Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 04/07/20, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Sacadas hoy.
Fantastic la luna y sin edición me parece mucho mejor.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 04/07/20, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mí las fotos con zoom de +10 no me salen borrosas, está es con zoom 14.


https://imgur.com/OcDdyCZ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
  #843  
Viejo 04/07/20, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
A mí las fotos con zoom de +10 no me salen borrosas, está es con zoom 14.


https://imgur.com/OcDdyCZ
Se ve genial los detalles de la torre
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 04/07/20, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Sacadas hoy.
La del rio y la luna se ven rebien
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 04/07/20, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
La del rio y la luna se ven rebien
Me alegro que te gusten
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 04/07/20, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200704_234151-02.jpg (7.3 KB, 77 visitas)

Última edición por Coqui_SJPR Día 05/07/20 a las 00:01:04.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 05/07/20, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Me lo imaginaba.
Yo me referia un X4 del Ultra VS X5 del P40pro. Ahi es donde el Ultra le puede plantar cara...No me quiero ni imaginar con el P40Pro Plus jeje

Yo ya lo he dicho muchas veces, Huawei podría ahorrarse el modo noche y quitarlo porque en modo normal obtiene mejores resultados que el modo noche de cualquier fabricante.
En mi opinión Huawei debería implementar en todas las lentes el sensor RYYB para acabar así con las diferencias en cuanto a color dependiendo de que lente utilices.
Dicho esto me quedo con el P40pro.
Muchas gracias por la comparativa!!!
Toma compi aquí tienes una comparativa que te puede ayudar pues muestra lo que dices...



El P40 Pro Plus tiene mejor zoom pero me esperaba mucho más porque para ser un zoom óptico X10 no gana por mucho al X4 del S20 Ultra, para ser en teoría 2.5 veces superior...

Luego en zoom de vídeo X10 terrible el Huawei minuto 2.00 no solo la calidad claramente inferior si no que todo tembloroso... mejor vídeo de Samsung (ha mejorado mucho Huawei pero Samsung sigue siendo el mejor en Android) y en general alguno gana en unas y el otro en otras... eso sí Huawei en nocturnas sin modo noche aplasta a todos los demás con el sensor RYYB pero en lo otro hay pocas diferencias.

A todo esto me quedo con el S20 Ultra Snapdragon de muy lejos, el mejor y más avanzado móvil del mercado vaya, el P40 Pro Plus puede tener a lo mejor una cámara un poco mejor en general pero si uno es un 9.5 el otro es un 9.25 y ya por vídeo, Snapdragon vs Kirin, pantalla Samsung, sonido AKG y extras, frontal y sobretodo software de Samsung (sin contar Google Services, que también) me quedo con el S20 Ultra de lejos vaya, me parece mejor en prácticamente todo y la versión con Snapdragon batería brillante y mejor rendimiento, aunque la del Exynos queda bastante peor parada, las cosas como son...

Espero que ningún fan de Huawei se moleste pero es mi opinión y es lo que pienso, además es el subforo del S20 Ultra y veo que se comparó en la página anterior así que tenía que decirlo.

Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 05/07/20 a las 00:31:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #848  
Viejo 05/07/20, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toma compi aquí tienes una comparativa que te puede ayudar pues muestra lo que dices...



El P40 Pro Plus tiene mejor zoom pero me esperaba mucho más porque para ser un zoom óptico X10 no gana por mucho al X4 del S20 Ultra, para ser en teoría 2.5 veces superior...

Luego en zoom de vídeo X10 terrible el Huawei minuto 2.00 no solo la calidad claramente inferior si no que todo tembloroso... mejor vídeo de Samsung (ha mejorado mucho Huawei pero Samsung sigue siendo el mejor en Android) y en general alguno gana en unas y el otro en otras... eso sí Huawei en nocturnas sin modo noche aplasta a todos los demás con el sensor RYYB pero en lo otro hay pocas diferencias.

A todo esto me quedo con el S20 Ultra Snapdragon de muy lejos, el mejor y más avanzado móvil del mercado vaya, el P40 Pro Plus puede tener a lo mejor una cámara un poco mejor en general pero si uno es un 9.5 el otro es un 9.25 y ya por vídeo, Snapdragon vs Kirin, pantalla Samsung, sonido AKG y extras, frontal y sobretodo software de Samsung (sin contar Google Services, que también) me quedo con el S20 Ultra de lejos vaya, me parece mejor en prácticamente todo y la versión con Snapdragon batería brillante y mejor rendimiento, aunque la del Exynos queda bastante peor parada, las cosas como son...

Espero que ningún fan de Huawei se moleste pero es mi opinión y es lo que pienso, además es el subforo del S20 Ultra y veo que se comparó en la página anterior así que tenía que decirlo.

Un saludo!
Es tu opinión personal muy respetada por supuesto, yo no coincido contigo he tenido ambos moviles y al final me he quedado con el p40 pro por muchas razones y me costo decidirme pero el apartado fotográfico desde mi comparariva personal es mucho mejor que lo que dices ,tengo comparativa mías propia en este foro de HTCmania, el video ahora si esta a nivel de Samsung e iPhone.
Soy una tiquismiquis creeme y doy mucha importancia al apartado fotográfico, batería y pantalla y me rindo al trabajo de Huawei, en materia de seguridad biometrica el detector de huella en pantalla es el más rápido al igual que que el faceid.
Las fotos dia y noche tienen unos niveles de detalles que lo lamento pero Samsung no los tiene y se nota en una ampliación o en monitores de más de 28 pulgadas .
Mi trabajo esta enfocado al diseño y me muevo mucho con profesionales fotográfico y todos coinciden y la mayoria portan los Huawei, el salto de calidad fotográfica del p30 pro a este se nota incluso ,los selfie es la camara que mejor recirta los efectos booken ,los recorta pelo por pelo .El gran angular de Samsung distorsiona mucho los laterales pero saca más información pero las fotos se ven distorsionadas.
Las comparativa siempre son depende de lo profundo que se haga para cualquier persona que no esté en el mundo tecnológico como nosotros cualquier móvil top es fantástico sinceramente pero soy muy pro Samsung pero este año me he rendido a Huawei y ojo que a ver como sale el note 20 pero creo que aguanto al menos hasta navidades con este .
Es mi opinión personal sin animo de malos rollos ni intentar demostrar quien tiene o no razón, como dices tu no se debe enfadar nadie por contemplar los diferentes punto de vistas .
Me baso en mi experiencia personal y laboral con ambos dispositivos y por supuesto no soy la panacea .
Feliz domingo
P.d.
Los revidados dependen mucho de los youtuber pero te dejo esto.






Última edición por laura2040 Día 05/07/20 a las 09:03:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #849  
Viejo 05/07/20, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es tu opinión personal muy respetada por supuesto, yo no coincido contigo he tenido ambos moviles y al final me he quedado con el p40 pro por muchas razones y me costo decidirme pero el apartado fotográfico desde mi comparariva personal es mucho mejor que lo que dices ,tengo comparativa mías propia en este foro de HTCmania, el video ahora si esta a nivel de Samsung e iPhone.
Soy una tiquismiquis creeme y doy mucha importancia al apartado fotográfico, batería y pantalla y me rindo al trabajo de Huawei, en materia de seguridad biometrica el detector de huella en pantalla es el más rápido al igual que que el faceid.
Las fotos dia y noche tienen unos niveles de detalles que lo lamento pero Samsung no los tiene y se nota en una ampliación o en monitores de más de 28 pulgadas .
Mi trabajo esta enfocado al diseño y me muevo mucho con profesionales fotográfico y todos coinciden y la mayoria portan los Huawei, el salto de calidad fotográfica del p30 pro a este se nota incluso ,los selfie es la camara que mejor recirta los efectos booken ,los recorta pelo por pelo .El gran angular de Samsung distorsiona mucho los laterales pero saca más información pero las fotos se ven distorsionadas.
Las comparativa siempre son depende de lo profundo que se haga para cualquier persona que no esté en el mundo tecnológico como nosotros cualquier móvil top es fantástico sinceramente pero soy muy pro Samsung pero este año me he rendido a Huawei y ojo que a ver como sale el note 20 pero creo que aguanto al menos hasta navidades con este .
Es mi opinión personal sin animo de malos rollos ni intentar demostrar quien tiene o no razón, como dices tu no se debe enfadar nadie por contemplar los diferentes punto de vistas .
Me baso en mi experiencia personal y laboral con ambos dispositivos y por supuesto no soy la panacea .
Feliz domingo
P.d.
Los revidados dependen mucho de los youtuber pero te dejo esto.





Yo opino igual que tú. He tenido el P40 Pro y ahora tengo que Ultra Snapdragon y aunque no pude probar los 2 a la vez, volvería al Huawei si tuviera los Servicios de Google. También he de decir que estoy contento con el Ultra, pero siento que está un paso por detrás y no unas milésimas.

Lo de Huawei parece que no se va a arreglar, EEUU ha declarado a Huawei y ZTE como amenaza para la seguridad nacional. Hoy son ellos, mañana puede ser cualquier otra empresa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #850  
Viejo 05/07/20, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo opino igual que tú. He tenido el P40 Pro y ahora tengo que Ultra Snapdragon y aunque no pude probar los 2 a la vez, volvería al Huawei si tuviera los Servicios de Google. También he de decir que estoy contento con el Ultra, pero siento que está un paso por detrás y no unas milésimas.

Lo de Huawei parece que no se va a arreglar, EEUU ha declarado a Huawei y ZTE como amenaza para la seguridad nacional. Hoy son ellos, mañana puede ser cualquier otra empresa.
Bueno la verdad que todo lo que necesito en el móvil y llevo un mes sin los servicios Google me funciona.
Pago con el smartwatch, mapas y crone me funciona, gestión de mi banco tambien ,el mirror para mi auto también sinceramente no lo h3cho de menos, les puse los servicios Google con los métodos que circulan en Internet y me daban fallo y los dejé sin servicios y se puede vivir sin ellos ,se que a la gente le asusta no tenerlos y no se quieren complicar por eso Huawei o cambia de sistema operativo o mejora este o vuelve Google nuevamente con ello .
Pero estoy encantada con el movil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 05/07/20, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno la verdad que todo lo que necesito en el móvil y llevo un mes sin los servicios Google me funciona.
Pago con el smartwatch, mapas y crone me funciona, gestión de mi banco tambien ,el mirror para mi auto también sinceramente no lo h3cho de menos, les puse los servicios Google con los métodos que circulan en Internet y me daban fallo y los dejé sin servicios y se puede vivir sin ellos ,se que a la gente le asusta no tenerlos y no se quieren complicar por eso Huawei o cambia de sistema operativo o mejora este o vuelve Google nuevamente con ello .
Pero estoy encantada con el movil .
Yo instalé los servicios de Google con los métodos de Eloy, pero mi app de banco no me deja pagar por NFC, pues reconoce que el dispositivo no está certificado y eso me jode.

Lo demás bien, aparte de algunas notificaciones que no llegaban bien.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 05/07/20, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
.

Los revidados dependen mucho de los youtuber pero te dejo esto.





El del medio un vídeo fake de un canal falso y el último comparando el S20+ que nada tiene que ver con el Ultra. Vamos bien... 😅

Sigo diciendo lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 05/07/20, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ah y el último a parte de ser el S20+ es de Abril cuando la cámara de la gama S20 era bastante peor que ahora, ha mejorado mucho en estos últimos 2 meses ya el autofocus por ejemplo ha pasado de ser lentorro a ser rápido y preciso, entre otras cosas. Y el vídeo fake del medio pues es más falso que el rey bailando reggaetón.

Viendo comparativas reales hechas ya en Junio con los updates contra el P40 Pro+ de 1.400€ se ve que ese zoom X10 no es para tanto al menos contra un "simple" X4 como el del Ultra y por muchas multis que entren a decir que han tenido ambos y nosequé, está claro el resultado, para prueba las comparativas profesionales.

En cámara es un poquito mejor el P40 Pro+ pero poca diferencia, en zoom muy bueno pero bastante plof para ser 2.5 veces mejor en teoría (X4 vs X10, no se nota tanto) y en general me sigue pareciendo bastante mejor el S20 Ultra Snapdragon sin duda alguna, saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/07/20 a las 10:04:07.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 05/07/20, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno no nos vamos a enfadar.....yo estaría muy contento con ambos. Yo al Ultra SD no le encuentro ningún fallo, me gusta todo. El P40Pro sinceramente creo que está un paso por delante en cuanto a cámara pero le veo el fallo de tener diferentes tonalidades dependiendo de que lente estés utilizando. En mi opinión Huawei debería montar las lentes RYYB en todas las cámaras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #855  
Viejo 05/07/20, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto ya que esto va sobre la cámara del S20 Ultra y no de comparativas...

Dejo un par de opiniones de un fotógrafo profesional sobre que piensa personalmente y sacándole provecho a la cámara del S20 Ultra, cuando salió y 2 meses después tras updates...




Para mi tiene un vídeo imbatible, y a mi me parece el mejor en aspectos generales (cámaras+selfie+vídeo) pero de nuevo es mi opinión y coincido con este fotógrafo profesional ya que al principio la cámara estuvo verde y más con Exynos, ahora es otra historia.

Pero bueno vi la página anterior en la que se infravaloraba la cámara del Ultra y tenía que decir algo más estando en este subforo propio, mejor ciñámonos a la temática del hilo que no es comparar móviles, este vídeo trata a fondo sobre la cámara del S20 Ultra dicho por un fotógrafo profesional, supongo que a más de uno que quiera comprarlo le puede interesar en este hilo oficial del S20 Ultra, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno no nos vamos a enfadar.....yo estaría muy contento con ambos. Yo al Ultra SD no le encuentro ningún fallo, me gusta todo. El P40Pro sinceramente creo que está un paso por delante en cuanto a cámara pero le veo el fallo de tener diferentes tonalidades dependiendo de que lente estés utilizando. En mi opinión Huawei debería montar las lentes RYYB en todas las cámaras
Estoy de acuerdo compi, hoy por hoy son las 2 mejores cámaras móviles, un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 05/07/20 a las 10:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #856  
Viejo 05/07/20, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno no nos vamos a enfadar.....yo estaría muy contento con ambos. Yo al Ultra SD no le encuentro ningún fallo, me gusta todo. El P40Pro sinceramente creo que está un paso por delante en cuanto a cámara pero le veo el fallo de tener diferentes tonalidades dependiendo de que lente estés utilizando. En mi opinión Huawei debería montar las lentes RYYB en todas las cámaras
Crack, hoy intenté hacer unas fotos en interior a unas fundas de móvil y mi Ultra sufrió un poco para enfocar. Me ha pasado dos veces por eso no le doy importancia, pero recuerdo que el S20+ lo hacía mejor.

El enfoque ha mejorado mucho, pero no va a llegar a estar a la par de los mejores por un tema de hardware. Ya me he resignado y he aprendido a convivir con eso.

Y si, ojalá que Huawei pusiera un sensor RYYB en todas las cámaras, pero también otros fabricantes. Se ha visto que con un buen procesado no hay aberraciones cromáticas ni mucho menos, lejos de joder, lo que hace es aportar a la fotografía.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 05/07/20 a las 10:42:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 05/07/20, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto ya que esto va sobre la cámara del S20 Ultra y no de comparativas...

Dejo un par de opiniones de un fotógrafo profesional sobre que piensa personalmente y sacándole provecho a la cámara del S20 Ultra, cuando salió y 2 meses después tras updates...




Para mi tiene un vídeo imbatible, y a mi me parece el mejor en aspectos generales (cámaras+selfie+vídeo) pero de nuevo es mi opinión y coincido con este fotógrafo profesional ya que al principio la cámara estuvo verde y más con Exynos, ahora es otra historia.

Pero bueno vi la página anterior en la que se infravaloraba la cámara del Ultra y tenía que decir algo más estando en este subforo propio, mejor ciñámonos a la temática del hilo que no es comparar móviles, este vídeo trata a fondo sobre la cámara del S20 Ultra dicho por un fotógrafo profesional, supongo que a más de uno que quiera comprarlo le puede interesar en este hilo oficial del S20 Ultra, un saludo!



Estoy de acuerdo compi, hoy por hoy son las 2 mejores cámaras móviles, un saludo!
Son comerciales pagados amigo.
Has tenido ambos ???
He sido cordial y educada pero ok mejor como dices tu no voy a cambiar tu forma de pensar ,ni lo pretendo ni tu a mi la mía.
Sigo opinando lo mismo ,no soy de las personas que ponen video y esta vez lo hice.
Me fio de mis experiencias personales y creo que el Huawei esta esta vez por encina en los apartados mencionados .
Menos pantalla y sonido que Samsung no tiene rivales aqui Huawei le empata en pantalla y pierde en sonido pero para mi y digo desde mi opinión personal el Huawei es bastante mejor movil.
Y como tu decías en el primer post ,no nos enfadamos por ello ...cuando hablabas de Huawei y ahora te pones como si hubiera matado a alguien.
En fin disfruta de tu terminal y si para ti es el mejor pues estupendo pero no hagas ver a los demás que tienes razón, te contradices mucho .
.................

Esto lo dices tu.


Espero que ningún fan de Huawei se moleste pero es mi opinión y es lo que pienso, además es el subforo del S20 Ultra y veo que se comparó en la página anterior así que tenía que decirlo.

Un saludo!

Última edición por laura2040 Día 05/07/20 a las 10:30:05.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 05/07/20, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Bueno no nos vamos a enfadar.....yo estaría muy contento con ambos. Yo al Ultra SD no le encuentro ningún fallo, me gusta todo. El P40Pro sinceramente creo que está un paso por delante en cuanto a cámara pero le veo el fallo de tener diferentes tonalidades dependiendo de que lente estés utilizando. En mi opinión Huawei debería montar las lentes RYYB en todas las cámaras
Por decir lo evidente te tratan como un apestado .
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 05/07/20, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Son comerciales pagados amigo.
Has tenido ambos ???
Un fotógrafo profesional con apenas 9000 suscriptores que se centra en hacer vídeos cinemáticos desde hace años y cuyos vídeos son vistos por unos pocos dudo mucho que le haya pagado nadie nada, no como a los canales grandes que cada uno se inventa una cosa.

No he tenido ambos ni necesidad tengo, sé de donde coger opiniones y comparativas reales y sé quien es fiable para basar mi opinión, sin ir más lejos en este mismo foro un compi de arriba subió algunas de ellas.

La del P40 Pro+ me parece la mejor cámara móvil para fotografía y la del Ultra la 2da mejor pero he leído unas cosas que no le hacían justicia al Ultra y he tenido que comentar, no se llevan mucho entre ambas. Y no he criticado al P40 Pro+ pero es un hecho que su zoom para ser en teoría 2.5 veces mejor no se nota ni de lejos tanta diferencia.

Lo siento si le ha podido doler a alguien pero no me meto con nadie y lo he dicho con respeto y argumentos, ahora mejor vamos a ceñirnos a hablar del S20 Ultra sin compararlo con ninguno, que comparativas hay muchas jejeje un saludo.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 05/07/20, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Un fotógrafo profesional con apenas 9000 suscriptores que se centra en hacer vídeos cinemáticos desde hace años y cuyos vídeos son vistos por unos pocos dudo mucho que le haya pagado nadie nada, no como a los canales grandes que cada uno se inventa una cosa.

No he tenido ambos ni necesidad tengo, sé de donde coger opiniones y comparativas reales y sé quien es fiable para basar mi opinión, sin ir más lejos en este mismo foro un compi de arriba subió algunas de ellas.

La del P40 Pro+ me parece la mejor cámara móvil para fotografía y la del Ultra la 2da mejor pero he leído unas cosas que no le hacían justicia al Ultra y he tenido que comentar, no se llevan mucho entre ambas. Y no he criticado al P40 Pro+ pero es un hecho que su zoom para ser en teoría 2.5 veces mejor no se nota ni de lejos tanta diferencia.

Lo siento si le ha podido doler a alguien pero no me meto con nadie y lo he dicho con respeto y argumentos, ahora mejor vamos a ceñirnos a hablar del S20 Ultra sin compararlo con ninguno, que comparativas hay muchas jejeje un saludo.
Cada persona tiene sus objetivos y forma de ver las cosas y mas los fotógrafos.
En dxomark son 100 y cada uno opina de modo diferente y hacen revisados basándose en experiencias propias de muchos fotógrafos profesionales y cada cuál tiene su modo de ver cada foto ,cada detalle.
En fin es domingo y aqui en mi país hace un día genial, para estar discutiendo por bobadas.
Como te dije antes que disfrutes tu terminal.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /