Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
No se como proteger el S9+

Buenas.

Hace unos días que tengo el s9 plus y no se como protegerlo.

De primeras compré la misma que tenía en el X, una tipo libro que me ha ido genial durante meses porque protege el movil, la pantalla y además puedo llevar tarjetas, algo importante para mi porque soy un despiste en potencia y siempre me dejo el DNI y la tarjeta del trabajo por cualquier lado. La he descartado y la tengo que devolver porque al abrirla (y dejar la tapa atras) tapa el lector de huellas y ni lo puedo desbloquear ni usar los deslizamientos del sensor de huellas para la barra de notificaciones y el Samsung pay. Mañana la devuelvo.

Así que me veo en la disyuntiva de como protegerlo. Había pensado poner una funda de las de Samsung que me parecen las más estéticas.

Pero claro necesito también algo para la pantalla. Los protectores flexibles, tipo invisible shield los descarto porque odio el tacto. Los de cristal con la pantalla infinita me da la impresión de que se van a acabar despegando. Y esos que tengo que poner pegamento ni me los planteo.

En fin que estoy por hacerle un seguro y mandar todo a tomar viento...

Me ayudáis con vuestras opiniones?

Saludos.

Última edición por Aresgsm Día 14/01/19 a las 22:09:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Galaxy desde hace poco más de 1 mes y llevo desde entonces con la original de Samsung de la tapa transparente, Clear View, con sus correspondiente huecos en la parte trasera para cámaras y sensores. En general estoy contento, el único pero que tiene es que no es muy antideslizante.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy desde hace poco más de 1 mes y llevo desde entonces con la original de Samsung de la tapa transparente, Clear View, con sus correspondiente huecos en la parte trasera para cámaras y sensores. En general estoy contento, el único pero que tiene es que no es muy antideslizante.
El problema de las tipo libro es que yo cuando la abro dejo detrás la tapa, y con este móvil condenas el lector.

¿Hay algún protector de pantalla recomendado que no haya que poner pegamento?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo no uso protector de pantalla y esta perfecta. Lo unico le puse una trasera transparente con el borde en azulito, como mi S9+ es azul le queda genial, y como tiene los bordes lo suficientemente levantados protege perfectamente los bordes de la pantalla.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Al final he co ml prado una funda Samsung alcantara. En Amazon de oferta a 19,9€. Me encanta el tacto y como cubre. Muy contento.

Estoy a la espera de que la tienda de Samsung les llegue el cristal templado. Me han garantizado que no se despega, y que si lo hace estaría en garantía, siempre y cuando se use con fundas Samsung. Eso si 39€+5€ de instalación..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/19, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Hola, pues yo me compré uno de esso bumpers que simplemente se ponen en los bordes del móvil, es perfecto porque deja ver el diseño del teléfono y aparte lo protege bien en 360 grados. Tambien compre un cristal templado de la misma marca y un protector para el cristal trasero en caso de arañazos. La marca es Rhinoshield.

Este es el link al Bumper:
https://rhinoshield.io/pages/shop/Sa...us-bumper-case

Link al cristal templado:
https://rhinoshield.io/pages/shop/Sa...tempered-glass

Link al protector de cristal trasero:
https://rhinoshield.io/pages/shop/Sa...back-protector

También te dejo el link a una review que hicieron los chicos de Topes de Gama en su tiempo de estos productos, de hecho eso fue lo que me convenció a comprarlos:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
yo uso la funda clear view y el protector del mediamrkt y la verda lo tengo muy protegido y perfecto todo , eso si cada semana lo saco de de la funda y lo limpio con spray de pantallas y trapito y lo dejo impoluto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
yo uso la funda clear view y el protector del mediamrkt y la verda lo tengo muy protegido y perfecto todo , eso si cada semana lo saco de de la funda y lo limpio con spray de pantallas y trapito y lo dejo impoluto

Cuanto cuesta ese protector del Media Mark?

Yo me pille una protector de la marca G-Color y no me gusta. A parte de que no cubre toda la pantalla ni por arriba, ni por abajo ni los bordes, el tacto que deja en la pantalla no me gusta nada.

Por cierto, alguien ha probado una funda de esas magnéticas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pero el de media marrkt o no conozco el que decís o es el invisible shield de toda la vida, el vinilo adhesivo...

Yo quiero uno de cristal. En Samsung me han dicho que el suyo garantizan que no se despega ni se cae...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/19, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Aresgsm Ver Mensaje
Pero el de media marrkt o no conozco el que decís o es el invisible shield de toda la vida, el vinilo adhesivo...

Yo quiero uno de cristal. En Samsung me han dicho que el suyo garantizan que no se despega ni se cae...
El de Samsung lleva pegamento? Es que no me fío de echarle pegamento a la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/19, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
El de Samsung lleva pegamento? Es que no me fío de echarle pegamento a la pantalla.

Pues no lo se, pero supongo que si te lo pone la.marca no tiene que haber ningún problema.

Me ralla que se vaya a perder brillo o calidad...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/19, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
El del media markt me costó 19 euros ya puesto y si es de gel pero muy contento con el se lo pongo siempre a mis móviles y bien,cristal templado ya probé unos cuantos y no me iba bien ninguno ,o bien el táctil funcionaba mal o se despegaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /