bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 15/11/18, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo has cronometrado?
Sii


  #822  
Viejo 15/11/18, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Algunos aquí parecen más ingenieros que los ingenieros de verdad, ven que la trasera es de cristal demostrado y ponen nuevas excusas .

Cada uno ve lo que quiera ver...y el que hatea a bq va a encontrar.nuevas maneras de decir cosas negativas para tener la razon.

Por cierto el análisis de arteges.

Voy a decir mi opinión de este video ...consideráis que seguir la esencia de deivid es ser objetivos? Ni deivid era objetivo ( era bastante hater) ni este video lo es asique sigue bien la esencia desde luego.

En un análisis de verdad se mencionan puntos negativos y positivos y se valora en conjunto no empiezan a numerarse defectos uno detrás de otro " para demostrar algo"

Todo esto me hace gracia porque luego criticamos a youtubers grandes diciendo que nunca dicen que un móvil de marca importante es malo sino no tan bueno pues aquí es al revés, está prohibido decir algo bueno del móvil .
- se habla de que hay un sonido raro de fondo den el altavoz que hay que acercarlo a la cámara para que se oiga.
- que hay un pequeño parpadeo de luz en la pantalla IPS debido a una tecnología que utiliza.
- que el brillo se regula bien hasta que llega más abajo de la mitad donde no varía.

Vale me parece muy bien habrá cosas de estas que algunos usuarios les haya molestado h otros no pero para ser justos deberías haber dicho que también :

- la pantalla tiene colores más vivos y puros que una pantalla sin quantum dots.
- los ganas medias de Xiaomi e incluido el gama alta de Xiaomi o un mi8 tienen 400 nits de luminancia vs los 700 del bq.
- que no existe hoy un móvil medianamente potente con un tamaño agradable a la mano y el bq si lo es .
- que el móvil tiene Jack y radio características en peligro de extinción que este móvil frente a la competencia mantiene.
- que la fluidez es buenísima, porque mirar que he probado este móvil en mediamark y he visto vídeos y puedo decir que va muy muy fluido gracias a que con el snap 660 tiene android one.


Eso es para mí un análisis objetivo, hablar de lo bueno y malo aunque el móvil no te convezca.

Yo creo más en los usuarios que usan el móvil y están contentos que llo que vienen aquí a decir que este móvil ni con un palo xd

Y los que les parece caro que no lo compren en vez de hacer una caza de brujas.

Joder porque sino ir por los gama media de Samsung que valen 400 pavos y son basura XD, si es que aquí hay mucho hipócrita
Para saber las cosas buenas hay decenas de canales que hacen las reviews, o páginas donde vienen las caracteristicas, en cambio muy pocos por no decir ninguno, dicen las cosas malas (o menos buenas) de los terminales. Gente como Deivid o Artagerges son necesarios para saber todo lo que hay que saber de un móvil y que nadie te cuenta

Última edición por torerin85 Día 15/11/18 a las 12:45:49.
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 15/11/18, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@willyfog que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ahí te dejo el chasis de color blanco para que lo veas ya que querías verlo, que cada uno juzgue por si mismo los materiales. También la tapa trasera donde se ve perfectamente el cristal pegado a una tapa trasera de plástico.

Con esto quiero que quede prueba suficiente, esquema no hace falta que nadie diga nada, se ve con estas 2 fotos cómo está hecho.

Recalco, lo de atrás es cristal y NO es plástico, que nadie dude de eso porque es totalmente cierto.


Muy buen apunte, artagerges,

Lo que también queda claro es que sea vidrio o pllástico estaramos de acuerdo en que una chapuza sí que es, a ver, no chapuza sino que la construcción deja mucho que desear, y eso sí que le debería restar calidad y siendo así, yo lo veo poco premium, sincermante.
En las fotos se ve.

Como veis yo no me caso con nadie y pienso por mi mismo, lo que sí me gusta es la crítica constructiva y si con todo esto se consigue que el próximo terminal que saque BQ por lo menos esté más al tanto de como se construye el terminal pues se habrá conseguido algo.
Lo que sí criticaré siempre es la crítica destructiva que es muy diferente.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 15/11/18, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Sii
  #825  
Viejo 15/11/18, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Quisiera pedir disculpas por el tema de Bonus TV, creedme que había entendido que para ver el vídeo tenías que estar suscrito pagando, pero si varios de vosotros habéis dicho que no es así pues recifico porque lo desconocía.

No está demás una rectificación a tiempo.

En cuanto al vídeo que ha colgado Artagerges en su canal, a mí me ha gustado, si tú te has comprado ese movil y le ves defectos o ves que tiene cosas que no funcionan bien y lo haces ver, pues me parece bien.

También se podría indicar que el lector de huellas pues no destaca por su rapidez, es cierto, que no es problema?, pues no le veo mucho pero lo cierto es que es lento y ya está.

Lo que no me queda claro es el tema del brillo, lo tienes en automático o en manual. Yo siempre lo tengo en manual y no solo con este, en todos y en manual sí tiene todo el recorrido el brillo bajo. Y el alto va muy bien.
Otra cosa es el tono en general del brillo de la pantalla los blancos son más cálidos porque comparandolo con el Moto G5 plus que tengo en el Moto los blancos se ven más puros, se nota al ponerlos uno al lado del otro, En este sentido pues bueno, cuando lo ves todos los dias ya te acostumbras.

Y el sonido que comentas pues la verdad, fuerte sí que se escucha pero no le noto tampoco mucha nitidez, los bajos fuertes,,, no se, raro, coincido contigo también en eso, pero a favor tiene que con los auriculares tiene muchísima más calidad que el Moto, eso os lo aseguro. Ah, tambien es cierto que se nota que aprovecha los agudos del altavoz superior, que no es estereo, pero notarse se nota, otra cosa es que sea de más o menos calidad.

Saludos a todos.
  #826  
Viejo 15/11/18, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Para saber las cosas buenas hay decenas de canales que hacen las reviews, o páginas donde vienen las caracteristicas, en cambio muy pocos por no decir ninguno, dicen las cosas malas (o menos buenas) de los terminales. Gente como Deivid o Artagerges son necesarios para saber todo lo que hay que saber de un móvil y que nadie te cuenta
Ni tanto ni tampoco , cuando se cuentan cosas como que tiene el precio inflado que hay móviles mejores el mismo precio que en mediamark bq es muy agresivo hacéis bien.

Lo mismo de hablar de algún fallo importante o por ejemplo decir que el móvil no es tan premium como se vende y que todas estar cosas deberían restarle precio completamente deacuerdo .

Pero esa es la parte buena, cómo ha dicho un usuario arriba las críticas constructivas están bien, pero no vayamos de inocentes ahora, que aquí la mayoría incluido deivid hacen críticas "destructivas" al punto de el móvil no es bueno la pantalla no es bueno y hasta usuarios diciendo que es basura etcétera

Los móviles de bq son buenos, bq no es perfecta, lamento que tenga tantos haters porque los Samsung de gama media se lo merecen más.
  #827  
Viejo 15/11/18, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ni tanto ni tampoco , cuando se cuentan cosas como que tiene el precio inflado que hay móviles mejores el mismo precio que en mediamark bq es muy agresivo hacéis bien.

Lo mismo de hablar de algún fallo importante o por ejemplo decir que el móvil no es tan premium como se vende y que todas estar cosas deberían restarle precio completamente deacuerdo .

Pero esa es la parte buena, cómo ha dicho un usuario arriba las críticas constructivas están bien, pero no vayamos de inocentes ahora, que aquí la mayoría incluido deivid hacen críticas "destructivas" al punto de el móvil no es bueno la pantalla no es bueno y hasta usuarios diciendo que es basura etcétera

Los móviles de bq son buenos, bq no es perfecta, lamento que tenga tantos haters porque los Samsung de gama media se lo merecen más.
Coincido...y eso que éstos de Samsung ya según sale al mercado, cae en picado el precio... pero tienes más razón que un santo...algunos parece que le pagan las marcas para criticar a muerte a la comeptencia...luego que si digo que hay mucho comercial encubierto en el foro, y la gente se me ofende...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #828  
Viejo 15/11/18, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido...y eso que éstos de Samsung ya según sale al mercado, cae en picado el precio... pero tienes más razón que un santo...algunos parece que le pagan las marcas para criticar a muerte a la comeptencia...luego que si digo que hay mucho comercial encubierto en el foro, y la gente se me ofende...
Píllate el A8 y comparalo con el bq.. Luego opina sobre la construcción pantalla materiales etc etc, no me gusta Samsung pero la serie A con meses en el mercado es buena, a5 a 200,a8 a 350 o menos y cosas así
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #829  
Viejo 15/11/18, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Píllate el A8 y comparalo con el bq.. Luego opina sobre la construcción pantalla materiales etc etc, no me gusta Samsung pero la serie A con meses en el mercado es buena, a5 a 200,a8 a 350 o menos y cosas así
Si si, he leido bastantes informaciones de la gama A, y en general en cuanto pasa un poco de tiempo, mete un bajón importante, y se queda a unos preciuos muy interesantes, con calidades muy buenas y ahora que towuchwizz o como se llame ahora, no es un lastre, quedan terminales muy interesantes...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #830  
Viejo 15/11/18, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si si, he leido bastantes informaciones de la gama A, y en general en cuanto pasa un poco de tiempo, mete un bajón importante, y se queda a unos preciuos muy interesantes, con calidades muy buenas y ahora que towuchwizz o como se llame ahora, no es un lastre, quedan terminales muy interesantes...
El A8 es mejor móvil que el S7... con esto te lo digo todo y se consigue desde 239 hasta 270 en Amazon
No soy pro Samsung pero ese A8 me parece un movilazo por ese precio no existe ningún otro tan completo y éste sí es premium de verdad
  #831  
Viejo 15/11/18, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El A8 es mejor móvil que el S7... con esto te lo digo todo y se consigue desde 239 hasta 270 en Amazon
No soy pro Samsung pero ese A8 me parece un movilazo por ese precio no existe ningún otro tan completo y éste sí es premium de verdad
Y de los pocos compactos que quedan...los que queremos algo más pequeño de 15cm de largo, casi no tenemos opciones... Yo porque estoy intentando aguantar hasta que salgan las redes 5G y terminales compatibles, pero el mío pasa ya de 2 años, y empiezo a notarlo...lo mismo esta gama A, me puede encajar en un futuro próximo, si es que se retrasa lo del 5G...es que no te dejan muchas más opciones...si no quieres algo de más de 15cm, qué haces?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #832  
Viejo 15/11/18, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y de los pocos compactos que quedan...los que queremos algo más pequeño de 15cm de largo, casi no tenemos opciones... Yo porque estoy intentando aguantar hasta que salgan las redes 5G y terminales compatibles, pero el mío pasa ya de 2 años, y empiezo a notarlo...lo mismo esta gama A, me puede encajar en un futuro próximo, si es que se retrasa lo del 5G...es que no te dejan muchas más opciones...si no quieres algo de más de 15cm, qué haces?
El 5g no lo necesita nadie, por eso no esperes. Si eso mete una custom al tuyo si es que tiene desarrollo. Yo tengo de segundo un LG G2 con android P.... flipa, un móvil que salió con Jelly Bean.. 7 versiones de android lleva ya!
  #833  
Viejo 15/11/18, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El 5g no lo necesita nadie, por eso no esperes. Si eso mete una custom al tuyo si es que tiene desarrollo. Yo tengo de segundo un LG G2 con android P.... flipa, un móvil que salió con Jelly Bean.. 7 versiones de android lleva ya!
Lo se, pero ya de cara al supuesto apagón de redes 2 y 3G, casi prefiero esperar a algo que tenga todas las próximas redes, total, a éste aún le saco unoas 40 horas encendido con unas 4 de pantalla, y de momento me es suficiente...siendo un Honor, imagino que poco desarrollo tiene...de todas formas salió con 6 y se ha quedado en 8, lo normal vaya... venía, casualmente de un Lg G2

Lo mismo estos de Bq, sacan algo interesante el año que viene...por lo menos algo de menos de 15cm y que merezca la pena
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #834  
Viejo 15/11/18, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
gozilla23 gozilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: españa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2S
Tu operador: Lowi
Creo que es el peor móvil que pueda haber, ni con tu dinero lo compro, ni por 100€
  #835  
Viejo 15/11/18, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y evidentemente te das por aludido y sigues en tus trece. Tu eres uno de esos que sois "carne de lista de ignorados" porque no aportas nada más que bilis, lo vas demostrando en cada mensaje.



Lee un poco antes de soltar esas cosas... No hace falta que leas todo el hilo, lee las ultimas 10 páginas
Veras. Ya lei y acabe hasta la ... Con la imagen del video sobra mucho de lo escrito aqui. No entiendo porque criticas la calidad de su video. Eso esta de mas. Y aunque grabes Con la mejor calidad veras lo mismo. Pero a mi me la pela como hagan un bq. Hace 4 años compre una tablet y sera mi unica gran aportacion a esa "gran" empresa.
  #836  
Viejo 15/11/18, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alakuas80 Ver Mensaje
Veras. Ya lei y acabe hasta la ... Con la imagen del video sobra mucho de lo escrito aqui. No entiendo porque criticas la calidad de su video. Eso esta de mas. Y aunque grabes Con la mejor calidad veras lo mismo. Pero a mi me la pela como hagan un bq. Hace 4 años compre una tablet y sera mi unica gran aportacion a esa "gran" empresa.
Critico el qué?
Siempre he criticado y criticaré las afirmaciones falsas, vengan de donde vengan, y si alguna vez me equivoco yo mismo, que alguien me corrija.
  #837  
Viejo 15/11/18, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
Alakuas80 Alakuas80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Castilla la mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Critico el qué?
Siempre he criticado y criticaré las afirmaciones falsas, vengan de donde vengan, y si alguna vez me equivoco yo mismo, que alguien me corrija.
Vale 👍
  #838  
Viejo 15/11/18, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
296€ el x2 pro blanco en AliExpress plaza, corred , .
[Versión Española] Smartphone BQ Aquaris X2 de 5.65'' (Android, Memoria interna de 64 GB, RAM de 4 GB, Cámara de 12.0 MP, Doble tarjeta Sim, Cámara frontal de 8 MP) Negro / Blanco - Móvil libre
https://s.click.aliexpress.com/e/cPsXIetx
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Última edición por TheGaspar Día 15/11/18 a las 19:03:19.
  #839  
Viejo 15/11/18, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
willy65 willy65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lumia 520 y BQ M5
Tu operador: Movistar
[quote=Mark96;29643826]Pero estarás de acuerdo conmigo, que cuando una empresa deja de ser competitiva por vender los mismos productos que la competencia mucho más caros, tiene un gran problema, verdad?

PUES EL IPHONE TIENE UN PROBLEMA GORDO TENDRAN QUE RESUCITAR A STEVE JOBS
UNA COSA ES EL TF TIENE UN PRECIO DE FABRICACION + TUS GASTOS Y AHI VIENE LO QUE QUIERES GANAR POR LA MARCA APPLE SABE QUE VA VENDER MENOS IPHONE NUEVOS AUN VENDE VIEJOS PERO LOS VENDE CAROS PARA MANTENER SU BENEFICIO OTROS QUIEREN LA CANTIDAD PARA GANAR LO MISMO (XAOMI) ES EL SISTEMA CHINO INVADIR EL MERCADO CON SU MARCA. EL DUMPING ESTA PROHIBIDO A PARTIR DE AHI QUE CADA UNO ESCOJA LO QUE CREA O PUEDA PAGAR.


  #840  
Viejo 15/11/18, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Este hilo hay que pasarlo a general. Yo ya me he perdido
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /