Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 05:25:29
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Impresiones tras 7 dias de uso (BATERIA )

Buenas cuento mi impresiones de estos 7 primeros días

El primer día restaure una copia de seguridad de mi antiguo s9+ el consumo no fue el mejor pero bueno tras una instalación completa y algún calentó pues no fue tan mal .


El tercer día fue el peor solo con meter el teléfono en el bolsillo consumía batería era mirar el terminal y cada vez que lo saque del bolsillo 4 5 o 6 % menos de batería sin hacer nada ,llegue a casa y realice una instalación limpia solo instale las aplicaciones que uso y no las 100 o más que tenía en el s9 sin darle uso ... también instale la aplicación ccsw la de pago creo que esta en 2,69 también puede valer disable pro pero al comprarla hace unos años y quitarme la licencia .. ya en el cuarto día tras bloquear todo lo que no uso se notó la mejoría en batería y fluidez , en el sexto día la pantalla vuelve a las 5 horas pero creo yo que lo compensa esas 2 h 37 de spotify conectado al bluetooth y datos durante ese tiempo me dormi por que no podia mas con el sueño pero vamos sus 6 hora o casi 7 viendo alguna serie en la cama no se la quita nadie ...


el séptimo día pues el resumen de 11 de la mañana hasta las 17:00 en wifi de 17:00 hasta las 21:30 en datos con una hora de spotify al coche y ya desde 21:30 hasta la 1 de la mañana en wifi que ya le metí la carga, ya que estaba en el curro y no quería que se apagara
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (41.9 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (43.4 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (40.8 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (41.2 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (42.3 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7 a .jpg (41.5 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (40.5 KB, 173 visitas)

Última edición por SOUL69 Día 26/09/19 a las 05:43:11.


  #2  
Viejo 26/09/19, 05:38:49
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Esta es la configuracion mia de CCsWE

Paso mi lista de bloqueos también os digo tener cuidado que si se bloquea algo del sistema puede que no funciones correcto yo con todo lo que tengo solo he detectado un fallo que pondré la imagen en último lugar no me aparece el uso de batería por aplicación . la verdad que no se qué proceso es, id con cuidado y no inhabilitéis todo lo mismo que yo o hacerlo poco a poco también si le dais uso al bixby o la pantalla always on display no la bloqueéis , yo no uso nada de eso por eso lo bloqueo


Paso la velocidad de animacion en 0,5 por tener un poco y tambien la memoria que se queda libre al limpiar sin basura de samsung...
  #3  
Viejo 26/09/19, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@SOUL69

Para no duplicar temáticas y tener la información centralizada en el hilo principal sobre duración de batería del Note 10+, seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508649

Si la intención del hilo es exponer configuraciones de una manera más técnica, para mejorar la autonomía del terminal, puedes por favor hacer un tutorial sobre ello y subirlo al subforo general.

Gracias.

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /