Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/10/19, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ya, si te había entendido, pero estaba comentando otra utilidad del NFC.

Para trámites habituales me resulta más cómodo el certificado electrónico, pero no todo el mundo lo tiene, DNIe casi todos lo tienen ya, y para algo puntual les puede resultar práctico usar el móvil, no teniendo que comprar un lector para el ordenador.
Si pero vamos esas gestiones son algún muy puntual y puedes utilizar la clave sms así que tampoco en ese caso lo veo tan importante, yo las pocas veces que he necesitado hacer gestiones de ese tipo son a través de clave

Utilizo más bizum o PayPal que el propio NFC
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/10/19, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Vaya humos gastas siempre. Ya le diste otra contestación borde a otro forero sin venir mucho a cuento. Que maleducado.

El NFC, aunque el redmi tampoco lo tenga, es un problema si lo quieres y buscas un teléfono en este rango de precios. El mate 10 usado que mencionaban más arriba si lo tiene, por ejemplo. A Xiaomi implementarlo debe de costarle muy poco, pero no lo pone casi nunca en gama baja/media, y es un inconveniente para muchos.

En cuanto al desarrollo, la mayor parte de Roms personalizadas tienden a ser android puro con algunos añadidos de configuración. Configuración que en móviles con android puro se puede conseguir con root.
Persona si te he molestado.

Pero sigo pensando lo mismo, quieres NFC, pues aquí no lo hay, y no por eso hay que enterrar un teléfono, mi coche tiene 150cv, la culpa de que no tenga 200 no es del coche si no mía...igual no me explico, yo puedo hablar con argumentos, pues tengo los dos terminales, y se las bondades de uno y otro, y claramente si alguien me pregunta mi respuesta será Mi A3.

Y lo dicho...siento haberte ofendido, pero uno ya se cansa de chorradas.

Dicho esto se acabó mi participación, os compráis lo que os salga de los huevos y a correr.

Ala, con Dios.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/10/19, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Persona si te he molestado.

Pero sigo pensando lo mismo, quieres NFC, pues aquí no lo hay, y no por eso hay que enterrar un teléfono, mi coche tiene 150cv, la culpa de que no tenga 200 no es del coche si no mía...igual no me explico, yo puedo hablar con argumentos, pues tengo los dos terminales, y se las bondades de uno y otro, y claramente si alguien me pregunta mi respuesta será Mi A3.

Y lo dicho...siento haberte ofendido, pero uno ya se cansa de chorradas.

Dicho esto se acabó mi participación, os compráis lo que os salga de los huevos y a correr.

Ala, con Dios.


Hablas en plural, como englobando a varios foreros, y yo por mi parte, creo que he sido bastante correcto y educado siempre.

Tu has escrito aportando cuál creías que era el principal defecto del móvil, y yo te he citado respondiendo los que creo que son los principales problemas del terminal. No creo que sea como para cabrearse. Coincidimos en que lo de la tan criticada pantalla no es para tanto.

A mi el mi a3 también me parece un teléfono muy recomendable, pero teniendo en cuenta que tiene algunas carencias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/10/19, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
megamaan megamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santander, España
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

También está el Redmi Note 8, donde mejora las cámaras puntualmente, en lo demás el Hard es el mismo del Mi A3. Sale un poco más caro (soy de Argentina, los precios acá no tienen nada que ver a los de otros países). Qué les parece el Note 8?
Una tienda vende el Mi 8 lite, al que veo bastante más "premium" que al Redmi y se encuentra dentro del mismo rango de precio.
Mañana o más tardar el martes, compro un equipo y comparto mis impresiones.
Saludos a todos!

Última edición por megamaan Día 07/10/19 a las 04:34:45.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/10/19, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megamaan Ver Mensaje
También está el Redmi Note 8, donde mejora las cámaras puntualmente, en lo demás el Hard es el mismo del Mi A3. Sale un poco más caro (soy de Argentina, los precios acá no tienen nada que ver a los de otros países). Qué les parece el Note 8?
Una tienda vende el Mi 8 lite, al que veo bastante más "premium" que al Redmi y se encuentra dentro del mismo rango de precio.
Mañana o más tardar el martes, compro un equipo y comparto mis impresiones.
Saludos a todos!
Yo estuve mirando el mi 8 lite y al final me decidí por en note 7, el premiun dejas de apreciarlo en cuanto le colocas la funda, obligatoria en mi caso, el notch tipo ceja me parece horrible y la diferencia en batería me parece fundamental, yo quería un móvil que me durara 2 días sin problema.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/10/19, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo estuve mirando el mi 8 lite y al final me decidí por en note 7, el premiun dejas de apreciarlo en cuanto le colocas la funda, obligatoria en mi caso, el notch tipo ceja me parece horrible y la diferencia en batería me parece fundamental, yo quería un móvil que me durara 2 días sin problema.
Yo tuve el mi8 lite y muy decepcionado, super poca autonomía,cámara regular y lo que dice el compañero, el notch tipo pocophone es de lo peor en cuanto a aprovechamiento de la pantalla.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/10/19, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
RN7 170€ en Amazon ,el A3 sobre los 190€ en Amazon, le pones 70€ más y te pillas el Mi Mix 2S que está a 257€ en Amazon y te llevas un pedazo de móvil que les da mil vueltas a esos dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/10/19, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
RN7 170€ en Amazon ,el A3 sobre los 190€ en Amazon, le pones 70€ más y te pillas el Mi Mix 2S que está a 257€ en Amazon y te llevas un pedazo de móvil que les da mil vueltas a esos dos.
Ya... Muy buena aportación, y si pones otros 100 te pillas el mi 9, están hablando entre el note 7 y el mi a3.
Y te aseguro que se pueden conseguir bastante más baratos que el precio que tú propones.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/10/19, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Ya... Muy buena aportación, y si pones otros 100 te pillas el mi 9, están hablando entre el note 7 y el mi a3.
Y te aseguro que se pueden conseguir bastante más baratos que el precio que tú propones.

Estoy hablando de precios de Amazon
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/10/19, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Estoy hablando de precios de Amazon
Venga....hasta luego
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/10/19, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
He leído que en 2 semanas presentaran el CC9 PRO en China, que vendría a ser el A3 Pro no?
Lo pregunto porque si alguien sabe cuantas pulgadas tendría y puede comentarlo, lo agradecería, ya que el A3 me encaja en todo menos en lo de la pantalla, que lo he visto en persona y me tira para atrás...y como busco un móvil "pequeño", pues de momento solo me tira el Mi9 SE, pero la batería es cortita.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/10/19, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Estoy hablando de precios de Amazon
Excelente aportación.
Una persona que valora móviles de alta gama, de hace 1/2 años, que son superiores en todo, a los que se valoran en este hilo.
Pienso que, si alguien pide consejo sobre los móviles que dan vida a este hilo, es porque no está muy puesto en el tema, (caso similar al mío).
Entonces, consejos como el tuyo, que por 50/60€ más; puedes conseguir un telefonazo con esa ridícula antiguedad y mejor en todo, es de agradecer.
De hecho, este finde he pedido un mate 10, (aprovechando su precio actual), y al ver tu recomendación, (me has dejado pensando...).
Menos mal que he mirado en el foro y he visto este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409949

Las palabras de un tal "Nonamed", (creo que algo de saber de todo esto...), me han tranqjuilizado, aún así, si el mate 10 da problemas; ese Mi mix2s, está en mi lista de candidatos.
Por supuesto, esta tranquilidad viene dada también por haberlo pedido, por supuestísimo, en Amazon.
Gracias. Buena recomendación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/10/19, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Y si no se dispone de esos 50-60€ más? Es que dais por supuesto lo que no sabéis.
En fin, aquí os quedáis con vuestras películas.
Si en un examen de geografía os hacen analizar un relieve topográfico, analizais la luna porque os gusta más...
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/10/19, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Y si no se dispone de esos 50-60€ más? Es que dais por supuesto lo que no sabéis.
En fin, aquí os quedáis con vuestras películas.
Si en un examen de geografía os hacen analizar un relieve topográfico, analizais la luna porque os gusta más...
Adelanta el cumpleaños y tachan!!!!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /