Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Scrinir Scrinir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Fail en Odin al instalar TWRP

Buenas.

Me ha dado por probar a rootear el movil siguiendo este tutorial: http://true-android.blogspot.com/201...droid-442.html. Segui el tutorial que hay para instalar el TWRP Recovery con Odin, y siguiendo todos los pasos el programa fallo, y ahora tengo el movil de pisapapeles. He probado casi de todo, reinstalar drivers y reiniciar pc, cambiar el puerto, probar desde otro pc, hacer la danza de la lluvia y demas cosas que he leido por ahi. He probado tambien a instalar el CWM pero me sale Fail tambien, solo que esta vez en el movil pone "Write data size is too big" en rojo.

Ya no se que hacer, ¿alguna idea?

Edito: He conseguido volver a la Rom original que tenia antes, pero en un futuro me interesaria volver a rootear el movil y me temo que va a dar el mismo error. ¿Que puedo hacer?

Última edición por Scrinir Día 19/06/14 a las 16:55:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scrinir Ver Mensaje
Buenas.

Me ha dado por probar a rootear el movil siguiendo este tutorial: http://true-android.blogspot.com/201...droid-442.html. Segui el tutorial que hay para instalar el TWRP Recovery con Odin, y siguiendo todos los pasos el programa fallo, y ahora tengo el movil de pisapapeles. He probado casi de todo, reinstalar drivers y reiniciar pc, cambiar el puerto, probar desde otro pc, hacer la danza de la lluvia y demas cosas que he leido por ahi. He probado tambien a instalar el CWM pero me sale Fail tambien, solo que esta vez en el movil pone "Write data size is too big" en rojo.

Ya no se que hacer, ¿alguna idea?

Edito: He conseguido volver a la Rom original que tenia antes, pero en un futuro me interesaria volver a rootear el movil y me temo que va a dar el mismo error. ¿Que puedo hacer?
Hola, no se si el problema ya le has resuelto o si sigues sin poder instalar el recovery.
Supongo que cuando dices que has vuelto a la rom original es que has dejado el movil limpito y con la rom de samsung instalada como se indica en el tuto de Coldbeer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726

Si es asi, en ese tutorial se explica como instalar el CWM, y una vez que tengas este, para instarlar TWRP solo hace falta tener el fichero en el movil y flashearlo con el CWM.

En el siguiente reboot ya te saldra TWRP.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/14, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scrinir Ver Mensaje
Buenas.

Me ha dado por probar a rootear el movil siguiendo este tutorial: http://true-android.blogspot.com/201...droid-442.html. Segui el tutorial que hay para instalar el TWRP Recovery con Odin, y siguiendo todos los pasos el programa fallo, y ahora tengo el movil de pisapapeles. He probado casi de todo, reinstalar drivers y reiniciar pc, cambiar el puerto, probar desde otro pc, hacer la danza de la lluvia y demas cosas que he leido por ahi. He probado tambien a instalar el CWM pero me sale Fail tambien, solo que esta vez en el movil pone "Write data size is too big" en rojo.

Ya no se que hacer, ¿alguna idea?

Edito: He conseguido volver a la Rom original que tenia antes, pero en un futuro me interesaria volver a rootear el movil y me temo que va a dar el mismo error. ¿Que puedo hacer?
La proxima vez que te atrevas instalas el recovery cwm 5.5.0.4 es el que yo uso y se instala sin problemas.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 18:41:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /