Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
multirom_MIPAD2_V9.6.1.0.LACCN

Buenos dias,

Como todos los que estamos en este foro he intentando revivir la tablet miles de veces con roms de diferentes partes del mundo. La ultima que tuve fue la LineageOS 13. que tiene android 6.1 y va muy fluida pero no entra en deep sleep y se bloquea cuando quiere, tampoco funciona la cámara y algun que otro fallo.

Finalmente navegando en foros rusos encontré un hilo inmenso sobre roms para el mipad2 probando varias encontré una rom MultiRom con la penultima version estable de la china que nunca salio para xiaomi.eu

Se supone que esta versión elimina todas las apps chinas, instala las gapps y te deja la rom lo mas limpia posible, multi-idioma, el único problema es que sigue siendo android 5.1 por lo demas de maravilla. Llevo probándola un par de días y de momento es la más estable que he tenido.

Aqui tenéis el enlace para desarga Habían dos versiones, esta es la segunda que tiene el bug del teclado solucionado, se instala mediante twrp

Un saludo y espero que podáis resucitar la vuestra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/19, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la subida amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/19, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
franlatinocc franlatinocc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g JADE

Gracias. Buen aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/19, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
Gracias por el aporte, la instalé en el Mi Pad 2 desde TWRP, todo correcto, pero no me funciona la tienda de apps Google Play Store. Cada vez que selecciono una APP para descargar la descarga un par de veces, pero no la instala y al final salta un error. He probado a quitar actualizaciones del Play store, quitar cuenta de google y volver a ponerla... pero nada, no funciona. Al final estoy tirando con otra app de descarga de aplicaciones. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Gracias por el aporte, la instalé en el Mi Pad 2 desde TWRP, todo correcto, pero no me funciona la tienda de apps Google Play Store. Cada vez que selecciono una APP para descargar la descarga un par de veces, pero no la instala y al final salta un error. He probado a quitar actualizaciones del Play store, quitar cuenta de google y volver a ponerla... pero nada, no funciona. Al final estoy tirando con otra app de descarga de aplicaciones. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Borra datos de Google Play y reinicia a ver... Alguna vez me dio ese problema pero con esta ROM no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/19, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Borra datos de Google Play y reinicia a ver... Alguna vez me dio ese problema pero con esta ROM no.
Lo he probado también, pero nada... me da problemas igualmente. Probaré a cerrar el Bootloader de nuevo, por si pudiera tener algo que ver. Lo cierto es que es muy raro, en los móviles Xiaomi con Bootloader abierto siempre y diferentes roms nunca me ha dado este problema. Pero bueno, tampoco es algo crítico para el uso que le doy a la tablet. ASí que, gracias igualmente por pasar la ROM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/19, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Lo he probado también, pero nada... me da problemas igualmente. Probaré a cerrar el Bootloader de nuevo, por si pudiera tener algo que ver. Lo cierto es que es muy raro, en los móviles Xiaomi con Bootloader abierto siempre y diferentes roms nunca me ha dado este problema. Pero bueno, tampoco es algo crítico para el uso que le doy a la tablet. ASí que, gracias igualmente por pasar la ROM.
Yo tengo el bootloader abierto y sin problema ... Quizá debas actualizar primero los servicios Google Play y luego el resto. No sé si me dejó entender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/20, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
Nathril Nathril no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, ¿para instalar ese miui te hizo falta instalar primero un miui 9 (ya sea eu rom o china) y luego ese? lo digo por temas de compatibilidad, ahora mismo tengo windows 10 y quiero instalar la versión que has compartido, pero me preocupa un posible brickeo, ¿qué me recomiendas? gracias

Última edición por Nathril Día 12/04/20 a las 21:13:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/20, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Nathril Nathril no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Buenos dias,

Como todos los que estamos en este foro he intentando revivir la tablet miles de veces con roms de diferentes partes del mundo. La ultima que tuve fue la LineageOS 13. que tiene android 6.1 y va muy fluida pero no entra en deep sleep y se bloquea cuando quiere, tampoco funciona la cámara y algun que otro fallo.

Finalmente navegando en foros rusos encontré un hilo inmenso sobre roms para el mipad2 probando varias encontré una rom MultiRom con la penultima version estable de la china que nunca salio para xiaomi.eu

Se supone que esta versión elimina todas las apps chinas, instala las gapps y te deja la rom lo mas limpia posible, multi-idioma, el único problema es que sigue siendo android 5.1 por lo demas de maravilla. Llevo probándola un par de días y de momento es la más estable que he tenido.

Aqui tenéis el enlace para desarga Habían dos versiones, esta es la segunda que tiene el bug del teclado solucionado, se instala mediante twrp

Un saludo y espero que podáis resucitar la vuestra.
Hola, ¿para instalar ese miui te hizo falta instalar primero un miui 9 (ya sea eu rom o china) y luego ese? lo digo por temas de compatibilidad, ahora mismo tengo windows 10 y quiero instalar la versión que has compartido, pero me preocupa un posible brickeo, ¿qué me recomiendas? gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/20, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
al_rock al_rock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Gracias por el aporte, la instalé en el Mi Pad 2 desde TWRP, todo correcto, pero no me funciona la tienda de apps Google Play Store. Cada vez que selecciono una APP para descargar la descarga un par de veces, pero no la instala y al final salta un error. He probado a quitar actualizaciones del Play store, quitar cuenta de google y volver a ponerla... pero nada, no funciona. Al final estoy tirando con otra app de descarga de aplicaciones. ¿Os ha pasado a alguien esto?
Antes de nada daros las gracias por publicar este post, tras instalarlo me ha pasado lo mismo con el error 963 del playstore que no se instala nunca nada y sólo he tenido que formatear desde TWRP la partición data como EXT4 y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/05/20, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
al_rock al_rock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nathril Ver Mensaje
Hola, ¿para instalar ese miui te hizo falta instalar primero un miui 9 (ya sea eu rom o china) y luego ese? lo digo por temas de compatibilidad, ahora mismo tengo windows 10 y quiero instalar la versión que has compartido, pero me preocupa un posible brickeo, ¿qué me recomiendas? gracias
Echale un ojo a este post:

https://xiaomi.eu/community/threads/...to-twrp.38757

y a este en ruso (traducido por el navegador va fenomenal):
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry49824875
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 20:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /