Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
LuquezAlex LuquezAlex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Movil No Detecta La Carga Rápida, Siempre Aparece Cargando Como USB Y No Lo Reconoce La PC

Saludos, Estuve buscando en el foro y encontré temas parecidos a este pero no en especifico por eso me animé a crear este tema.

El asunto es que tengo un viejo Samsung Galaxy S6 Flat SM-G920i con Android 7.0, el cual está presentando problemas y quisiera que si alguien tiene el conocimiento me ayude para resolverlos:

En primer lugar no lo reconoce la PC, solo lo carga pero aparece un mensaje de que Windows no reconoce este dispositivo.

El segundo problema es que el móvil no esta reconociendo el cargador de pared como tal, es decir, con cualquier cargador que le conecte el sistema operativo del móvil lo reconoce como carga USB y por lo tanto no activa la carga rápida y me dura cargando entre 4 y 5 horas, incluso a veces un poco más con el cargador original de carga rápida Samsung, de hecho, le he puesto cargadores más potentes y siempre carga a la misma velocidad lo cual he comprobado con una aplicación que me indica la corriente de carga del dispositivo, y siempre se esta cargando entre los 100mAh y los 400mAh.

Tengo un vecino que tiene el mismo modelo de móvil y le probamos con mi cargador y la aplicación muestra que esta cargando siempre por encima de 1.100mAh y el de él si lo reconoce como cargador de pared y aparece el indicativo de carga rápida, con la misma versión de software Android 7.0 que tiene el mio que es lo que más llama la atención.

Si alguien sabe como se soluciona por favor HELP ME!!! PLEASE!!!

Me han dicho que es el software pero no puedo hacer nada porque la pc no lo reconoce y aún no tiene el bootloader desbloqueado ni está rooteado...

Última edición por LuquezAlex Día 11/10/19 a las 11:30:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 11:24:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /