Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/19, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
menos mal que no he dado mi opinión sobre el Samsung a40 si no me cae la de Dios...

Lo primero que el op de este hilo pregunta es por la cámara de fotos por qué las quiere sacar luego en mayor tamaño, si las fotos las saca con el a40 posiblemente quede tuerto de un ojo y ciego del resto

Por cierto en ningún momento he dicho que puedas o no dar tu opinión simplemente me ha sorprendido ver a40 y cuñados en el mismo mensaje , no puedo sorprenderme ?
Di lo que quieras. Yo solo he comentado mi experiencia y tres opciones. No me lo ha dicho ningún "cuñao". Para lo que pone inicialmente le sobra. Y te dejo que el tiempo es oro para tirarlo a la basuracon gente tan advanced.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/08/19, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Di lo que quieras. Yo solo he comentado mi experiencia y tres opciones. No me lo ha dicho ningún "cuñao". Para lo que pone inicialmente le sobra. Y te dejo que el tiempo es oro para tirarlo a la basuracon gente tan advanced.
Cuando comentas en hilos hay que leer todos los mensajes no solo el principal compañero , ya que el op luego ha hecho preguntas concretas y una de ellas es si la fotografía mantiene la calidad cuando la pasas al pc

Evidentemente si pregunta eso no le voy a recomendar un a40 ni un mí9 se... No me gustaría que quedase tocado de la vista

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/08/19, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xqno76 Ver Mensaje
Verdad verdadera...

Para ese uso me gastaria lo menos posible...El A2 lite tiene buen tamaño, actualizaciones constantes, Android One y una bateria enorme y un precio de escandalo en Amazon. Cierto que no es el mejor movil del mundo, pero le servirá para lo que necesita y ahorrará unos €€.
Antes que el A2 lite le recomendaria el bq X2 (muy similar en tamaño) que esta por 179€ vendido por Amazon
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/08/19, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hola!!


Mi movil a muerto. Necesito comprar uno nuevo ya mismo.
No puedo con los moviles grandes, termino devolviendolos porque no me hago a ir con esos tamaños por la calle. Los moviles me suelen durar bastante.



He mirado moviles lo más pequeños posibles para este uso específico:

spotify ( via auriculares y bluetoothh)
wasap y vistazos a twitter.
alguna foto caería.



Xiaomi mi a2 lite
Xiaomi mi9se
samsung a40

Iphone 7 ( sí, se que es otra liga pero..me gusta su tamaño)


Gracias por la ayuda!!
Has pensado en el Sony XZ1 Compact o XZ2 Compact?
Sobre todo el primero, da gusto de lo pequeño que es para transportar y la batería dura un huevo.
NO tiene una cámara top/top acorde a la gama tope que representa de su año, pero tiene mejores cámaras que los que has puesto. Y sobre todo, se puede encontrar por buen precio.

Tiene mejor tamaño que el iPhone 7 incluso.

Yo me lo estoy pensando, sobre todo por el XZ1. Por razones de trabajo (y querer separar vida privada de la laboral) me va a tocar llevar dos móviles y me lo estoy pensando (necesito android y además el iphone SE se me queda muy corto en cámaras y batería y el 7 en batería... )

TE da más de 200.000 puntos en antutu el snapdragon 835... sobrado

Última edición por nogod Día 05/08/19 a las 20:32:05.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/08/19, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Has pensado en el Sony XZ1 Compact o XZ2 Compact?
Sobre todo el primero, da gusto de lo pequeño que es para transportar y la batería dura un huevo.
NO tiene una cámara top/top acorde a la gama tope que representa de su año, pero tiene mejores cámaras que los que has puesto. Y sobre todo, se puede encontrar por buen precio.

Tiene mejor tamaño que el iPhone 7 incluso.

Yo me lo estoy pensando, sobre todo por el XZ1. Por razones de trabajo (y querer separar vida privada de la laboral) me va a tocar llevar dos móviles y me lo estoy pensando (necesito android y además el iphone SE se me queda muy corto en cámaras y batería y el 7 en batería... )

TE da más de 200.000 puntos en antutu el snapdragon 835... sobrado
Puestos a gastar cientos y cientos de euros que vaya a por un i8 y que lo tenga 5 años
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/08/19, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

No se porque las marcas no hace telefonos (salvo excepciones) compactos, creo que la que haga uno bueno va a vender y mucho, se creen que es una minoria la que no quiere llevar ladrillos, pero viendo el foro son bastantes mas de las que se piensan las marcas...

El s10e era un buen candidato para la gama alta, lastima lo del procesador
Pero la gama media esta un poco huérfana...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/08/19, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Le recomendaria el bq X2 (muy similar en tamaño) que esta por 179€ vendido por Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 05/08/19, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No se porque las marcas no hace telefonos (salvo excepciones) compactos, creo que la que haga uno bueno va a vender y mucho, se creen que es una minoria la que no quiere llevar ladrillos, pero viendo el foro son bastantes mas de las que se piensan las marcas...

El s10e era un buen candidato para la gama alta, lastima lo del procesador
Pero la gama media esta un poco huérfana...
Si no lo hacen por algo será imagino, tienen mas que estudiado el mercado... o es que si vieran un nicho vacio verdaderamente importante no se iban a tirar todos a por el?

Nos guste o no, es lo que hay y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/08/19, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
No se porque las marcas no hace telefonos (salvo excepciones) compactos, creo que la que haga uno bueno va a vender y mucho, se creen que es una minoria la que no quiere llevar ladrillos, pero viendo el foro son bastantes mas de las que se piensan las marcas...

El s10e era un buen candidato para la gama alta, lastima lo del procesador
Pero la gama media esta un poco huérfana...
No hacen teléfonos compactos porque no les interesa. Un teléfono grande tiene muchas más ventajas para la compañía que lo vende.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/08/19, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Puestos a gastar cientos y cientos de euros que vaya a por un i8 y que lo tenga 5 años
Sí se gasta menos d la mitad que un iphone 8 y le dura 3 años, ya le sale más rentable.

Y además es más pequeño que el iphone 8. Y le dura bastante más la batería, que esa es otra con las versiones no plus de iPhone 6s, 7 y 8... Estar tranquilo con la autonomía con un móvil pequeño y potente no tiene precio
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/08/19, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si no lo hacen por algo será imagino, tienen mas que estudiado el mercado... o es que si vieran un nicho vacio verdaderamente importante no se iban a tirar todos a por el?

Nos guste o no, es lo que hay y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa...
En realidad es así, los que buscamos móviles pequeños aunque parezca que somos muchos somos pocos y además nos amoldamos a la oferta de móviles grandes.

El consumo multimedia y el que mucha gente ya no use el ordenador ha creado esta necesidad de pantallas gigantes. Yo al llegar a casa uso tablet u ordenador, pero mucha gente no

Hasta Apple se ha dado cuenta y ya se han acabado los "pequeños" SE, 6s, 7 y 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 05/08/19, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En realidad es así, los que buscamos móviles pequeños aunque parezca que somos muchos somos pocos y además nos amoldamos a la oferta de móviles grandes.

El consumo multimedia y el que mucha gente ya no use el ordenador ha creado esta necesidad de pantallas gigantes. Yo al llegar a casa uso tablet u ordenador, pero mucha gente no

Hasta Apple se ha dado cuenta y ya se han acabado los "pequeños" SE, 6s, 7 y 8...
Es normal, la gente de a pie se acaba acostumbrando a lo que dicta el mercado, los fabricantes y las modas que impongan.

A mí no me gustan compactos, ni ahora ni antes, más de 160mm x 75 se me hace incómodo, pero hasta esa medida las pulgadas de pantalla que quepan.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/08/19, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es normal, la gente de a pie se acaba acostumbrando a lo que dicta el mercado, los fabricantes y las modas que impongan.

A mí no me gustan compactos, ni ahora ni antes, más de 160mm x 75 se me hace incómodo, pero hasta esa medida las pulgadas de pantalla que quepan.
Soy consciente.

Pero sigue siendo una gozada llevar un móvil pequeño en el bolsillo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/08/19, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Soy consciente.

Pero sigue siendo una gozada llevar un móvil pequeño en el bolsillo
Sobretodo el ancho, menos de 73mm de ancho es bastante mas comodo en el bolsillo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/08/19, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Sobretodo el ancho, menos de 73mm de ancho es bastante mas comodo en el bolsillo
Es que eso de no tener que sacar el móvil al sentarse... No tiene precio
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/08/19, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo es que “compacto” veo los SE y los Sony compact, el resto no dejo de verlos grandes y poco usables a una mano (a no ser que tengas buenas manazas), y ya lo siguiente son los Iphone “clásicos “ y el Pixel 3, que se me hacia un poco ancho y largo.
Después del i8, el Pixel 3 y un xz2 compact ando con un SE y sorprende lo bien que va, la únicas pegas la bateria en cuanto le das algo de caña y la cámara en condiciones difíciles.
Una pena que no Apple no se decida a actualizarlo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/19, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que eso de no tener que sacar el móvil al sentarse... No tiene precio
Totalmente de acuerdo, ¿que movil llevas?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/08/19, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo es que “compacto” veo los SE y los Sony compact, el resto no dejo de verlos grandes y poco usables a una mano (a no ser que tengas buenas manazas), y ya lo siguiente son los Iphone “clásicos “ y el Pixel 3, que se me hacia un poco ancho y largo.
Después del i8, el Pixel 3 y un xz2 compact ando con un SE y sorprende lo bien que va, la únicas pegas la bateria en cuanto le das algo de caña y la cámara en condiciones difíciles.
Una pena que no Apple no se decida a actualizarlo.
Él se es demasiado extremo , 4" de pantalla son demasiado ridículas hoy en día y su cámara es lamentable , cualquier gama media Actual hace mejores fotos , pero es el más compacto sin duda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/08/19, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ¿que movil llevas?
Me deshice del Huawei p20 pro (aunque al final estaba contentísimo) por el tamaño. Mientras me pienso cual me agencio llevo un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) que de tamaño viene a ser como un Google Pixel 3a aproximadamente (incluso se parece en diseño).

Aquí estoy, decidiendo que hago finalmente... De momento el Wiko cubre mis necesidades, y no quiero irme a otro gigante... Pero... es que no hay opciones que además cumplan que la batería les dure bien o tengan cámara apañada (a parte del xz1 compact; porque el iphone SE, que ya lo tuve, tiene cámaras malas, sobre todo la frontal, y batería más bien limitada... MIra que iOS no cubre mis necesidades, pero si tuviese mejor cámara y buena batería, estaría dispuesto a esforzarme...).
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/08/19, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Movil compacto: el tamaño sí importa

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Él se es demasiado extremo , 4" de pantalla son demasiado ridículas hoy en día y su cámara es lamentable , cualquier gama media Actual hace mejores fotos , pero es el más compacto sin duda

Esta claro que es un movil para usarlo poco, yo en cuanto llego a casa uso el iPad, y en cuanto tenga WhatsApp (por ahora es por acceso web que no me gusta nada) sería llegar y soltar el móvil.
Si te adaptas a las 4 pulgadas va genial, no tiene las, va suave (que no tan rapido como un Android actual) la batería se queda corta en cuanto le das caña (tipo Maps) y la cámara sufre mucho a baja luz y con contrastes altos, pero con buena luz cumple (sin más).
Para mi tamaño compacto sería un SE todo pantalla, con mejor batería y cámara (y no es que sea fan de iOS precisamente aun teniendo este y un iPad).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:11:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /