Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/20, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el dia que se me parta en dos te dare la razon, mientras tanto comprar un gama media/baja de plastico entero a precio de oro.
Es que precisamente hablo de la construccion, no de que si se parte a la mitad como en el video, finalmente uno eso no lo va a intentar. Hablo es del marco de plástico barato y su trasera también de plástico, no opino si es bueno ó malo, simplemente que de cristal y aluminio NO es.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/20, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
ya me lo has dicho todo..lo mejor dice.
La estabilizacion electronica saca unas fotos de noche que dejan que desear..
Se complementa con la óptica (mecánica) que es la estabilización mas importante. Los smartphones mas top usan ambas estabilizaciones, no se de que te sorprendes, son los gama baja y algunos medias los que solo usan estabilización electrónica y el resultado es paupérrimo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/20, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Tiene eSIM ademas de la nanoSIM con lo que es posible tener dual sim. La pega es que en España la eSIM solo es compatible con estos operadores:
Movistar
Orange
Pepephone
Truphone
Vodafone
Yoigo
Aquí tengo que reconocer que no tengo ni idea de cómo se utiliza una eSim o como funciona.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/20, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es que precisamente hablo de la construccion, no de que si se parte a la mitad como en el video, finalmente uno eso no lo va a intentar. Hablo es del marco de plástico barato y su trasera también de plástico, no opino si es bueno ó malo, simplemente que de cristal y aluminio NO es.
Ya se ha dicho que su trasera es de cristal y marco de plástico pero vamos que me da igual que yo lo llevo con funda siempre todos los móviles.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/20, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el dia que se me parta en dos te dare la razon, mientras tanto comprar un gama media/baja de plastico entero a precio de oro.

Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/20, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).
Jajaja venga tío cuentate otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/08/20, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/20, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estais discutiendo algo absurdo, este Pixel no viene a competir con el Nord. Viene a ocupar el hueco que hay en android de telefono pequeño, solvente, y "barato", y el Nord no esta en ese hueco.

Esta claro que calidad/precio el Nord es algo mejor, el 765G es algo mejor que el 730, 90hz, sensor gran angular, lector en pantalla y algo mas de autonomia, pero yo (y otros muchos) leo 158mm de altura y 185gr de peso y directamente esta descartado. El que valora comprar el Nord, es porque le gustan los telefonos grandes.

Ojala este Pixel tuviese el 765G, lector en pantalla y 3500mah de bateria pero ya sabemos que Google no esta por la labor de ajustar mas los margenes de beneficio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/08/20, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.
Jamás se me da caído un móvil, claro si lo usas como un salvaje de jodera ese y cualquier otro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/08/20, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.
Bueno, redmi 7a, que es de plástico, se dobló ya al poco de comprarse, y el rn7 con trasera de cristal y bordes de plástico.
No hablo de plegarse a la mitad ni romperse nada, solo deformarse un poco por el movimiento en el bolsillo del pantalón.
Igual no pasaría con el nord, no lo sé, pero a mí no me da nada de confianza.

Ahora tengo uno completamente en plástico, pero dudo que le pase eso algún día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/08/20, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Creo que la cagada más grande es la escasa batería pero este junto con el IPhone SE serán top ventas 2020
La batería es muy justa, sí, pero con un procesador de gama media y pantalla inferior a 6" puede estar bien.

Para mí, el mayor déficit de este móvil es la cámara. Solo una cámara a día de hoy es ya quedarse muy corto. No te digo que tenga que tener 5 como otros, pero como mínimo el gran angular (que no se puede hacer por software) para mí es indispensable en un móvil desde que lo probé hace ya 3 años con LG.

Pero bueno, lo de siempre con los pixel, siempre los sacan con algún fallo gordo, o varios, y muy caro, para que el resto de fabricantes no se cabreen y sigan apostando por Android. Con los anteriores Nexus que sí eran buenos en todos los aspectos, varios fabricantes amenazaron con abandonar android, así que ya nunca volverán a sacar un móvil realmente competente en todas las áreas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/20, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Bueno, redmi 7a, que es de plástico, se dobló ya al poco de comprarse, y el rn7 con trasera de cristal y bordes de plástico.
No hablo de plegarse a la mitad ni romperse nada, solo deformarse un poco por el movimiento en el bolsillo del pantalón.
Igual no pasaría con el nord, no lo sé, pero a mí no me da nada de confianza.

Ahora tengo uno completamente en plástico, pero dudo que le pase eso algún día.

Saludos.
El plástico se deforma y vuelve a su origen, salvo la excepción que te haya pasado con el r7a. Si fueran todos los smartphones de plástico dormiriamos todos mucho mas tranquilos.

De echo ya que los s20 parecen de plástico, ya los podrían haber echo de plástico.. ya puestos.

A mi el pixel4a me parece de gama media baja, como ya he dicho, me recuerda a los motorola de antaño que tenían buena camara y eran simplemente solventes y con actus. Yo no lo llamaria ni gama media
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/20, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El plástico se deforma y vuelve a su origen, salvo la excepción que te haya pasado con el r7a. Si fueran todos los smartphones de plástico dormiriamos todos mucho mas tranquilos.



De echo ya que los s20 parecen de plástico, ya los podrían haber echo de plástico.. ya puestos.



A mi el pixel4a me parece de gama media baja, como ya he dicho, me recuerda a los motorola de antaño que tenían buena camara y eran simplemente solventes y con actus. Yo no lo llamaria ni gama media
Pues me parece muy bien.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/08/20, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Pues me parece muy bien.
jajaja sale en octubre, en ná a ver como embejece si no fuera por las actus. Pero sí, hay que reconocer que por el tamaño no hay muchos en el mercado, no todos les va bien tener un ladrillo, el peso tambien es de lo mejorcito, es algo que suelo mirar mucho después de tener alguno que pasaba de los 200gr.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/08/20, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Gorilla glass 3, wtf! Lo poco que le veo llamativo es su camara y las actualizaciones, pero luego recuerdo la de buggs que le sacan y se viene abajo. Y la camara que es su punto fuerte, le faltan caracteristicas importantes. El utlimo pocophone o algun oneplus equivalente en precio me parecen mas completos. Yo me tiraria mucho antes por el nord, pero de calle. Donde vas con el sensor de huellas atrás, que no estamos en el 2017. Tendria que costar 250, si hasta algun motorola seguro que es mejor.
El gorilla Glass 3 es el Bueno, por eso muchos fabricantes lo montan antes que el 5, el 3 es mucho más resistente a ralladuras, el 5 se ralla fácilmente pero resiste mejor los golpes. Al igual que el sensor de huellas es mucho más rápido y preciso el que monta que uno en pantalla, que por ese precio, suelen flaquear todos. Sin ánimo de ofender, no se te ve muy puesto. Si Google ha optado muy sabiamente por una configuración equilibrada.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/20, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El gorilla Glass 3 es el Bueno, por eso muchos fabricantes lo montan antes que el 5, el 3 es mucho más resistente a ralladuras, el 5 se ralla fácilmente pero resiste mejor los golpes. Al igual que el sensor de huellas es mucho más rápido y preciso el que monta que uno en pantalla, que por ese precio, suelen flaquear todos. Sin ánimo de ofender, no se te ve muy puesto. Si Google ha optado muy sabiamente por una configuración equilibrada.
a ti si que se te ve puesto, sobre todo desde el momento que dices que este el pixel 4a por casi 400€ es equilibrado, es el peor de su competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/08/20, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El gorilla Glass 3 es el Bueno, por eso muchos fabricantes lo montan antes que el 5, el 3 es mucho más resistente a ralladuras, el 5 se ralla fácilmente pero resiste mejor los golpes. Al igual que el sensor de huellas es mucho más rápido y preciso el que monta que uno en pantalla, que por ese precio, suelen flaquear todos. Sin ánimo de ofender, no se te ve muy puesto. Si Google ha optado muy sabiamente por una configuración equilibrada.
Ya sabia que el sensor de huellas posterior es más rapido que el de la pantalla, pero mi s8+ que tuve no te dá la razón y todos los que he tenido en pantalla son bastante mas rapidos que los que he tenido en la parte posterior, yo por suerte no he tenido ninguno que el sensor de atrás fuera mejor que el de pantalla. Lo del gorilla, un año te lo hacen mejor a rayones y al otro a los golpes, yo sinceramente prefiero que sea a los golpes, una raya no me va a hacer tener que cambiar la pantalla, una rotura si.

tambien te digo que el sensor de huellas del smartphone mas rapido que lo tenga atrás, no va a ir mas rapido de lo que me funca ahora mismo el sensor en pantalla y tampoco me es mas cómodo. por cierto el del oneplus nord, si funca la mitad de bien que sus hermanos mayores tampoco creo que nadie se arrepienta a que lo tenga atrás, vamos que no veo quejas diciendo joooder lo tendria que tener atrás como el pixel.. solo de pensarlo me parto! Pero oye que si tu opinión es que el pixel es equilibrado, serás tu el entendido. A mi me parece que cuando pase un año, será una castañaca, desfasado y que solo se libre por las actus que reciba y reza porque no le metan muchos buggs.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/08/20, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Me parece que mejora en todo al 3a manteniendo todo lo que me molaba de este, el lector trasero, el jack y el plástico, a un precio un pelín caro en España, pero razonable en Francia o Alemania. En una de las típicas ofertas de Google de rebajar 50-100 euros es compraza.

Sin embargo estéticamente no me gusta nada el bujero, prefiero marcos (lo ideal es que fueran marcos tipo el Galaxy S8) y el módulo de cámara también es muy feo. La pérdida de la doble textura en la trasera típico de Pixel tampoco mola. Y lo de venderlo en Europa en octubre es una cagada pero está claro que el mercado español a Google se la suda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/08/20, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
He estado comparando datos y éste nuevo 4a le pega un buen REPASO a su antencesor, el 3a, en general.

-Mayor pantalla y a la vez más pequeño
-Mejor diseño general y sin marcos, y sin notch
-Más ligero
-Mayor batería
-Mucha más potencia
-Cámara con mayor apertura (más luminosa)
-6GB de RAM en vez de 4
-El doble de almacenamiento

Eso sí es una mejora como dios manda de un año para otro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/08/20, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
No lo digas muy alto que enseguida aparecerán los pro chinos y más ahora que están de celebración pues el 1 plus nord con el que tanto se le compara bajo a los 300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /