OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/20, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Consulta

Hola,me he recojido un one plus one,y trae la version de CyanogenMod 14.1-20161225-
Nygntly,con la version de android 7.1.1,la cuestion que he estado mirando para poder migrarlo a lineage Os,y en su tiempo decian que habia que instalar un Rom experimental para poder pasar a Lineage,y por mucho que miro no la encuentro,haber si alguien me podia guiar con algun tutorial,o video explicativo.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
arviza arviza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro 5g
Tu operador: Movistar
Aún puedes poner linneage creo la versión 9. Y seguro funciona bien. Para que quieres poner un android tan antiguo ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Sera nostalgia,pero quisiera actualizarlo,pero ya te digo,segun en su momento hace falta la experimental,para poder pasar a Lineage,donde podria descargarla la experimental,por si alguien la tuviera en algun foro,o particular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
mito1 mito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Yoigo
Yo no recuerdo que tuviera que pasar por una experimental para cambiar de Cianogen a Lineage OS, creo que pase de Cianogen (Android 6.0.1 Marshmallow) a Linege OS 15.1 (Android 8.1 Oreo), y ahora estoy con Lineage 16 (Android 9 Pie) y me ha llegado la actualización a Lineage 17 (Android 10), pero todavía no he actualizado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/20, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Ya te digo,como tu dices ya te te saltado android 10,yo actualizare,si es que la bateria aun me da bueno rendimientos,y por eso me recoji otro One,siempre he sido de los que he manejado las Rom,flah,etc,pero claro despues de tanto tiempo,he vuelto a las andadas,jejejejej,y estoy estancado,como todo los enlaces estan caido,y los que hay me direccionan hasta las nuevas Nyghtl,seguire mirando haber si doy con la tecla,me pasare a android 6.0.1 y despues dare el salto como tu dices.Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/20, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @nuevomundo1:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 13:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /