Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 09/03/19, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
No entiendo, algunos tienen una autonomía muy buena, en mí caso, con el mismo uso el mi A1 me daba mayor autonomía. Y lo he restaurado dos veces cosa que con el mi A1 no lo hice en un año que lo tuve.
No es mal móvil, pero creo que el próximo cambio vuelve a ser android one o pixel o cualquiera sin capa de personalización. Lo único que hacen esas capas es entorpecer el sistema, notificaciones, aplicaciones no compatibles, gestión de RAM nefasta consumo excesivo, etc etc. Y he tenido varios Xiaomi, Meizu, Huawei.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 09/03/19, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No entiendo, algunos tienen una autonomía muy buena, en mí caso, con el mismo uso el mi A1 me daba mayor autonomía. Y lo he restaurado dos veces cosa que con el mi A1 no lo hice en un año que lo tuve.
No es mal móvil, pero creo que el próximo cambio vuelve a ser android one o pixel o cualquiera sin capa de personalización. Lo único que hacen esas capas es entorpecer el sistema, notificaciones, aplicaciones no compatibles, gestión de RAM nefasta consumo excesivo, etc etc. Y he tenido varios Xiaomi, Meizu, Huawei.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Supongo que depende del uso y de gustos, yo Android One no lo quiero ni en pintura, sin funciones y muchas veces joden los terminales, como a pasado con el MI A2 que se quedaba en un ladrillo tras una actualización.
Prefiero algo más estable aunque tarden más en actualizar.


Personalmente no tengo ningún problema de los que comentas.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 20/03/19, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo 5 meses con el teléfono y la verdad es que estoy muy satisfecho con el terminal pero en el apartado de la batería se lleva un 10.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 22/03/19, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 T PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No entiendo, algunos tienen una autonomía muy buena, en mí caso, con el mismo uso el mi A1 me daba mayor autonomía. Y lo he restaurado dos veces cosa que con el mi A1 no lo hice en un año que lo tuve.
No es mal móvil, pero creo que el próximo cambio vuelve a ser android one o pixel o cualquiera sin capa de personalización. Lo único que hacen esas capas es entorpecer el sistema, notificaciones, aplicaciones no compatibles, gestión de RAM nefasta consumo excesivo, etc etc. Y he tenido varios Xiaomi, Meizu, Huawei.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pude que sea problema de tu movil porque el anterior que yo tuve fué el Xiaomi MI5 y pasaba justo el día y con este tengo para 1 dia y 1/2 o más.
En cuanto a las capas es cuestión de gustos, puede que consuman algo mas de batería pero el entorno (para mi) es muchísimo mas agradable y mira que he probado ROMS con HTC, CUBOT, XIAOMI y ahora HUAWEI y francamente no me gusta android puro, para mi es muy espartano el entorno. De cualquier forma es cuestión de gustos pero si no te aguanta 1 dia dandole mucha mucha caña es porque algo mal tienes en tu terminal y no por EMUI, mira a ver si no tienes casi cobertura que eso también hace que los consumos sean grandes.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 22/03/19, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 T PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Buenas, llevo 5 meses con el teléfono y la verdad es que estoy muy satisfecho con el terminal pero en el apartado de la batería se lleva un 10.
En batería y cámara estoy contigo, para mi otro 10.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 23/03/19, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
triste

Con el tema de la batería la verdad que el Huawei P20 que me robaron estaba super contenta, pasaba el día de sobra, llegaba a la noche con más del 35%, con el pro apenas me llega al 10% con suerte
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/03/19, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esarmo Ver Mensaje
Con el tema de la batería la verdad que el Huawei P20 que me robaron estaba super contenta, pasaba el día de sobra, llegaba a la noche con más del 35%, con el pro apenas me llega al 10% con suerte
Algo debes tener mal.
¿Restableciste de fabrica después de actualizar a Android 9?, es lo más recomendable ya que luego vienen problemas como este.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 15/04/19, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Madre mía, siempre lo utilizaba durante los dos meses que lo tengo tirando de 4G y con una cobertura buena o regular.

Lo llevo utilizando con WiFi y con buena señal.... Pfffff bestial, 2 días de uso y 6 horas de pantalla. Bestial.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 16/04/19, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pff, yo me pillé el s10+ y vaya truño de batería, lo e vendido he vuelto a mi p20 pro.... Igualita la batería
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 16/04/19, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Pff, yo me pillé el s10+ y vaya truño de batería, lo e vendido he vuelto a mi p20 pro.... Igualita la batería
Yo tuve un S2 y recientemente un s8 y nunca más,las actualizaciones que meten drenan la batería que da gusto,si tuviese buena grabación de vídeo sería la reostia nuestro P20pro.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 27/04/19, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, k es huawei data management service? M esta consumiendo mucha batería, hasta la última actualización iba como la seda y ni había visto este proceso, ahora lo veo arriba constantemente cada vez k miro la bateria y me dura 1 y media menos de pantalla!
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 27/04/19, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Buenas, k es huawei data management service? M esta consumiendo mucha batería, hasta la última actualización iba como la seda y ni había visto este proceso, ahora lo veo arriba constantemente cada vez k miro la bateria y me dura 1 y media menos de pantalla!
Parece un fallo común en las ultimas OTAs de Huawei: https://forum.xda-developers.com/hua...ttery-t3904465
Lo han solucionado restableciendo de fábrica, parece una mala instalación o que da conflictos con residuos de anteriores actualizaciones.


¿Restableciste de fábrica al actualizar a Android 9?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 27/04/19, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Parece un fallo común en las ultimas OTAs de Huawei: https://forum.xda-developers.com/hua...ttery-t3904465
Lo han solucionado restableciendo de fábrica, parece una mala instalación o que da conflictos con residuos de anteriores actualizaciones.


¿Restableciste de fábrica al actualizar a Android 9?.
Pues la verdad es que no restablecí de fabrica, vamos nunca lo hago, actualizo sin mas! Tendre que hacerlo entonces, gracias.

Última edición por steve666 Día 27/04/19 a las 20:16:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 05/05/19, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!! Personalmente la batería me dura bastante menos desde la actualización a Pie, de media saco entre 1.5-2h menos de pantalla o llego mas justo teniendo que cargarlo a diario. Antes llegaba a las 10h de pantalla aunque he de reconocer que no he hecho un reset y debería...
Lo que me preocupa un poco es que hace poco que tengo una Miband 3 y un Huawei watch GT. El caso es que el día que los uso WhatsApp, se bebe la batería.
No sé si a alguno le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, independientemente haré el reset.
Mencionar que he probado tanto la gestión automática como la manual.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 06/06/19, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Yo con el tema batería estoy en un: pffff, sin más.
Me dura casi siempre lo justo como para llegar el final del día con un 15% a 25%, esto como uso habitual (para mí), el día que lo tengo en uso en todo momento, tengo que cargarlo 2 veces; 1ª vez sobre la hora de comer mas o menos, con un 5% y la 2ª vez a la noche sobre un 10% más o menos (por suerte esto lo hago poco).

También he de decir que el día que apenas puedo usarlo, llego al final del día con el 90%.

Sí lo se, no tengo intermedio, xd.

Ya os daré más detalles cuando llegue la noche, sobre horas de pantalla y así.

Tengo el teléfono desde el 13 de feb. y más o menos siempre me ha durado parecido la batería.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 07/06/19, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje

Ya os daré más detalles cuando llegue la noche, sobre horas de pantalla y así.
No sé si es cosa mía o es que una persona normal esas horas de pantalla las haría quizá en más tiempo

Yo sé que utilizo mucho el móvil, quizá para una persona normal la batería sea una bomba. A mi me parece poco, quiero decir, para el uso en un solo día (respecto a la expectativas que yo tenía en el momento de comprarlo).Screenshot_20190607_001232_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190607_001244_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 07/06/19, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
No sé si es cosa mía o es que una persona normal esas horas de pantalla las haría quizá en más tiempo

Yo sé que utilizo mucho el móvil, quizá para una persona normal la batería sea una bomba. A mi me parece poco, quiero decir, para el uso en un solo día (respecto a la expectativas que yo tenía en el momento de comprarlo).Archivo Adjunto 1192680Archivo Adjunto 1192681
Depende del uso que le des, si juegas mucho con el, me parece un resultado mas que normal.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 03/07/19, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Buenas, desde ayer tengo el p20 pro, pero la duración de la batería está siendo pésima. No llega a 4 horas de batería, pero estoy viendo que al revés que otras capturas que veo por aquí, el hardware me consume el 30% de batería y el software un 70 (os veo capturas de justo lo contrario) con lo que el problema obviamente es de software

Estoy restaurando de fábrica... Pero me podéis dar algún consejo?

Última edición por nogod Día 03/07/19 a las 11:04:14.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 03/07/19, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Buenas, desde ayer tengo el p20 pro, pero la duración de la batería está siendo pésima. No llega a 4 horas de batería, pero estoy viendo que al revés que otras capturas que veo por aquí, el hardware me consume el 30% de batería y el software un 70 (os veo capturas de justo lo contrario) con lo que el problema obviamente es de hardware.



Estoy restaurando de fábrica... Pero me podéis dar algún consejo?
Primero de todo actualízalo.
Ya después usarlo unos días el teléfono va aprendiendo como ir ajustando la batería según como lo usas. Si ya el problema sigue después de 4/5 días pide que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 03/07/19, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Depende del uso que le des, si juegas mucho con el, me parece un resultado mas que normal.
A ver que en general estoy muy contento con el teléfono, pero tenía unas expectativas (por culpa de las review que vi) que han caído bastante, sobretodo en tema batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:37:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /