Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Me despido luego de 2 años y medio.

Compré mi celular en diciembre de 2015, lo utilicé hasta el cansancio, saltaba de rom stock a la antigua CM a cada rato y demás. Es un móvil increíble, pero lamentablemente últimamente fallaba mucho su fluidez además de que tomar una foto era demasiado lento (pero eso sí, su cámara trasera es bastante buena) tenía la intención de restaurarlo de fábrica y meterle alguna rom con buen manejo de la batería para dárselo a mi padre ya que había encargado otro móvil, pero lamentablemente murió su display luego de un par de caídas.
Adquirí un Xiaomi Mi Mix 2s, y estoy muy contento con el, pero no niego que extraño mi Nexus y absolutamente todo el provecho que le saqué. Ojalá en algún momento pueda repararlo aunque todos sabemos que es muy costoso.
Gracias a todos me fueron de gran ayuda en todo momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 23:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /