ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/12, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Crissin Crissin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

¿ Alguien ha probado Androidlost ?


Si me roban el movil y no tengo activados el 3g y el gps, puedo eliminar mis datos desde estas apps ? como androidlost, samsung dive, etc ?

Es que con el wifi me sobra y no tengo datos en el movil

Última edición por Crissin Día 06/08/12 a las 15:23:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo no he probado ni mirado ninguna. Lo que sí escuché es que existe alguna que te permite localizar tu móvil con el gps. Pero claro, si buscas algo así, no creo que lo tengas gratis.

Si la buscas gratis, sería lógico que no tuvieras muchas opciones. O que a la hora de querer hacer algo te diga que te compres la versión completa.

También hay una app graciosa de antirrobo, suena una alarma en cuánto el móvil detecta un movimiento. Sólo se puede desactivar la alarma con un patrón, una contraseña o sin bloqueo. Es más que nada una app curiosa y funciona realmente. Puedes configurar la sensibilidad del movimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/20, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Subo el hilo de nuevo para preguntar por qué no es posible encontrar el móvil con la aplicación de Google.

Instalé Android 4.4.2 (CM11) y todo funcionó enseguida, aparece en Google Play (un requisito para encontrarlo) pero no lo encuentro. Creí que era por la cuenta de la copia de seguridad, que no había manera de poner alguna. Pensé que podía ser por las gapps, que tenía las Ultra Slim, así que metí otras, las nano. Ahora me he quedado apenas sin espacio, pero puedo meter la cuenta de copia de seguridad.

Y sigue sin aparecer en el menú de "Encontrar dispositivo"...

Al hacer la búsqueda por el foro he llegado aquí, y veo que hay otras aplicaciones, pero ya no tengo espacio... así que pregunto si es cosa de la ROM o de qué.
Como comentarios, tengo un ACE2 con Android 4.4.4 que funcionó a la primera. Un Galaxy Mini 2, al que le puse también la 4.4.4 y a la segunda, pero también funciona. Y un S4 con Android 7 que también sin problemas.
Ahora quiero sustituir el S4 por uno que consuma menos bateria, o mejor dicho, que la batería dure más, y de todos el que más aguanta el Galaxy Mini.

Bueno, que me enrollo, ¿sabéis por qué no aparece en android find?
https://www.google.com/android/find


En Google play sí aparece.
https://play.google.com/settings


La ROM y gapps que puse son estas:
https://forum.xda-developers.com/leg...s5570-t3403265


Y después descargué las nano desde el sitio "normal"
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6

Última edición por emeiguel2 Día 14/06/20 a las 16:55:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/20, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Conseguido. Creo que sí era cuestión de las gapps. Puse las mini que saqué de algún hilo, y que ocupan menos que las nano y funcionó al primer reinicio.



Pueden ser estas, que deben estar actualizadas, pero el archivo se llama mini-gapps-cm11-20140317-signed.zip


http://www.mediafire.com/file/vrpjz2...igned.zip/file
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /