Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/18, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Quien dice que no puedes utilizar modo manos libres??? Justo es la aplicación estrella y supercomodo.
Tengo el. Icon X y el wacht y los icon X los llevo vinculado al wacht y escucho música del reloj y de los iconX y cuando suena una llamada en el. Wacht la respuesta es por el icon X


Una duda, me acabo de comprar finalmente los IconX, y estoy muy contento con ellos, pero según comentabas, estando vinculados al Watch, puedes escuchar música del reloj y de los iconX... ¿Cómo haces esto segundo? Yo es que sólo logró oír música procedente del reloj pero no logro oír la almacenada en los iconX... ¿Cómo se hace? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu respuesta! Un saludo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/12/18, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Una duda, me acabo de comprar finalmente los IconX, y estoy muy contento con ellos, pero según comentabas, estando vinculados al Watch, puedes escuchar música del reloj y de los iconX... ¿Cómo haces esto segundo? Yo es que sólo logró oír música procedente del reloj pero no logro oír la almacenada en los iconX... ¿Cómo se hace? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu respuesta! Un saludo!
Desde el móvil si lo llevas en la app wear o simplemente quitando el Bluetooth del reloj. Así solo escucharas la música almacenada en los iconx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/12/18, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
CAR2375 CAR2375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

Hola
necesito vuestra ayuda, ayer los estrené y no conseguí con el gesto en el panel táctil subir o bajar el volumen. ¿Hay algún truco para que funcione? ¿Hay que configúralo de alguna manera en la APP del móvil?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/18, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Es que una vez que los lllevas puestos, más que un movimiento de arriba abajo es un poquito mas en diagonal; tantea y veras que al final das con el chiste.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/18, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Soledad28, socorro!!! Prometo que si me dices esto no te vuelvo a dar la lata... Cuando tengo los iconX conectados al watch, y este a su vez al movil, las llamadas que llegan al movil y de rebote al watch NO puedo gestionarlas a través de los auriculares. Es esto un fallo, o es así???? Gracias mil de nuevo!!! (Te debo una...)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/12/18, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Soledad28, socorro!!! Prometo que si me dices esto no te vuelvo a dar la lata... Cuando tengo los iconX conectados al watch, y este a su vez al movil, las llamadas que llegan al movil y de rebote al watch NO puedo gestionarlas a través de los auriculares. Es esto un fallo, o es así???? Gracias mil de nuevo!!! (Te debo una...)
Me ocurria lo mismo, cuando tienes vinculado a los dos a la vez (móvil y reloj) te salta donde lo tengas vinculado únicamente...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/12/18, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
lapastora lapastora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1,043
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/19, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Después de 6 meses de uso apenas se escuchan con el volumen a tope, con todos los ajustes del ecualizadir, reset, puestos en varios dispositivos y nada, limpios al 100x100.....una pena pues eran fantástico, os a ocurrido???

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/19, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

He tenido los Icon X DOS VECES, y las dos veces les ha pasado lo mismo. Recomiendo a todos que LOS DEVOLVAIS si podeis porque lo que tienen es un defecto de fabricacion y os acabara pasando lo mismo que a mi 100% seguro.

La cuestion, para resumir, es que tienen un defecto en cuanto a la silicona o pegamento que se usa para pegar la membrana que protege del agua y del sudor. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, esta silicona se derrite y cubre el altavoz, por lo que el volumen baja drasticamente.

Tiene solucion? Si, si le quitais la membrana al auricular afectado, recupera el volumen normal, pero obviamente perdereis la resistencia al sudor. Vosotros vereis si os compensa tener unos auriculares tan caros en esas condiciones.

Repito, tuve un par primero, les paso a los 10 meses, los devolvi, compre otros pensando que igual no les volvia a pasar, y les volvio a pasar a los 3 meses aproximadamente. No hay regla de tiempo, pero lo que es seguro es que es un producto defectuoso. Devolvedlos antes de que sea tarde.

Avisados estais.

Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/03/19, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
He tenido los Icon X DOS VECES, y las dos veces les ha pasado lo mismo. Recomiendo a todos que LOS DEVOLVAIS si podeis porque lo que tienen es un defecto de fabricacion y os acabara pasando lo mismo que a mi 100% seguro.

La cuestion, para resumir, es que tienen un defecto en cuanto a la silicona o pegamento que se usa para pegar la membrana que protege del agua y del sudor. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, esta silicona se derrite y cubre el altavoz, por lo que el volumen baja drasticamente.

Tiene solucion? Si, si le quitais la membrana al auricular afectado, recupera el volumen normal, pero obviamente perdereis la resistencia al sudor. Vosotros vereis si os compensa tener unos auriculares tan caros en esas condiciones.

Repito, tuve un par primero, les paso a los 10 meses, los devolvi, compre otros pensando que igual no les volvia a pasar, y les volvio a pasar a los 3 meses aproximadamente. No hay regla de tiempo, pero lo que es seguro es que es un producto defectuoso. Devolvedlos antes de que sea tarde.

Avisados estais.

Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.
Que raro... mi padre lleva los 2018 y 0 problemas por el momento... No se cual puede ser el fallo en cuestión pero me extraña que pase con tanta frecuencia cuando los suyos van 10/10
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/03/19, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Que raro... mi padre lleva los 2018 y 0 problemas por el momento... No se cual puede ser el fallo en cuestión pero me extraña que pase con tanta frecuencia cuando los suyos van 10/10
Puedes googlear un poco y encontraras que el problema de la bajada de volumen es muy pero que muy frecuente.

Como ya digo, es mucha casualidad que en los dos que yo he tenido les haya pasado. No hay regla de tiempo, pero les acabara pasando. Si los tiene y puede descambiarlos, que lo haga, si total los nuevos Galaxy Buds son mejores y mas baratos incluso...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/19, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
He tenido los Icon X DOS VECES, y las dos veces les ha pasado lo mismo. Recomiendo a todos que LOS DEVOLVAIS si podeis porque lo que tienen es un defecto de fabricacion y os acabara pasando lo mismo que a mi 100% seguro.

La cuestion, para resumir, es que tienen un defecto en cuanto a la silicona o pegamento que se usa para pegar la membrana que protege del agua y del sudor. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, esta silicona se derrite y cubre el altavoz, por lo que el volumen baja drasticamente.

Tiene solucion? Si, si le quitais la membrana al auricular afectado, recupera el volumen normal, pero obviamente perdereis la resistencia al sudor. Vosotros vereis si os compensa tener unos auriculares tan caros en esas condiciones.

Repito, tuve un par primero, les paso a los 10 meses, los devolvi, compre otros pensando que igual no les volvia a pasar, y les volvio a pasar a los 3 meses aproximadamente. No hay regla de tiempo, pero lo que es seguro es que es un producto defectuoso. Devolvedlos antes de que sea tarde.

Avisados estais.

Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.
Gracias compañero te agradezco tu información, pues es como tu dices.. Se ve un pegamento en la rejita negra de tela y después de ese limpiando se ve otra blanca.
Imagino que al devolverlos Samsung sabe del problema los Compre en un corte inglés y como tu dices sin las rejita si se escuchan, no lo había probado hasta leerte pero eso es chapucero pues el mismo sudor o cerumen lo malogra... Los nuevos ya he visto que vienen con una rejilla metálica... Por algo será...
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y agradecido.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/03/19, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Gracias compañero te agradezco tu información, pues es como tu dices.. Se ve un pegamento en la rejita negra de tela y después de ese limpiando se ve otra blanca.
Imagino que al devolverlos Samsung sabe del problema los Compre en un corte inglés y como tu dices sin las rejita si se escuchan, no lo había probado hasta leerte pero eso es chapucero pues el mismo sudor o cerumen lo malogra... Los nuevos ya he visto que vienen con una rejilla metálica... Por algo será...
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y agradecido.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Nada compañero, aquí estamos para ayudar. Espero que los nuevos solucionen ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/09/19, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
samwisewilton samwisewilton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.

Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico Nox Vidmate VLC que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...

un saludo!
El sonido es claro y el tener el táctil una delicia y poder prescindir del móvil para guardar y escuchar música es un acierto...

Última edición por samwisewilton Día 04/10/19 a las 08:00:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /