Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 06:09:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

noticia Botiquín de primeros auxilios

Tenía pensado crear este hilo después de cambiar la entrada de audio que fastidié en una inoportuna caída de la bici. Sin embargo, lo único que he conseguido es dañar más el teléfono en mi lamentable intento de reparación; solo daños estéticos, consecuencia de una tapa rebelde que no quería desprenderse.

Conseguí abrir el teléfono y quitar los tornillos del interior del terminal, salvo uno; por suerte, estaba en la parte inferior y lo que a mí me interesaba extraer era la placa superior.

Lo gracioso es que una vez hechos los preliminares, cuando llegó el momento de la verdad, resultó que la pieza a cambiar no se quiso desprender. En fin, la azoté un poco a golpe literal de soldador tatuándola como castigo por ser tan cruel de privarme de música para mis oídos. Luego cerré el teléfono.

Bueno, a lo que iba, os voy a recomendar algunas cosillas que sería bueno que comprarais por si en el temible futuro vuestro equipo desciende estrepitosamente al implacable suelo.

1. Kit de herramientas básicas. ¡Los palos, los palos! Así es, un montón de herramientas con forma de falo para que hagáis maravillas destripando vuestro terminal. Invertí bastante tiempo en buscar el kit más completo, variado y a buen precio.

¡Balato, balato!

2. Soldador. Realmente, os recomiendo uno mejor, este es muy básico; aunque está bastante bien por ese precio.

3. Estaño. Elemento muy preciado, ideal para pasar el rato.

4. Alicates de corte. Herramienta barata y muy útil para cortar cualquier pieza pequeña.

5. Chupón desoldador. Herramienta básica imprescindible para desoldar. Si el presupuesto no es problema, hay mejores opciones, pero mucho más caras.

6. Flux. Complemento para soldar y desoldar con mayor facilidad.

7. Cinta desoldadora . Complemento para desoldar.


Otras cosas:

No está de más contar con adaptadores SIM, os enlazo dos paquetes, no son iguales:

Los de siempre.

Los raros.

Son muy baratos, comprad los dos.


Por otro lado, esta es la pieza de audio que compré tras mucho investigar:

Pieza bonita, pieza preciosa. Made in China.



¿Cómo desflorar tu Xiaomi?






Última edición por Ipho Día 07/02/17 a las 08:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/16, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Si te sirve de consuelo, a las dos semanas de comprarlo por Wallapop se me quemó la placa inferior. Por Ebay también encontraréis algunos repuestos más concretos y así os evitáis la espera de Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/17, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Os dejo un enlace de compra de la tapa trasera (sin lector):

https://es.aliexpress.com/store/prod...725991167.html

Útil en el caso de que se te haya dañado o bien quieras cambiar el color.

Es la de 3S, pero es compatible con el 3 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Volveré a intentar reparar el puerto de audio cuando me lleguen nuevas herramientas de Aliexpress. Cuando lleguen todas y vuelva a intentar reparar el puerto, actualizaré el tutorial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/17, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tutorial actualizado y terminado.

Arreglé la pieza. Como efecto secundario, ahora el teléfono detecta que siempre hay auriculares conectados, pese a que no sea así. Esto trae problemas como no escuchar música por el altavoz o no oír la voz del otro interlocutor en una llamada por el altavoz específico.

Afortunadamente, ya no es cuestión puramente de HW, sino más bien de SW (o al menos paliable con SW). Para solventar la problemática, utilizo la aplicación SoundAbout, que me permite seleccionar por dónde quiero que salga el sonido, muy útil.

Seguiré con este móvil más tiempo, aún no veo la necesidad de cambiar, afortunadamente. Pese a todo, intentaré no sufrir caídas catastróficas con mis próximos terminales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/17, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Damach Damach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
A mi me pasó lo mismo con los auriculares se quedaban siempre activos y tenía que hablar con la opción del manos libres. Lo solucioné con un spray especial para limpiar circuitos que me dejo un compañero y haciendo juego con un palillo de madera, desde entonces no he vuelto a poner unos auriculares por miedo a que se vuelva a quedar enganchado

Por si acaso me he descargado la aplicación que recomiendas por si me vuelve a pasar, merci ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/17, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Burgosburgos Burgosburgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenas .
Yocestoi interesado en comprar un xiaomi redmi 3 pro que este roto.
Le necesito para arreglar el mio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/17, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
yo tambien tuve un problema con la entrada del jack; ponia que estaba conectado cunado ya lo habia quitado lo bueno fue que solo duro unas horas, desde entoncen evito conectar los audifonos y solo uso los bluedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 19:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /