hay alguna diferencia notable me plantearia cambiar, ya que me da pereza tener que instalarlo todo de nuevo, jejejeje
Muchas gracias @Marcosuper7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/09/15, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y hay changelog de esa nueva version???? Yo es que aun estoy con la version 10c porque me va bien, pero si hay alguna diferencia notable me plantearia cambiar, ya que me da pereza tener que instalarlo todo de nuevo, jejejeje
Muchas gracias @Marcosuper7
No es necesario instalar todo de nuevo, pues solo se actualiza el system...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/09/15, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
No es necesario instalar todo de nuevo, pues solo se actualiza el system...
Pues nooo sería lo correcto.

Lo correcto sería actualizar a la nueva versión V10E (Para obtener está versión completa, ya que en el kernel y la baseband están las mejoras, sino lo haces no pasa nada, pero NO tendrás lo último de LG) que está en mi post de Soft, luego HardReset y luego el .img

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/09/15, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Soy yo que no encuentro el link para descargarla o es que no esta puesto ?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/09/15, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por georgemihaitanase Ver Mensaje
Soy yo que no encuentro el link para descargarla o es que no esta puesto ?
Aun no coloca el link..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/09/15, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
carlinleos carlinleos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guadalajara Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: TELCEL
excelente!!! no puedo esperar a mañana!!!

edit: ojala y sean horas!

Última edición por carlinleos Día 02/09/15 a las 00:51:38.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/09/15, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,124
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Pues nooo sería lo correcto.

Lo correcto sería actualizar a la nueva versión V10E (Para obtener está versión completa, ya que en el kernel y la baseband están las mejoras, sino lo haces no pasa nada, pero NO tendrás lo último de LG) que está en mi post de Soft, luego HardReset y luego el .img

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Marcos y no se podría meter el kdz 10e por flashtool modo NORMAL, que no borra nada, y así conservarlo todo sin pegas?

Ansioso ya por la descarga
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/09/15, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
carlinleos carlinleos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guadalajara Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: TELCEL
f5 f5 f5 f5 f5!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/09/15, 05:07:28
Array

[xs_avatar]
pakitos pakitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S4 I337M / G4 H815P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Marcos y no se podría meter el kdz 10e por flashtool modo NORMAL, que no borra nada, y así conservarlo todo sin pegas?

Ansioso ya por la descarga
Haz una copia nandroid, la guardas bien, actualizas e instalas Titanium BackUp, dejas apretado el cuadrado para sacar el menú y hasta abajo escoges "Extraer de una copia Nandroid (CWM)..."

Dejas que cargue (tarda varios minutos) y te va a salir una amplia lista de todo lo que se respaldó en el Nandroid, selecciona lo que quieras copiar y te evitas el problema.

Ojo, trata de restaurar apps de la PlayStore, si restauras una app del sistema puede ser perjudicial.

Edit:
Yo vengo de un Galaxy S4 por lo cual aun me siento bastante perdido por más que leo y leo al respecto.

Tengo un H815P, que es el que se maneja en Latino América. ¿Qué ROMs son las compatibles con éste modelo? Sé que la H815 (EU) y la SEA son compatibles entre sí pero hasta ahí llego.

En el tema de los links, si bajo la V10E que esta bajo "LIBRES_EUA_H815" está versión no es compatible para mi H815P, o sí?

Última edición por pakitos Día 02/09/15 a las 05:11:37.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/09/15, 05:11:07
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,124
Tu operador: -

gracias por el consejo , ya he tenido experiencia restaurando apps con titanium y no fue muy allá, precisamente por lo que comentas. Total, que me he puesto y ya tengo la 10e instalada limpia y todo ya configurado, ahora falta el system rooteado de marcos .

Por cierto, veo que el navbar va a venir en 24dpi? Muy pequeño... podría currarse unos a 36 y ya lo meto yo?

Saludos!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/09/15, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Pues nooo sería lo correcto.

Lo correcto sería actualizar a la nueva versión V10E (Para obtener está versión completa, ya que en el kernel y la baseband están las mejoras, sino lo haces no pasa nada, pero NO tendrás lo último de LG) que está en mi post de Soft, luego HardReset y luego el .img

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Ok, o sea primero el KDZ, una vez instalado un HARD RESET y ya luego el .img, pero antes del .img no hay que instalar el ROOT??
GRACIASSSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 12:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /