Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/19, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Problema en pantalla

Hola chicos, buenas tardes, soy de México. Adquiri un Huawei Mate 20 y estoy muy contento con él pero tengo un problema.
Al salir a la calle el terminar muestra unas zonas de la pantalla muy ligeras con una coloración azul... Se nota incluso con la pantalla y el equipo apagado, y solamente se ve con la luz del sol de mediodía. En la sombra, en la noche, con el atardecer y con luz artificial no se nota absolutamente nada.
Les voy a adjuntar fotos que tomé el día de hoy con mi Mate 10, quería saber si es algo normal de la pantalla o si no lo es.
Les repito... Solamente se ve con la luz directa del Sol a medio día... Si ahora lo observo, (son las 6 de la tarde en mi país) no se ve nada.
Pensé que era mi mica de fabrica y se la quité pero sigue el problema.
Espero ustedes puedan comparar con mi equipo...
Ya había cambiado mi equipo color negro por que tenia manchas en la pantalla negras por este equipo azul que me gusta aun más.
En mi caso acudo a Telcel, pero quisiera también saber si recomiendan el servicio técnico de Huawei, pues mi equipo esta nuevo y me da miedo mandarlo a revisión y me lo rayen.
Las. Fotos adjuntas las tomé a la 1 de la tarde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190328-WA0014.jpg (37.2 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190328-WA0009.jpg (47.7 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190328-WA0007.jpg (49.0 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190328-WA0008.jpg (48.3 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/19, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola compañero. En la primera foto he observado unas burbujas al lado de la cámara frontal. Desde luego eso es anómalo. Entiendo que no llevas cristal protector o algo adherido a la pantalla. Si llevas algún protector, este puede ser el responsable y deberías probar a quitarlo y observar

Si aún así ocurre lo mismo, lo más sensato y lo que yo haría sería llevarlo al sat oficial de huawei. Aquí en España solo has de rellenar el RMA desde la web de huawei y te lo recojen en casa. Al menos así lo hice una vez.

Saludos

Última edición por Frescoli Día 29/03/19 a las 11:01:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/19, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Hola compañero. En la primera foto he observado unas burbujas al lado de la cámara frontal. Desde luego eso es anómalo. Entiendo que no llevas cristal protector o algo adherido a la pantalla. Si llevas algún protector, este puede ser el responsable y deberías probar a quitarlo y observar

Si aún así ocurre lo mismo, lo más sensato y lo que yo haría sería llevarlo al sat oficial de huawei. Aquí en España solo has de rellenar el RMA desde la web de huawei y te lo recojen en casa. Al menos así lo hice una vez.

Saludos
Hola! No son burbujas, son los sensores de la pantalla. El problema que tiene es a la izquierda, donde se ve una coloración como azul, aún con el dispositivo apagado. En México también está ese servicio, pero quería ver si en otros mate 20 sucede para ver si es normal, es que me da miedo mandarlo a Huawei y me maltraten el equipo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/19, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wWkaizerWw Ver Mensaje
Hola! No son burbujas, son los sensores de la pantalla. El problema que tiene es a la izquierda, donde se ve una coloración como azul, aún con el dispositivo apagado. En México también está ese servicio, pero quería ver si en otros mate 20 sucede para ver si es normal, es que me da miedo mandarlo a Huawei y me maltraten el equipo
Ok, ahora lo veo. No me he fijado si el mío lo hace, pero no debe ser normal si el resto de la pantalla luce negra. Si lo envías a huawei y hay un defecto en la pantalla te la cambiaran, no creo que haya motivo para preocuparse, aunque te entiendo. Es un equipo nuevo y no es de gusto que lo manipulen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/19, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Buenas, aquí de Chile, no noto nada raro en el lugar que el tuyo muestra la coloración azul, ni a contra luz, en tu caso se ve a simple vista o haces algo en particular para notarla?

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/19, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Buenas, aquí de Chile, no noto nada raro en el lugar que el tuyo muestra la coloración azul, ni a contra luz, en tu caso se ve a simple vista o haces algo en particular para notarla?

saludos.
Si, es a contra luz, pero solo a luz directa del sol. A luz artificial no se nota.
Entonces no se que hacer... Por que es el único fallo que tiene el teléfono.
Sólo a luz del sol directo, si esta nublado no se nota, tampoco se nota en la sombra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/19, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Ahora es de noche, mirare mañana y te cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/19, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Ahora es de noche, mirare mañana y te cuento...
de acuerdo! gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/19, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Nada en mi caso, sin fugas, perdon la demora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 16:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /