Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/19, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Con el a50 sigue habiendo problemas de notificaciones después de actualizar. En el foro de Samsung lo puedes ver.
Yo los que he configurado no me han dado ese fallo, por mi curro he configurado unos cuantos A50 y A40 y sus dueños están contentos con ellos.

No obstante seguro que quedara algo mas por optimizar con un 3 update en el A50, pero eso que nos llevamos los del A70, Samsung ya sabe que va mal y puede aplicarlo en el A70 de forma mas rápida, y seguro que el A80 saldrá con todo corregido por ser el ultimo y tener esa experiencia con los A50 y A70.

A Samsung le ha pasado algo que no le pasaba, ha vendido muy bien desde el inicio estos nuevos A y es muy posible que la falta de optimización la estemos notando mucho mas ahora que antes porque antes no se vendían de esta forma de inicio por tener precios mas altos, también es la primera versión de One UI y vamos a notar mucha mejoría cuando sigan actualizando a 1.2 o 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/09/19, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Fijándome en el foro del A50, ellos acaban de recibir la PHE que corresponde al parche de Agosto, según comentan han notado una mejora notable con el lector de huellas.

El A70 recibira otro gran repaso? Ese repaso fue el que nos ha llegado ya? Desconozco esto, si alguien puede comparar dicho A50 con agosto PHE con un A70 con julio PHE seria genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/10/19, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Nuevo update PHE A705FNXXU3ASI2 para nuestro A70 con el parche de Septiembre de 2019
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/19, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Recibido parche de Noviembre PHE para nuestros A70, ya hay bajo desarrollo un parche de diciembre en camino. https://www.galaxyclub.nl/nieuws/sam...r-beschikbaar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/19, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Le echo reset de fabrixa yvel fallo de la huella sigue
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/19, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Recibido parche de Noviembre PHE para nuestros A70, ya hay bajo desarrollo un parche de diciembre en camino. https://www.galaxyclub.nl/nieuws/sam...r-beschikbaar
Instalado y la huella funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/12/19, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Instalada y funciona correctamente sin haber cambiado ninguna huella
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/19, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
El fallo fue mío que borre la huella después de actualizar, y en un video tutorial se tenía que borrar la huella antes de actualizar a ver cómo se soluciona ahora esto espero que en la próxima actualización e pensado en poner la rom por fin a ver si se soluciona pero no encuentro el enlace para descargarla si alguien lo sabe lo agradecería. Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/19, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
El fallo fue mío que borre la huella después de actualizar, y en un video tutorial se tenía que borrar la huella antes de actualizar a ver cómo se soluciona ahora esto espero que en la próxima actualización e pensado en poner la rom por fin a ver si se soluciona pero no encuentro el enlace para descargarla si alguien lo sabe lo agradecería. Un saludo
A mi desde 2 actualizaciones atrás, lo de la huella dejo de molestar y nunca más dio problemas, así que hoy al actualizar no cambie nada y sigue funcionando sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/19, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno flashee la rom por odin y problema solucionado aunque aún así me costo poner la huella pero ya lo conseguí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/19, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Hola, antes de actualizar al parche de noviembre, borré las huellas y después actualicé. Configuré las huellas de nuevo que por cierro me costó por que me ponía muchas veces error y me lo echaba para atrás, pero cuando están ya puesta de momento van mucho mejor y fluido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/19, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo he borrado todas las huellas como decís, he instalado la actualización y luego he añadido las huellas. Me ha costado como 20 intentos porque siempre me acababa dando error pero al final lo ha cogido y la verdad es que ahora va bastante más rápido y bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/19, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
A mi desde 2 actualizaciones atrás, lo de la huella dejo de molestar y nunca más dio problemas, así que hoy al actualizar no cambie nada y sigue funcionando sin ningún problema.
Estoy contigo,me va fenomenal desde hace eso 1 o 2 actualizaciones.No lo cambio hasta que se averie después de los 2 años que lógicamente sigo creyendo en la obsolencia programada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/01/20, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/20, 05:44:41
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
Exactamente igual que antes en el tema de batería, casi 2 días completos con uso normal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/20, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Exactamente igual que antes en el tema de batería, casi 2 días completos con uso normal
Pues la verdad quen o se que puede estar pasando. No lo he usado desde que me levante apenas, y ya lo tengo al 87. Antes podria estar perfectamente al 95 o mas con el mismo uso, o incluso mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/01/20, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un consumo mas alto de lo normal en WhatsApp, llevo varios días que me consume mas que la propia pantalla, lo de mantenimiento del móvil ya me lo ha notificado que si quiero poner WhatsApp en inactivo pero puedo perder notificaciones...

A ver si sale una nueva versión de WhatsApp o de sistema... las apps de Facebook apestan un rato... cuanto les cuesta hacerlas mejor optimizadas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/20, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Con esta ultima actualizacion la huella va genial y tal. Pero y la bateria, que tal os va? No soy capaz de llegar a final del dia y eso que no lo uso apenas ultimamente. Antes de la actualizacion podia durarme literalmente dos dias con el uso que le estoy dando ahora. Y no hay nada que haya instalado ni nada asi..
A mi me va mas o menos igual
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/20, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Nuevo update en despliegue

Por ahora no ha salido en la variante PHE Libre España. Contiene el parche de seguridad de Enero de 2020. Por ahora solo un pais europeo lo tiene. Desconozco si trae cambios grandes o solo se limita a añadir el parche de Enero...

Ojala no tarde mucho en estar la PHE disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/03/20, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

ANDROID 10 inminente

Samsung España ha actualizado la lista en la que aparece nuestro Galaxy A70 y lo mantiene para recibir Android 10 junto One UI 2.0 en Abril, faltan unas horas para comenzar dicho mes y parece que el despliegue de la PHE no sufrirá retraso o al menos no debería. Atentos en proximos dias a Smart Switch y revisar la busqueda por OTA. El primero que la reciba que hable por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas


Hora actual: 10:04:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /