Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
abreu_fj abreu_fj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei P2
Tu operador: Movistar
Garantia p2 compañia Yoigo

Hola buenas, el movil me tiene amargado, me va superlento, cuando habro fb o whatsapp se tira un buen rato, y casi siempre me aparece la ventana que dejo de funcionar, y asi con casi todas las aplicaciones. Ya lo he reseteado multitud de veces y siempre sigue igual. Me pregunto que si lo envio a la garantia, simplemente me lo resetearan o le haran algo para solucionarlo. Espero vuestras respuestas.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
valbus valbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
Si esta en garantia que te lo miren. El mio tiene otras cosas, pero eso que comentas no me pasa

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/15, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, en el caso de Whassap lo mejor es que hagas de tripas corazon y lo resetees perdiendo todos los chats como si lo instalaras en un movil nuevo, haz copia de seguridad de la carpeta whatsapp para no perder los archivos multimedia si quieres, te darás cuenta que conservar los chats no tiene sentido (al menos para mi), y consumen mucha ram, que es lo le falta a este movíl.

Y por el programa de Facebook, yo al final he optado por usar Facebook Lite que va como un tiro, con la única pega de que no se pueden ver videos, y no es tan bonito como el original.

Si quieres probar estos consejos, ya me contarás, para mi han sido la solución a la lentitud del móvil.

Saludos.
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 07:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /