Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Una MUY BUENA funda para POCOPHONE F1: Funda Spigen Rugged Armor

¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo este vídeo en el que os muestro la funda Spigen para el POCO F1:



Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/11/18, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esa es una de las que tengo, bueno, realmente es la que lleva siempre, las otras.......ahi estan.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Tienes que comentar si alguna de las imitaciones de la spigen cumple, que vienen a salir por un tercio del precio. Por lo demás, molan tus vídeos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
El problema que le veo es que debe levantar los templados 5d.
Por lo visto se mete demasiado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/18, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El problema que le veo es que debe levantar los templados 5d.
Por lo visto se mete demasiado.
Así es yo he tenido que dejar de usarla por eso, (además porque engorda demasiado el móvil para mi gusto)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/18, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorka64 su comentario:
  #7  
Viejo 11/11/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.
Y comparada con esta de imitación?

https://m.es.aliexpress.com/item/32920539833.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/18, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Y comparada con esta de imitación?

https://m.es.aliexpress.com/item/32920539833.html
Precisamente a esas me refería, no esa exactamente pero tengo una muy similar en el cajón...para mí no tienen nada q ver .el material de la spigen es más gomoso ,la sensación es mucho más protectora y de adaptarse mucho más al terminal. Además envuelve mejor al terminal y la sensación en mano es mucho más premium por así decirlo.

Para mí esta es la funda con la q me quedo,no pruebo más, tenía algo de esperanza con la armour original pero me ha defraudado, muy contento con la spigen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/18, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo la verdad es que soy bastante poco exigente con las fundas. En el LG G4 estuve 2 años con una plástica que imitaba la carcasa de cuero, y como el primer día, comprada a 0,60 envío incluido o algo así. Y en el Poco tengo ésta que venden como varias marcas en torno a 3€, y hasta piden casi 8€ por ella en Amazon.

https://m.es.aliexpress.com/item/32917461931.html

Que a lo mejor pruebo la Spigen y la cojo como funda de referencia, claro...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/18, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
A mí la sensación q me da de esas fundas es q es un elemento rígido q su única protección es x un añadido de grosor al teléfono.. no sé si me explico.

En el caso de la spigen me da q además de los vaciados de las esquinas, el material sin ser silicona es mucho más absorbente...

Por ejemplo si yo dejo caer en la mesa el móvil desde un par de centímetros se oye mucho más con esas fundas q con la spigen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/18, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Lenz Mr. Lenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tengo esta y, en general, estoy contento.

https://www.amazon.es/Pocophone-TopACE-Protectora-Absorci%C3%B3n-Resistente/dp/B07FZWYFHZ?th=1&psc=1

Alguien la ha comparado con la spigen? Ganaría en protección de pantalla? La que he puesto tiene un bisel también que evita que la pantalla toque boca abajo, pero por las fotos parece q es mayor la rebaba en la spigen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/18, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho esta funda no e visto que nadien la tenga para verla bien en un video

https://es.gearbest.com/cases-leathe...ml?wid=1433363
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/18, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Lenz Ver Mensaje
Yo tengo esta y, en general, estoy contento.

https://www.amazon.es/Pocophone-TopACE-Protectora-Absorci%C3%B3n-Resistente/dp/B07FZWYFHZ?th=1&psc=1

Alguien la ha comparado con la spigen? Ganaría en protección de pantalla? La que he puesto tiene un bisel también que evita que la pantalla toque boca abajo, pero por las fotos parece q es mayor la rebaba en la spigen.
Yo he tenido esa funda . No exactamente esa marca pero una calcada de otra marca ,hay infinidad como esa q incluso comparten las mismas fotos...
La altura de rebaba es similar en las dos. En la spigen entra algo más hacia la pantalla , lo que hace q sea más difícil q se salga y quizás si proteja algo más la pantalla. Lo que sí me parece es que la spigen protege mejor el terminal en general . El material es más absorbente ,las teclas de los costados van como si no llevases funda, tiene unos vaciados interiores en las esquinas que amortiguan mas. En general da una impresión de mejor funda bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/11/18, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Lenz Mr. Lenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Gracias. Llevo tiempo con ganas de probar la spigen. La que tengo me parece más bonita, pero si es verdad que en alguna caída me ha parecido muy rígida, sobre todo los cantos de las esquinas. A ver si la rebajan unos eurillos para el black friday y la pido. Qué pena que solo la haya en negro!

Última edición por Mr. Lenz Día 19/11/18 a las 22:01:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/18, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Lenz Ver Mensaje
Gracias. Llevo tiempo con ganas de probar la spigen. La que tengo me parece más bonita, pero si es verdad que en alguna caída me ha parecido muy rígida, sobre todo los cantos de las esquinas. A ver si la rebajan unos eurillos para el black friday y la pido. Que pena que solo la haya en negro!
Si, la verdad es que el problema de la spigen quizás sea q hay mucha copia x ahí y estéticamente ya no te sorprende x ello pero cuando la usas unos días en mi caso te das cuenta de q ciertos detalles son más premium por así decirlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/18, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Lo único que me frena de pillarla es lo que comentáis que resbala un poco por los bordes.
Al ser más gomosa que las baratas no debería ser al revés?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/18, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo único que me frena de pillarla es lo que comentáis que resbala un poco por los bordes.
Al ser más gomosa que las baratas no debería ser al revés?
Si y no... El tema de las otras es q tienen casi todas alguna arista q impide parecer resbaladiza...
En la spigen los cantos son tan lisos y redondeados q si no fuese por el grosor ,da la sensación de estar cogiendo el terminal sin funda.
De todas formas yo creo q es más una sensación xq al final no lo coges nunca solo x los bordes ...la parte trasera tiene como un granulado q se agarra bastante bien...
Yo con el uso incluso esos bordes lisos me parecen más premium xq no da sensación de agarrar una funda .tiene tres texturas diferentes...
Yo estoy muy contento con ella...anímate a probarla que incluso si no te va la pruebas con cuidado de no romper la caja y podrías devolverla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/11/18, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba ,realmente no es q sea más gomosa...da la sensación de ser más absorbente y es algo más flexible pero no es la típica silicona gomosa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/18, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Al final la pillé.
La acabo de poner y bien pero el cristal nillkin lo he tenido que quitar pqe lo levantaba.
Tiene que estar perfecto...
Después de quitarlo y ponerlo varias veces por las puñeteras motas de polvo q se te meten lo he conseguido dejar perfecto.
Al quedar tan justo ya no se me ve todo el polvo y la pelusa que se te acumula entre el cristal y el borde de otras fundas.
Tiene mejor agarre del que esperaba pero si la franja lateral tuviera el acabado rugoso de la parte trasera ya sería perfecta.
Es muy maja pero solo la recomiendo para pijoteros como yo. Si se la enseño a mi mujer no diferenciaría cual es más cara entre esta y una de AliExpress de 3 euros.
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Se me olvidaba ,realmente no es q sea más gomosa...da la sensación de ser más absorbente y es algo más flexible pero no es la típica silicona gomosa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/18, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Al final la pillé.
La acabo de poner y bien pero el cristal nillkin lo he tenido que quitar pqe lo levantaba.
Tiene que estar perfecto...
Después de quitarlo y ponerlo varias veces por las puñeteras motas de polvo q se te meten lo he conseguido dejar perfecto.
Al quedar tan justo ya no se me ve todo el polvo y la pelusa que se te acumula entre el cristal y el borde de otras fundas.
Tiene mejor agarre del que esperaba pero si la franja lateral tuviera el acabado rugoso de la parte trasera ya sería perfecta.
Es muy maja pero solo la recomiendo para pijoteros como yo. Si se la enseño a mi mujer no diferenciaría cual es más cara entre esta y una de AliExpress de 3 euros.
Me alegro que te haya gustado...si ,ya comente q el daño principal q tenía esta funda es q había muchas copias estéticas x ahí... Y si es verdad q con el nilkin queda justisima pero bien puesto queda perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /