Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 08/08/20, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo he notado un gran cambio en cobertura de Yoigo. En el resto creo más fluido...pero puede ser efecto placebo
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 09/08/20, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo he notado un gran cambio en cobertura de Yoigo. En el resto creo más fluido...pero puede ser efecto placebo
La acabo de instalar, espero que se note la cobertura de Yoigo, porque vamos es rara la vez que alguien me puede localizar a la primera o puedo navegar bien con los datos móviles
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 09/08/20, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Quiero hacer un apunte. La cobertura ya la tengo perfecta con Vodafone. Miré diversas webs el otro dia y por lo visto habia bastantes antenas de la compañía que se habían caido, de ahí la causa de la no cobertura. Todo perfecto 1 dia despues.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 09/08/20, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
La acabo de instalar, espero que se note la cobertura de Yoigo, porque vamos es rara la vez que alguien me puede localizar a la primera o puedo navegar bien con los datos móviles
Tendrías que hablar con los lugareños a ver que te comentan con Yoigo en tu caso y otros terminales y te explico, el Smartphone sin duda, es una parte importante, la antena del terminal y el procesador de como trate esas señales de datos y voz....

Pero,
 Cita: Originalmente Escrito por dakota en 2011
las antenas de telefonía móvil tienen un limite de usuarios conectados a la antena, y un limite menor de usuarios usandolas, tu móvil puede dar señal de tener cobertura total pero la antena estar al limite de conexiones simultáneas permitidas, en el pueblo de mi padre (Brozas, unos 5000 habitantes) pasaba esto por las tardes/noche, la única antena de la zona se saturaba y nos daba error al querer hacer llamadas, pero teníamos cobertura 100% en todo el momento, pero sabíamos que a unas horas determinadas saturación total
Esto me pasaba a mi con un operador virtual de red que tiraba de orange al principio en mi zona, iba de lujo, éramos pocos usuarios con la red de orange en esos tiempos, la mayoría de usuarios eran de movistar, con el tiempo eso cambio, y con la llegada masiva de usuarios a la red de orange empezaron los problemas, llegaban tarde los mensajes y llamadas perdidas, el lio no era el terminal, era la antena del proveedor, muchos usuarios y pocas antenas...

A veces influye incluso la edad de la SIM parece una tontería pero hay gente que tiene SIM de primera generación en terminales de ultima y eso da problemas de recepción, incluso la carcasa del móvil, si es metálica en plan jaula de faraday, o si tienes cerca un centro donde se inhiben las señales (en cierta comisaría de un pueblo de Madrid, cada vez que aparco cerca, no funciona ni el mando del coche por los inhibidores de red y la cobertura hay es mala o muy mala)

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Quiero hacer un apunte. La cobertura ya la tengo perfecta con Vodafone. Miré diversas webs el otro dia y por lo visto había bastantes antenas de la compañía que se habían caído, de ahí la causa de la no cobertura. Todo perfecto 1 dia despues.
El verano es una fecha ideal para ciertas labores de mantenimiento, ademas antes del 31 de octubre (nueva fecha) se tiene que llevar a cabo del segundo dividendo digital (eso es lo de la reordenación el espectro electromagnético de bandas por el 5G y habrá baile de canales y de redes de telefonía, es como cuando te pillan obras en carretera y te cierran carriles y hay atascos, pues lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo he notado un gran cambio en cobertura de Yoigo. En el resto creo más fluido...pero puede ser efecto placebo
sin duda es un placebo, o quizás los técnicos en tu zona, han tocado las antenas de Yoigo, con filtros parasitarios o aumentando antenas y/o señal, en el terminal salvo que varíen el firmware de la CPU o del modem en concreto con el parche, no se notara cambios y de ser serían muy leves sobre todo en un terminal que lleva un año en tiendas, en foros siempre sucede lo mismo con los parches mensuales, la gente espera grandes cambios, grandes velocidades y/o mejoras confundiendo la estética de la Gui gráfica con los parches de seguridad y vulnerabilidades o corrección de pequeños bug inapreciables a nivel de usuario (para bien o para mal, salvo que algo se haga muy mal como con ese fallo de ERROR al instalar al 26% en la descarga del parche de agosto)

Última edición por caraconejo Día 09/08/20 a las 19:18:59.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 09/08/20, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tendrías que hablar con los lugareños a ver que te comentan con Yoigo en tu caso y otros terminales y te explico, el Smartphone sin duda, es una parte importante, la antena del terminal y el procesador de como trate esas señales de datos y voz....

Pero,

Esto me pasaba a mi con un operador virtual de red que tiraba de orange al principio en mi zona, iba de lujo, éramos pocos usuarios con la red de orange en esos tiempos, la mayoría de usuarios eran de movistar, con el tiempo eso cambio, y con la llegada masiva de usuarios a la red de orange empezaron los problemas, llegaban tarde los mensajes y llamadas perdidas, el lio no era el terminal, era la antena del proveedor, muchos usuarios y pocas antenas...

A veces influye incluso la edad de la SIM parece una tontería pero hay gente que tiene SIM de primera generación en terminales de ultima y eso da problemas de recepción, incluso la carcasa del móvil, si es metálica en plan jaula de faraday, o si tienes cerca un centro donde se inhiben las señales (en cierta comisaría de un pueblo de Madrid, cada vez que aparco cerca, no funciona ni el mando del coche por los inhibidores de red y la cobertura hay es mala o muy mala)


El verano es una fecha ideal para ciertas labores de mantenimiento, ademas antes del 31 de octubre (nueva fecha) se tiene que llevar a cabo del segundo dividendo digital (eso es lo de la reordenación el espectro electromagnético de bandas por el 5G y habrá baile de canales y de redes de telefonía, es como cuando te pillan obras en carretera y te cierran carriles y hay atascos, pues lo mismo

sin duda es un placebo, o quizás los técnicos en tu zona, han tocado las antenas de Yoigo, con filtros parasitarios o aumentando antenas y/o señal, en el terminal salvo que varíen el firmware de la CPU o del modem en concreto con el parche, no se notara cambios y de ser serían muy leves sobre todo en un terminal que lleva un año en tiendas, en foros siempre sucede lo mismo con los parches mensuales, la gente espera grandes cambios, grandes velocidades y/o mejoras confundiendo la estética de la Gui gráfica con los parches de seguridad y vulnerabilidades o corrección de pequeños bug inapreciables a nivel de usuario (para bien o para mal, salvo que algo se haga muy mal como con ese fallo de ERROR al instalar al 26% en la descarga del parche de agosto)
Perdón quise decir yo no he notado.....
Aunque no suelo tener problemas de cobertura en mi zona, peros si que con otros móviles que he tenido, tenían más cobertura.
Saludos
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 03/09/20, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
En Sammobile ya esta puesto el firmware de Septiembre version Alemana, fecha 2-9-2020. Para los S10, el firm de Septiembre ya es el de One UI 2.5, con código G975FXXU8DTH7, sin embargo el del Note es el N975FXXU6DTH7. No se si ese U8/U6 es la diferencia entre One UI 2.1 y 2.5. Ojalá fuese 2.5 igual.

Edito: ES 2.5 SEÑORES. Confirmado en XDA. Impresionante Samsung de verdad. Ni 3 dias de Septiembre y ya han actualizado a la última versión la gama de 2019, tanto S10 como Note 10. Parche de Seguridad de Septiembre.

Última edición por Migueljr97 Día 03/09/20 a las 16:58:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario:
  #787  
Viejo 03/09/20, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
En xda ya está el enlace para actualizar por odín(lo más destacado por ahora el dex inhalambrico y modo video pro mejorado)

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app


[DTH7] OFFICIAL STOCK FW-update (Odin) thread (03 Sep 20) GALAXY Note10+ SM-N975F/DS

20200903_170009.jpgScreenshot_20200903-165643_Settings.jpg
Archivo Adjunto 1312368Archivo Adjunto 1312369

Última edición por Franagan1975 Día 03/09/20 a las 17:21:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #788  
Viejo 03/09/20, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
En xda ya está el enlace para actualizar por odín(lo más destacado por ahora el dex inhalambrico y modo video pro mejorado)

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app


[DTH7] OFFICIAL STOCK FW-update (Odin) thread (03 Sep 20) GALAXY Note10+ SM-N975F/DS

Archivo Adjunto 1312349Archivo Adjunto 1312350
Que tal van los gestos de google en launchers de terceros?
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 03/09/20, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Que tal van los gestos de google en launchers de terceros?
Van Perfectos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #790  
Viejo 03/09/20, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Está chulo lo de configurar los micrófonos en video proScreenshot_20200903-172016_Camera.jpgScreenshot_20200903-172041_Samsung%20DeX.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #791  
Viejo 03/09/20, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Que tal van los gestos de google en launchers de terceros?
Disculpar mi ignorancia, que son los gestos?
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 03/09/20, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Actualizado y que maravilla de update. Va de escándalo. Lo noto mucho mas fluido todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 04/09/20, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Actualizamos título del hilo a Android 10 - Parche de Seguridad actual 1 de septiembre.

SalU2.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 04/09/20, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me esta yendo regular los gestos nativos de google en Nova y en Lawnchair. Es raro, como si la ventana de recientes se bugeara al deslizar la barra hacia arriba. Tengo desactivado que se abra el cajon de apps deslizando desde el dock y todo. No se que ocurre.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 04/09/20, 06:13:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
En xda ya está el enlace para actualizar por odín(lo más destacado por ahora el dex inhalambrico y modo video pro mejorado)

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app


[DTH7] OFFICIAL STOCK FW-update (Odin) thread (03 Sep 20) GALAXY Note10+ SM-N975F/DS

Archivo Adjunto 1312349Archivo Adjunto 1312350
Archivo Adjunto 1312368Archivo Adjunto 1312369
No me actualiza [A

Última edición por Takperver Día 04/09/20 a las 06:18:35.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 04/09/20, 06:19:21
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Esta es mi última actualización de agosto 20200904_061724.jpg
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 04/09/20, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Creo que la batería va algo mejor. Noto mejor fluidez, menos caliente el movil cuando se usa en periodos largos. Y el modo dex sobre wifi va genial. Tiene algo de lag pero es entendible ya que va sobre wifi pero se puede usar bien para algunas tareas.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 04/09/20, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No me actualiza [A
Porque la tuya es PHE y esa tarda en salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 04/09/20, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues a mi me esta yendo regular los gestos nativos de google en Nova y en Lawnchair. Es raro, como si la ventana de recientes se bugeara al deslizar la barra hacia arriba. Tengo desactivado que se abra el cajon de apps deslizando desde el dock y todo. No se que ocurre.
En YouTube y xfa también se está reportando esto mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 04/09/20, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me va regular usando nova el de retroceder por los marcos izquierdo y derecho fallando lo de que se vean las aplicaciones en 2o plano(lo soluciono con gesto de nova launcher) pero me va bien el de los gestos de abajo a arriba con el dedo,lo que no sé si haciendo hard reset se arreglará ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 18:18:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /