Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 04:06:50
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Instalador automático recovery TWRP para flashear ROM xiaomi.eu en Redmi 3S

************************* INSTALADOR AUTOMÁTICO RECOVERY TWRP PARA FLASHEAR ROM XIAOMI.EU EN REDMI 3S *************************

1. Antes de nada necesitas desbloquear el bootloader solicitándoselo a Xiaomi a través de la aplicación que os podéis descargar desde está web que han puesto a tal efecto, http://en.miui.com/unlock

Aquí os dejo también un tutorial en inglés publicado en el foro oficial de Xiaomi donde explican paso a paso el proceso, http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html

2. Instala en el PC el programa MiSetup3.2.1.3111_2717.exe y reinicialo cuando termine. Este programa instalará los drivers USB adecuados para el teléfono. Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB y comprueba que lo reconoce perfectamente.

3. Descárgate la última ROM semanal para tu Redmi 3S (nombre en código: LAND-HM3SHM3X) desde https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103. Copia el archivo zip descargado a la memoria interna del teléfono.

4. Con el teléfono encendido, ejecuta el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat y sigue las instrucciones tanto del instalador como los mensajes de autorización que aparezcan en el teléfono. Es recomendable desconectar y volver a conectar el cable tras realizar los cambios en Opciones de desarrollo. Si al finalizar el flasheo os aparece la pantalla de la imagen de abajo, pulsad sobre el botón recovery con letras chinas que he marcado para entrar en el TWRP.



5. La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "Keep System Read only?", a lo que debes marcar la opción "Keep Read Only". El TWRP está en multilenguaje y puedes seleccionar el español desde la opción "Select Language" de la pantalla de inicio.



6. Una vez dentro del TWRP, accede a Limpiar> Limpieza avanzada, marca Dalvik/Art, Cache y Data y confirma deslizando la barra inferior. Vuelve al menú principal y entra en Instalar. Selecciona el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu desde la ubicación donde lo hubieras guardado y confirma la instalación deslizando la barra inferior. Cuando termine la instalación reinicia y ya lo tienes listo. El primer reinicio le llevará bastante tiempo, no te asustes y espera pacientemente a que cargue sin tocar nada en ningún momento.




►►►►►► DESCARGA INSTALADOR AUTOMÁTICO TWRP ◄◄◄◄◄◄

Última edición por nicknova Día 29/11/16 a las 06:06:20. Razón: Actualización del instalador
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/07/16, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Pregunta tonta, pero por asegurar... hacer esto, es lo necesario para poder meter Roms personalizadas no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Pregunta tonta, pero por asegurar... hacer esto, es lo necesario para poder meter Roms personalizadas no?
Correcto! Tambien te permitirá rootear el teléfono y flashear mods.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #4  
Viejo 26/07/16, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Ya que seguimos sin subforo propio ni un poco de organización para el 3S, aprovecho este post ya que creo que es el más adecuado para preguntar: ¿cual es la rom desarrollo china necesaria para desbloquear el bootloader en el 3S? ya que segun tengo entendido, es necesario y por ejemplo a mi me va a llegar con una rom "personalizada" por la tienda china por lo que no creo que valga, no?

Aparte del enlace de la rom en cuestión, un tutorial no estaria mal, que son tantos ya (ninguno para el 3S) que no se lo que vale o lo que no... porque creo que con lo que pido, y lo explicado en este tutorial (aunque el paso 3 parece un poco ambiguo, hasta que no me ponga a ello no se yo si surgiran problemas...) ya estaria todo para ponerle una rom de xiaomi.eu que imagino será lo que acabe haciendo.

Última edición por DI3GO_7 Día 26/07/16 a las 22:33:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/16, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
lebursen lebursen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No me detecta los drivers de mi móvil red mi 3 s. Me instalado el pc suite y nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lebursen Ver Mensaje
No me detecta los drivers de mi móvil red mi 3 s. Me instalado el pc suite y nada
Prueba con los drivers genéricos de PDAnet,

http://pdanet.co
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/16, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lebursen Ver Mensaje
No me detecta los drivers de mi móvil red mi 3 s. Me instalado el pc suite y nada
Puedes poner un pantallazo del Administrador de Dispositivos de Windows con el teléfono conectado al PC? Comprueba también si puedes acceder a la memoria interna del teléfono desde el PC y si te salta la notificación en el teléfono para seleccionar los diferentes modos de conexión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/16, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

No me queda muy claro la parte de la rom, por mucho que busco solo encuentro gente que comenta pero no el archivo para descargar, pongo land y nada... Llámame tonto.. Si me lo pasas por privado te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/16, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud.S Ver Mensaje
No me queda muy claro la parte de la rom, por mucho que busco solo encuentro gente que comenta pero no el archivo para descargar, pongo land y nada... Llámame tonto.. Si me lo pasas por privado te lo agradeceria
Es cierto que los nombres para identificar los diferentes modelos están un poco liosos. LAND es el nombre en código que Xiaomi le da al Redmi 3S, pero a la hora de descargar la ROM desde www.xiaomi.eu, está identificado como HM3SHM3X. Te dejo de todos modos el enlace directo de la última ROM semanal que han publicado hoy mismo,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235076
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/16, 06:53:24
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Es cierto que los nombres para identificar los diferentes modelos están un poco liosos. LAND es el nombre en código que Xiaomi le da al Redmi 3S, pero a la hora de descargar la ROM desde www.xiaomi.eu, está identificado como HM3SHM3X. Te dejo de todos modos el enlace directo de la última ROM semanal que han publicado hoy mismo,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235076
Gracias justo fue ese el que vi para descargar pero no me fiaba mucho y estas cosas como no pongas el correcto la puedes liar.

Es poco intuitivo para descargar la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/16, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Ya se que soy pesado, pero luego para actualizar cada semana tengo que hacer de nuevo el proceso o se puede actualizar de alguna forma mas rapida? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/16, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud.S Ver Mensaje
Ya se que soy pesado, pero luego para actualizar cada semana tengo que hacer de nuevo el proceso o se puede actualizar de alguna forma mas rapida? Gracias
Me interesa tmb esto, pregunte en otro post y me dijeron que se podia actualizar (actualizar, sin borrar y empezar de 0) siempre que sea la misma version de miui (7, 8...) pero no se si el proceso de actulizar es sencillito, o hay que liarse mucho.

Y sobre todo,please, cual es la rom DEV necesaria para desbloquear bootloader!?!? porque ahora tengo la "oficial" filtrada 7.5.4, imagino que no podré hacerlo con ella.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/16, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cloud.S Ver Mensaje
Ya se que soy pesado, pero luego para actualizar cada semana tengo que hacer de nuevo el proceso o se puede actualizar de alguna forma mas rapida? Gracias
Hay 2 opciones:

1. Repetir el paso 5 del tutorial pero haciendo solo wipe dalvik/art + wipe cache antes de instalar la nueva ROM.

2. Desde la app Actualizaciones que viene integrada en MIUI. Pulsas sobre los 3 puntos de la parte superior y luego "Seleccionar paquete de actualización" para indicarle donde esta la ROM semanal que previamente deberás haber descargado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/16, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Me interesa tmb esto, pregunte en otro post y me dijeron que se podia actualizar (actualizar, sin borrar y empezar de 0) siempre que sea la misma version de miui (7, 8...) pero no se si el proceso de actulizar es sencillito, o hay que liarse mucho.

Y sobre todo,please, cual es la rom DEV necesaria para desbloquear bootloader!?!? porque ahora tengo la "oficial" filtrada 7.5.4, imagino que no podré hacerlo con ella.
Aquí tienes el enlace para descargar la ROM Dev oficial en chino/inglés,

http://en.miui.com/download-303.html

Instálala siguiendo la opción 2 que le he explicado al compi @Cloud.S en el post anterior.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/16, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Hola @nicknova,
En el paso 4 de tu tutorial tutorial dice: "La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "allow modifications to system partition?", a lo que debes marcar la opción "Keep read only"; pues bien yo cuando instalé el TWRP (antes de estar este subforo y siguiendo otro tutorial) seleccioné la opción de "allow modifications to system partition". Tienen algún inconveniente en seleccionar dicha opción o es más aconsejable seleccionar la otra?
Gracias.

Última edición por rdlm83 Día 01/08/16 a las 15:44:51.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/16, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

¿Alguien ha probado la estable de xiaomi.eu para el 3S? Veo que está la 7.5.1.0

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/16, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Hola @nicknova,
En el paso 4 de tu tutorial tutorial dice: "La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "allow modifications to system partition?", a lo que debes marcar la opción "Keep read only"; pues bien yo cuando instalé el TWRP (antes de estar este subforo y siguiendo otro tutorial) seleccioné la opción de "allow modifications to system partition". Tienen algún inconveniente en seleccionar dicha opción o es más aconsejable seleccionar la otra?
Gracias.
Si no tienes intención de rootearlo es mejor dejar la partición system como solo lectura (read only) para evitar modificaciones accidentales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/08/16, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Cómo se entra en el recovery una vez instalado? He leído que manteniendo volumen +, volumen - y power, pero así me sale un dibujo en blanco del móvil y un cable.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/16, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Estoy igual que Dauragon, voy por el paso 5 y no sé como reiniciar en modo recovery,
*** reinicia en modo recovery, haz wipe dalvik/art + wipe cache + wipe data y por último flashea el zip de la ROM***
¿Como se hace esto?
Es la primera vez que lo hago, Saludos!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/16, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Supongo que siguiendo el post#3 ( de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 ) lo conseguiré, pero ahí la diferencia es que guardan el .zip de la ROM en una microSD.
No se si seguir ese paso o esperar contestación aquí.. jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /