Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/08/19, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cuatico Ver Mensaje
Tengo un problemilla, no sé si a alguien le ha pasado.
Cuando estoy escuchando música (Spotify) con bluetooth (Sony MDR 100abn) se escucha perfecto como con cualquier equipo. Pero al de usar el P30 Pro para abrir aplicaciones o descargar, empieza un corte continuo en la música escuchando como con interferencia.
Vengo de un S9+ y nunca me pasó algo así.
Desactivé esta opción que estaba marcada y se solucionó.
Screenshot_20190806_175714.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 07/08/19, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Desde la última actualización me cuesta mucho enlazar el móvil con mi smart TV, Le cuesta mucho la proyección inalambrica(doble pantalla) y cuando se conecta a los minutos se desconecta, espero que lo arreglen por que vaya mierda de última actualización, por cierto el zoom de la cámara también va rraro
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/08/19, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Desde la última actualización me cuesta mucho enlazar el móvil con mi smart TV, Le cuesta mucho la proyección inalambrica(doble pantalla) y cuando se conecta a los minutos se desconecta, espero que lo arreglen por que vaya mierda de última actualización, por cierto el zoom de la cámara también va rraro
Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra leer que no soy la única a la que la proyección inalambrica de repente no le funciona. Justo lo recibí ayer del SAT y aparte de cambiarle la placa le han instalado la última actualización. Y ahora intento proyectar HBO en mi smart TV tal como hacía antes de enviarlo al SAT y sólo reproduce el audio, la imagen se queda en negro.
Ahora al menos ya me parece más probable que sea 1 problema de la actualización y no del terminal en sí.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/08/19, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Por cierto, al menos el wifi plus funciona perfecto ya desde el primer momento, que no lo dije.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 07/08/19, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra leer que no soy la única a la que la proyección inalambrica de repente no le funciona. Justo lo recibí ayer del SAT y aparte de cambiarle la placa le han instalado la última actualización. Y ahora intento proyectar HBO en mi smart TV tal como hacía antes de enviarlo al SAT y sólo reproduce el audio, la imagen se queda en negro.
Ahora al menos ya me parece más probable que sea 1 problema de la actualización y no del terminal en sí.

eso se debe al copyright, con las actualizaciones meten mas seguridad, eso pasaba con netflix o programas pago pero con videos libres o app no pasa nada, para mi es normal por eso lo del video negro y solo audio
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/08/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
guido21 guido21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por matias_003 Ver Mensaje
En la cámara si, imagino que es por el estabilizador. En el s9+ que tenia igual pasaba solo que no se percibía tanto

Edit: Tienes razón, sigue el problema que lástima
Como dato, desde el 27 de Julio que realicé el reset factory a la fecha, no me ha presentado el problema de la cámara. Ni de generar imágenes en verde.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/08/19, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
eso se debe al copyright, con las actualizaciones meten mas seguridad, eso pasaba con netflix o programas pago pero con videos libres o app no pasa nada, para mi es normal por eso lo del video negro y solo audio
Pero la seguridad la meterán en hbo no?? O en las actus del p30 pro? Xq no entiendo q metan más seguridad en el móvil y eso repercuta en q ya no pueda ver hbo.. No le veo el sentido. Más seguridad para quién?? A mi me. Han jodido viva.

Y por cierto, el wifi plus, q es por lo q me he quedado sin móvil 3 semanas, me han cambiado la placa y tal.. Ha funcionado perfecto hasta hoy, que de repente en todo el día he entrado y salido 3 veces d casa y no ha habido forma de q se encienda el wifi. Y por supuesto no he cambiado nada de la configuración... Así q 3 semanas sin teléfono para estar en las mismas y encima ya no puedo ver hbo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/08/19, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra leer que no soy la única a la que la proyección inalambrica de repente no le funciona. Justo lo recibí ayer del SAT y aparte de cambiarle la placa le han instalado la última actualización. Y ahora intento proyectar HBO en mi smart TV tal como hacía antes de enviarlo al SAT y sólo reproduce el audio, la imagen se queda en negro.
Ahora al menos ya me parece más probable que sea 1 problema de la actualización y no del terminal en sí.
Así es con la última actualización lo an jodido pero bien, cuando consigo enlazarlo con la tele al poco se desconecta solo, vaya cagada pero lo del hbo es normal, ami me pasa con hbo y DAZN y es por huawei porque con un samsung no hay problema digo yo que será por tema de licencia o algo de eso

Última edición por Nago12 Día 09/08/19 a las 01:03:17.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/08/19, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Gracias @Dages
Sí, me refiero a la proyección inalambrica, pero en mi caso no es para conectar con una tele sino con un dispositivo Google Chromecast.
No lo encuentra.
¿Alguien que tenga este dispositivo lo ha probado?
A mi con el chromecast no me da ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 09/08/19, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
A mi con el chromecast no me da ningún problema
Te va bien esa función concreta, para mostrar directamente sin aplicaciones externas la pantalla de tu móvil reflejada tal cual en la tele?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/08/19, 02:59:44
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
otra cosa q note con la ultima actualizacion, es el volumen con audifonos bluetoo antes ni llegaba al 80% por q era muy fuerte ahora al 100% ya no me deja sordo XD
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/08/19, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Te va bien esa función concreta, para mostrar directamente sin aplicaciones externas la pantalla de tu móvil reflejada tal cual en la tele?
Con el chromecast no tengo problema pero con proyección inalambrica desde la última actualización muchos problemas
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/08/19, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
Hola Compis, alguien sabe como ver Netflix o Prime video a pantalla completa??? Youtube si lo veo expandido pero las otras dos plataformas no..
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/08/19, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
¿Sabéis si es posible quitar la opción de que aumente el brillo de pantalla en el reconocimiento facial? Es muy incómodo a las noches
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/08/19, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Acabo de verlo expuesto en una tienda Movistar y la pantalla se veía cuando entrabas a un menú claro que tenía sombras de otras imágenes. Tiene este móvil problemas como el mate 20 pro? Me ha echado para atrás, gracias!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/08/19, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Con el chromecast no tengo problema pero con proyección inalambrica desde la última actualización muchos problemas
A mí por ejemplo Movistar no puedo proyectarlo en la tv, pasa igual que con otras, se oye pero la pantalla en negro. Sabéis si con chromecast sí se puede proyectar? Luego ya si falla la proyección es otra cosa pero que se puede arreglar con una OTA, pero quería usar chromecast para verlo en la tele, pero si no funciona...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/08/19, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A mí por ejemplo Movistar no puedo proyectarlo en la tv, pasa igual que con otras, se oye pero la pantalla en negro. Sabéis si con chromecast sí se puede proyectar? Luego ya si falla la proyección es otra cosa pero que se puede arreglar con una OTA, pero quería usar chromecast para verlo en la tele, pero si no funciona...
Yo puedo decirte que veo DAZN, hbo, Vodafone tv y wiseplay con el chromecast y me va perfectamente, pero la proyección ya hace tiempo que la jodieron y ahora o tarda un montón o se conecta y derrepente se corta
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 01/09/19, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Priego
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como quitar si das doble toque te aumenta la pantalla, yo no doy con ello
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/09/19, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
He estado leyendo algunas cosas y parece que yo tenga un P30 pro diferente... En fin no quiero entrar en polémica pero vamos: el wifi, las fotos, el rendimiento en juegos, el video... todo va perfecto

Una duda: ¿decís que en el video no entra el óptico x5, que es siempre digital? He grabado en x5 y se ve muy bien. Respeto al los fps también veo que hay polémica. ¿Sale peor a 60 que a 30? ¿y más nítidas en 4k que a 1080?

Me gustaría grabar unos videos esta tarde para hacer unas entrevistas y no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas, os agradecería algún consejo respecto a qué combinación de resolución y fps usar

Actualización: Bueno, con unas pruebas hechas con algo de prisas, mis primeras impresiones son que tiene más calidad (en cuanto a definición) el 4k que el 1080, una diferencia de calidad que se nota aún más si pones el 1080 a 60 fps. Esta resolución a 30 fps se defiende, quizás grabe un poco peor que a 4k, pero me da la sensación que está mejor estabilizado. El dilema es, entonces, elegir calidad a 4K o estabilización a 1080 30fps. Seguiré probando...

Última edición por Frander Día 12/09/19 a las 14:21:46.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/09/19, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

Problemas: hay veces que se me queda pillado con algo y la pantalla no se apaga aunque lo tengo configurado que lo hago a los 30 segundos de inactividad.

Tengo que reiniciar el móvil. Es muy molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /