ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 05:02:27
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
¿Como va la semanal de xiaomi.eu?

Buenas a todos, hace bastante tiempo que no me meto por aquí y unos 3 meses que no cambio de rom. La última semanal que tuve presentaba un fallo en las notificaciones que estas no llegaban hasta que desbloqueaba el teléfono o tardaban en llegar (le pasaba a varios miembros, incluido en el propio foro de Xiaomi.eu), por lo que tuve que volver a la estable 12.0.4 y quedó solventado.

La cosa es que me gustaría actualizar el teléfono pero no se si solucionaron lo de las notificaciones. ¿Que tal va la semanal?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas a todos, hace bastante tiempo que no me meto por aquí y unos 3 meses que no cambio de rom. La última semanal que tuve presentaba un fallo en las notificaciones que estas no llegaban hasta que desbloqueaba el teléfono o tardaban en llegar (le pasaba a varios miembros, incluido en el propio foro de Xiaomi.eu), por lo que tuve que volver a la estable 12.0.4 y quedó solventado.



La cosa es que me gustaría actualizar el teléfono pero no se si solucionaron lo de las notificaciones. ¿Que tal va la semanal?



Salu2
Pues va con android 11 y sus bugs por ser nueva versión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/20, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Pues va con android 11 y sus bugs por ser nueva versión
Que poco tiempo ha estado Android 10...

Y esos bugs son muy grandes? merece la pena cambiar? cada vez que cambio a una nueva versión veo como el rendimiento merma y si no es el rendimiento es la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/20, 03:45:17
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Que poco tiempo ha estado Android 10...

Y esos bugs son muy grandes? merece la pena cambiar? cada vez que cambio a una nueva versión veo como el rendimiento merma y si no es el rendimiento es la batería.
Yo llevo desde la primera semanal con android 11 y no he notado ningun bug, peeero si que va un poco mas "lagueada" que la ultima semanal con android 10 y la bateria creo que mas o menos esta igual.
Cuando digo lagueada me refiero algun que otro tironcillo exporadico.
Le falta que pulan un poquito mas las animaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues supongo que seré yo... la verdad es que este teléfono es sin dudas el que mas me ha tocado las bolas para hacer cualquier cosa.

El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas.
Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema.

No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot...

He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****?

Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan...

Última edición por DiosV Día 19/11/20 a las 00:08:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/20, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Pues supongo que seré yo... la verdad es que este teléfono es sin dudas el que mas me ha tocado las bolas para hacer cualquier cosa.

El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas.
Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema.

No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot...

He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****?

Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan...
La culpa es de magisk, habia una manera de hacerlo pero no la recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/20, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Pues supongo que seré yo... la verdad es que este teléfono es sin dudas el que mas me ha tocado las bolas para hacer cualquier cosa.



El caso es que estaba con la semanal de hace un huevo... mas de 6 meses seguro. Y me he animado a poner la Weekly 12.3... A todo esto, con el TWRP 3.3.1.0... Pues la he puesto en sucio y tirando millas.

Reinicio y meto Magisk... me ha saltado un error de no se que historia con letras naranjas y bootloop... he reiniciado en recovery y he vuelto a instalar en sucio... sin problema.



No contento he mirado por si era la version del TWRP... he metido la 3.4.0.0 (si no me equivoco la ultima) via TWRP y sin problema de nuevo... vuelvo a meter Magisk y bootloop que te crió pero esta vez en fastboot...



He vuelto al recovery y he vuelto a instalar en sucio, pero pasando de Magisk claro... Es esto normal o es mi 9T que hace lo que le sale de la punta de la p****?



Por cierto, los cambios estéticos de la versión 12 me gustan...
Tienes que meter magiskr.
Es específico para android 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/20, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
El problema es magisk, hay que meter los dos ficheros que hay de la version 21.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/20, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
El problema es magisk, hay que meter los dos ficheros que hay de la version 21.
Pues no he metido los 2 de la version 21... he completado los pasos mezclando dos posts que he visto por XDA.

1. - Instalar via TWRP el MagiskR.zip
2. - Reiniciar sistema (cruzando los dedos por que es aqui donde antes petaba y se iba a fastboot o salia la pantalla azul de letras naranjas).
- Instalar MagiskR.apk y actualizarla (a mi no me ha dejado actualizar nada).
3. - Reiniciar en TWRP e instalar el Magisk ese que tiene numeros como si fuera un parche.
- Reiniciar sistema.

Siguiendo estos pasos el MagsikR.apk (Magisk Manager) ni pasaba la prueba de SafetyNet.

4. - He bajado el ultimo Magisk Manager y he actualizado a la ultima version el Magisk (si, el mismo que hacia que nada funcionara y se fuera a fastboot). La actualizacion la he hecho directamente desde la aplicacion.

Pues se ha reiniciado y pasa el SafetyNet sin problemas... todo correcto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 06:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /