Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Music fx y varias dudas mas

Bueno aqui van un par de preguntas que me gustaría solucionar.

1-He probado a quitar el Music Fx (Deshabilitarlo) ya que siempre esta activo y no le veía su función, lo que ahora he notado es que no tengo el ecualizador en el playmusic, es solo esto para lo que sirve el music fx? o pasivamente mejora el audio del móvil o que función tiene?

2-En ajustes...mas...redes móviles..operadores de red...¿es mejor elegir la red manualmente? da a elegir seleccionar automaticamente red preferida o mi operador manualmente dentro de cada uno de los operadores (tuenti,yoigo,orange,etc) tuenti en mi caso. Lo digo mas que nada por posible ahorro de la bateria, que no tengo claro que es mejor si automatico o coger la tuya.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
A la primera duda... ni idea...
A la segunda.. yo lo dejo en automático ya que si vas a algun sitio si lo dejas marcado en una red fija puede que pierdas la señal de cobertura.

Saludos.
__________________
REGISTRATE EN QUST0DIAN AQUÍ

REGISTRATE EN DROPBOX AQUÍ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/13, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Para mi parecer el music fx no consume nada y esta en segundo plano sirve para aplicaciones nativas yo lo tengo total no molesta y uso el player pro para música que viene con au equalizador y puedea invernarlos cuando no los use
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/13, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
claro es que es eso.. no es que moleste mucho pero tampoco se si sirve para algo aparte de tocar el ecualizador

sobre lo de la red movil me gustaria que mas compañeros dieran su opinion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
goenji goenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5360L /GT-S6810L
Tu operador: Iusacell
disculpen yo se que no es sobre el cel pero hablan de algo que me pasa
pz tambien mi reproductor nativo de mi tablet no recones el ecualizador y no se como hacer para que lo reconosca ya meti la aplicacion de nuevo pero no pasa nada la reinicio y tampoco nose si necesita permisos esclusivos por rot explorer y otra cosas que fe porque lo elimine fue porque quise intalar el Beast Audio y si lo intalalo pero me daba cierre forzoso de MusicFX y no puedo entrar al recovery porque no tiene boton de volumen mi tablet solo de encendido es una AION AT-07S espero que me ayuden
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/19, 04:56:06
Array

[xs_avatar]
Irvingisai Irvingisai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v10 vita
Tu operador: Movistar
Buen día


Espero me puedan ayudar, hace años me compre el ZTE V6 Plus, me funcionó de maravilla, a pesar de ser de 4 núcleos y 2 de ram, nunca se atoró, la música suena muy bien, al querer actualizar de smarthphone y con la experiencia del ZTE, decidí comprarme otro de la misma marca, el V10 vita de igual manera todo funciona bien, pero al escuchar el audio por audífonos noto que no cuenta con la misma calidad, si coloco con bajo se escucha feo, bueno de cualquier modo que le ponga se escucha feo, estuve averiguando y veo que MUSICFX es el ecualizado que trae los equipos, pero al revisar las aplicaciones de este teléfono no aparece, habría alguna forma de corregir esto?


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /