Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/21, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
nosotros paises muy democraticos primero criticamos a otros paises de tratar a los manifestantes con brutalidad, y en el pais que da ejemplo a los demas directamente pega tiros a los que se manifestan, y no solo a los que se manifiestan. si eres de piel oscura tambien te puedes llevar un tiro.
No será en España....

Aqui los alojamos en hoteles de 5 estrellas, les damos Cash y los dejamos circular por toda Europa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 15/02/21, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En esta Ex-paña de las panderetas
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Opino igual, con una GoPro de esas, es más en alguna serie americana lo he visto, desconozco si allí realmente se usa. Pero se evitarían muchas manipulaciones de las actuaciones policiales, tanto para bien como para mal.

Quizás no interesa que lo lleven? Tienen algo que ocultar?
O es que no tenemos FCS dotados de buen presupuesto?

Perdón, o presupuesta, o presupuestes.
En muchos estados es obligatoria y se depuran responsabilidades.
Aquí, hay agentes que los llevan bajo su cuenta y riesgo, pagándolas de su bolsillo y a riesgo de ser sancionados porque los de arriba no quieren tener responsabilidades en lo acontecido en la vía pública.
Si preguntas a policías y, por tanto a población normal y corriente en su tiempo libre, todos, absolutamente todos te dirán que prefieren llevar la cámara ya que cuando se les graba en la calle y se pública, casi siempre se hace de forma sesgada e interesada.
No digo que haya actuaciones malas y delictivas pero, si te fijas, en los programas de tv que han hecho y que llevan cámaras, no verás una mala actuación o palabras salidas de tono.
Todo el mundo sabe comportarse correctamente con el prójimo si quiere, pero a veces, el verse obligado empuja a hacer mejor.
__________________
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE IDIOTAS DISTRIBUIDOS ESTRATÉGICAMENTE PARA QUE TE ENCUENTRES AL MENOS, UNO AL DÍA.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/21, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
El problema es que se tiende a generalizar a la hora de formalizar una opinión sea del tipo que sea, policía, gobiernos, etc.

Volviendo al tema que nos ocupa: si yo hago grabaciones con la camara, depende lo que haga con ellas después, si las vendo, etc.

Debería de estar prohibido porque no sabemos las intenciones del que las hace.

Eso no quiere decir que todo el mundo haga cosas raras con las grabaciones. Si se pilla a alguien grabando a otra persona se le advierte de que está haciendo algo incorrecto y que le podría perjudicar. No aplicar represión inmediata y detenerlo y meterlo en la carcel solo por tomar unas fotografias o video.

La humanidad se está echando a perder, sacamos frecuentemente las cosas de quicio, por nada nos enfadamos y montamos la de dios. No pensamos mucho, no reflexionamos. Los tiempos que corren no te dejan pensar. Demasiada información que no nos da tiempo a procesar.

Y para terminar: el que la haga que lo pague. Los errores se pagan, a veces muy caro.

SALUDOS HOMOSAPIENS.

Última edición por Asno Día 15/02/21 a las 18:45:55. Razón: faltaba un "que"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/02/21, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En esta Ex-paña de las panderetas
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
Uno de los grandísimos problemas que padecemos los españoles es que tendemos a generalizar tanto para lo bueno como para lo malo.
Si yo tengo una mala experiencia con unos albañiles que me han hecho una ñapa en casa, no voy por ahí metiendo a todos en el saco de güano. Por debajo de profesiones o uniformes hay personas y cada cual con su forma de actuar o de hacer las cosas. Los hay curiosos y profesionales y los que les da igual todo. Pero como en todas las profesiones.
Lo único que en las profesiones de FCS, se les otorga un poder que de ser mal utilizado se vuelve en contra de todo el colectivo porque hoy todo el mundo graba con un móvil sobre todo si prevee que puede ser un escándalo, pero muy pocos se ofrecen ayudar o a intentar solventar la situación dada.
Yo veo una mala actuación de cualquier agente, bombero o político y tengo la oportunidad de grabarlo y con esas, me marcho a cualquier Juzgado e interpongo denuncia por lo que crea que ha pasado.
Y no nos confundamos, si yo estoy en la vía pública paseando a mi perro o vestido con mi traje y corbata, soy susceptible de ser grabado por cualquiera. Lo que es o debería ser delito es sin mi permiso, publicitarlo para denunciarlo en RRSS o programas de televisión cuando para todo eso ya están los Juzgados.

Y, personalmente, no me gustaría verme un día en la tv de fondo ni paseando al perro ni estando con mis hijos en el parque o portando un maletín de portátil dirigiéndome al trabajo... Pero nada mas entrar en el metro o andando por diferentes calles de muchísimos municipios, ya soy objeto, sin pretenderlo de una vulnerabilidad de mi intimidad.

Un saludo.
__________________
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE IDIOTAS DISTRIBUIDOS ESTRATÉGICAMENTE PARA QUE TE ENCUENTRES AL MENOS, UNO AL DÍA.

Última edición por KOKE8 Día 15/02/21 a las 19:14:07. Razón: Completar la exposición
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/21, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Opino igual, con una GoPro de esas, es más en alguna serie americana lo he visto, desconozco si allí realmente se usa. Pero se evitarían muchas manipulaciones de las actuaciones policiales, tanto para bien como para mal.

Quizás no interesa que lo lleven? Tienen algo que ocultar?
O es que no tenemos FCS dotados de buen presupuesto?

Perdón, o presupuesta, o presupuestes.
Diría que como es para el Ministerio del Interior, no se invierte (ahora más pero con cualquier color político)
Si fuese para poner rollos de género, no hay límite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
  #26  
Viejo 15/02/21, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
El problema es amplio.
Hay personas que necesitan dos palazos en el lomo al igual que los hay en la policía. Unos por querer solo derechos sin deberes y los otros en algunos casos creerse dioses.
Como hab dicho los compañeros, todo se solucionaria con cámaras obligatorias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/02/21, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que se ve que depende de contra quién carguen tienen la mano más suelta. No se yo..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/21, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

A mí lo que me hace esbozar una sonrisa floja es que estos adalides de la libertad, son los mismos que se fueron al Congreso a amedrentar a los políticos y más tarde montaban en cólera cuando al Iglesias le pagaban con su misma moneda en su chalet. Un chalet que está muy bien comprado porque ellos lo valen pero que vuelven a montar en cólera cuando la infanta se va a estudiar al quinto coño.
En definitiva. Lo que yo haga vale; lo que tú hagas debe ser con mi permiso ; gilipollas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/21, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí lo que me hace esbozar una sonrisa floja es que estos adalides de la libertad, son los mismos que se fueron al Congreso a amedrentar a los políticos y más tarde montaban en cólera cuando al Iglesias le pagaban con su misma moneda en su chalet. Un chalet que está muy bien comprado porque ellos lo valen pero que vuelven a montar en cólera cuando la infanta se va a estudiar al quinto coño.
En definitiva. Lo que yo haga vale; lo que tú hagas debe ser con mi permiso ; gilipollas.
Estás comparando una protesta pacífica con lo neandertales de la casa de P. Iglesias? Estás justificando que aquí en España hay gente que deja los estudios por temas económicos y a la infanta se lo pagamos nosotros?
Deberías buscar otros ejemplos, si no, te estás retratando.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/21, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Estás comparando una protesta pacífica con lo neandertales de la casa de P. Iglesias? Estás justificando que aquí en España hay gente que deja los estudios por temas económicos y a la infanta se lo pagamos nosotros?

Deberías buscar otros ejemplos, si no, te estás retratando.
Sí. Lo estoy comparando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/02/21, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

Por cierto, se te ha olvidado decir que hay familias a las que echan de sus casas por no poder pagar sus hipotecas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/21, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

La verdad es que uno lee comentarios y no da crédito "poder", "dios", "que no hace falta montajes para desacreditar a la policía", etc.. Efectivamente como dice alguno mucho aviso de lsd. Alguien puede decir alguna profesión en la que no haya algún tipejo o tipeja que no deberían haber dejado realizar esa profesión?? Me puede decir alguien el poder de un policía? O el estatus de dios? Alguien sabe por un casual cuantas intervenciones hay al año en la que la policía utilice el arma de fuego? Ahhh que alguno dirá que los delincuentes son muy buenos y majos, jajaja. Aquí la gente se piensa que la policía es como harry el sucio que van dando palizas y pegando tiros. Alguien ha estado por un casual que le pillara sin quererlo en una manifestación, algo digamos cívico, contra las medidas restrictivas del covid, las tiendas saqueada, las lunas de los bancos reventadas, coches ardiendo, la lluvia de piedras y botellas en una misma dirección, insultos de toda índole, etc.. Eso lo hace la policía, no?? Eso sí, que la policía no cargue que es brutalidad policial, que la policía está para eso. Me gustaría ver a toda esa gente en ese lugar y veríamos que con que clase de sensatez y frialdad sobrellevarían la situación. Si en esa situación vivida la policía usa la escopetas esas de bolsas de goma y le salta a uno un ojo y es grabado ¿que le pasaría a ese policía?, pero ese mismo policía recibe un pedrada en la cabeza o en la cara por una de esas personas encapuchados siendo grabada ¿que pasa?. Ahora donde está el poder, el ser dios??? Esa es la desacreditación del incrédulo e ingenuo experimentado en el GTA y donde una noticia demagogica es suficiente para que todos los policías sean corruptos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/21, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,049
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
La verdad es que uno lee comentarios y no da crédito "poder", "dios", "que no hace falta montajes para desacreditar a la policía", etc.. Efectivamente como dice alguno mucho aviso de lsd. Alguien puede decir alguna profesión en la que no haya algún tipejo o tipeja que no deberían haber dejado realizar esa profesión?? Me puede decir alguien el poder de un policía? O el estatus de dios? Alguien sabe por un casual cuantas intervenciones hay al año en la que la policía utilice el arma de fuego? Ahhh que alguno dirá que los delincuentes son muy buenos y majos, jajaja. Aquí la gente se piensa que la policía es como harry el sucio que van dando palizas y pegando tiros. Alguien ha estado por un casual que le pillara sin quererlo en una manifestación, algo digamos cívico, contra las medidas restrictivas del covid, las tiendas saqueada, las lunas de los bancos reventadas, coches ardiendo, la lluvia de piedras y botellas en una misma dirección, insultos de toda índole, etc.. Eso lo hace la policía, no?? Eso sí, que la policía no cargue que es brutalidad policial, que la policía está para eso. Me gustaría ver a toda esa gente en ese lugar y veríamos que con que clase de sensatez y frialdad sobrellevarían la situación. Si en esa situación vivida la policía usa la escopetas esas de bolsas de goma y le salta a uno un ojo y es grabado ¿que le pasaría a ese policía?, pero ese mismo policía recibe un pedrada en la cabeza o en la cara por una de esas personas encapuchados siendo grabada ¿que pasa?. Ahora donde está el poder, el ser dios??? Esa es la desacreditación del incrédulo e ingenuo experimentado en el GTA y donde una noticia demagogica es suficiente para que todos los policías sean corruptos.
Es que es eso. Por supuesto que existen individuos que bajo las circunstancias que sean, sin que esto sirva de atenuante, acometen y cometen actos execrables bajo un poder de autoridad que otorga su condición laboral, sin que ello tampoco nos haga pensar que esta profesión pueda trasmitir poderes omnipotenciales a quien la desarrolla. Sería absurdo negar lo contrario.
De la misma forma que tampoco se les va a trasladar la característica de amantes del prójimo, porque durante años las mujeres de los guardias civiles dieran de comer a muchos de los detenidos en los cuarteles rurales del cuerpo de la guardia civil. Ojo, que sin esta manera de actuar muchos presos hubieran pasado varias jornadas sin probar bocado; pagado todo esto por los propios guardias civiles.

En fin. Al débil de mente le va dar igual lo que le digas, lo que le traslades o le comuniques, porque subyace un componente de maldad e ignorancia que junto a la inquina y la envidia, embota el sentido y no deja que la razón por sí misma se abra paso.
Solamente hay que ver a por ejemplo Echenique que con la mano derecha dice una cosa y con la izquierda otra. Habla de robo y roba a sus empleados. A la Cifuentes que nos obliga a estar preparados con cienmil títulos para dar servicio y ellos no les tienen para ocupar cargos que deberían estar ocupados por gente con una calidad en la educación adecuada.
Estamos bien jodidos. En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/02/21, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que tiren abajo la ley mordaza y toda la mierda que aplico el partido popular ya.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/21, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Lectura interesante al respecto: ---> http://amparolegal.com/el-tribunal-c...-autorizacion

Y si alguien quiere leer la sentencia completa, aquí tiene el .pdf: ---> http://amparolegal.com/wp-content/up...-Ciudadana.pdf

P.D: Me gustaría ver a los legisladores y jueces aguantando mecha tras un casco y escudo, mientras te tiran pintura, harina, te escupen, te llaman H de P y otras lindezas, y cuando justamente sacas la defensa....zaaaaaaaas!!!...la foto de rigor. Y publicada una y otra vez. Quizás no opinarían igual. Quizás....

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 15/02/21, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KOKE8 Ver Mensaje
en los programas de tv que han hecho y que llevan cámaras, no verás una mala actuación o palabras salidas de tono
Pues claro, saben que los graban. Si los cuerpos policiales llevasen cámara y que no se pudieran manipular, los actos fuera de lugar que llegasen a realizar por parte de dichos cuerpos policiales desaparecían o serían mínimos.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 16/02/21 a las 00:07:18. Razón: Corregir una frase
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/21, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Esto es la discusión de nunca acabar...
No es necesario poner ejemplos de policías que aguantan como jabatos mientras son vapuleados y humillados, así como tampoco es necesario poner ejemplos en los que los policías ejercen malas actuaciones (por llamarlo finamente en horario infantil). Casos de esos sabemos de sobra que ha habido, sigue habiendo hay y los habrá. Todos somos conscientes de actuaciones policiales de verdaderos héroes y actuaciones policiales verdaderamente vergonzantes.
Creo, personalmente, que la mayoría de policías hacen bien su labor, o al menos no la hacen mal. Quiero pensar que quien se mete a policía es por vocación, no para abusar ni aprovecharse de la placa. Pero es cierto que cuando un policía actúa mal, hace más ruido que un policía que actúa bien. Es como un médico que mata a sus pacientes. Pues claro, ruido hace, más que toda la comunidad médica de golpe. Y me parece bien que sea así, pues a la policía le otorgamos una serie de privilegios que no deben ser tomados a la ligera. A mí lo que me gustaría es que los policías que abusan de su cargo fuesen debidamente castigados. Y también somos conscientes que eso no siempre ocurre. En mi opinión, la reputación de los cuerpos policiales subiría como la espuma si de verdad castigasen a esas manzanas podridas que empañan la labor de la buena gente que de verdad está en el cuerpo para ayudar y hacer las cosas bien, en lugar de encubrirlos, que también sabemos de sobra que muchas veces es lo que pasa. Entonces serían cuerpos respetables.
Aún así, ¿es necesario seguir discutiendo? No imaginaba que esta caja de los truenos se abriría en HTCManía, donde lo más "grave" en el día a día era leer a los 4 trolls de Apple y Samsung soltar sus... historias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/02/21, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

No hay caja de truenos alguna @charlietron

Al contrario. Las respuestas serias como las tuyas pueden ser tan válidas como otra cualquiera, siempre y cuando se hagan, tal y como lo estás haciendo tu, con respeto.

Y en este colectivo (me refiero al de los policías), como otros tantos, se tiende a generalizar. En uno y otro sentido. Solo se que y cuando los necesitas, están ahí. Es su trabajo. Muy vocacional, como bien dices, en muchísimos de los casos.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/21, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Diría que como es para el Ministerio del Interior, no se invierte (ahora más pero con cualquier color político)
Si fuese para poner rollos de género, no hay límite.
Saludos a Ireno de los GC que tiene en la puerta pues.

Nos vamos a tomar por culo todos (como nos mandó Robe) pero en plan serio esta vez.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/21, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No será en España....

Aqui los alojamos en hoteles de 5 estrellas, les damos Cash y los dejamos circular por toda Europa.
No digas eso que te conviertes en un fascista radical y un racista odiador profesional.

(Te has olvidado poner que en los hoteles las piscinas las tienen abiertas, se les vende alcohol para ir por la calle de fiesta y las mascarillas en las fiestuquis del hotel brillan por su ausencia)

Mientras he escrito este comentario han cerrado 4 bares por quiebra y en Alemania el gobierno les han ingresado el 70% de su facturación a los mismos para que no cierren.

No se te ocurra mencionar a los hosteleros que se han suicidado y en la misma frase el chiringuito de la cruz Roja o MarlasCa te podría acusar de terrorismo.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /