|
||
|
||||
|
||||
Pues parece que que vas a tener razon porque a mi me ha pasado lo mismo, me llego hace un par de dias... espere por que no tenia tiempo para instalarla, y cuando me decido a hacerlo, ha desaparecido !!!. Le doy a buscar actualizaciones y no encuentra ninguna, me dice que no hay actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chavalotes, un saludo!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de todo lo que estoy leyendo, casi que me alegro de continuar en MIUI 9 y no haber instalado el 10. A mi con el 9 me va de lujo, de moment me quedo asi y cuando vuelva a salir la 10 via OTA, antes de instalarla me dare un buen repaso por foros a ver que comenta la peña. Se supone que si han retirado la 10 sera por algo.
Bueno chavalotes, un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[ROM] MIUI 10 Stable ROM V10.0.4.0.OEJMIFH Suspended: Due to face Recognition Issue
[ROM] MIUI 10 Stable ROM V10.0.4.0.OEJMIFH Suspendido: debido a un problema de reconocimiento facial http://en.miui.com/thread-4448113-1-1.html |
|
||||
|
||||
Pues parece que que vas a tener razon porque a mi me ha pasado lo mismo, me llego hace un par de dias... espere por que no tenia tiempo para instalarla, y cuando me decido a hacerlo, ha desaparecido !!!. Le doy a buscar actualizaciones y no encuentra ninguna, me dice que no hay actualizaciones disponibles.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí algunas veces me tarda algo más en reconocer (lo noto porque la luz del infrarrojo está más tiempo encendida) y me falla más q antes si el ángulo no es el óptimo (antes me dejaba flipando las veces que te reconocía totalmente en diagonal con "asomarte" solo un poco). |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón, se desactiva sola la opción de la voz. Yo para desbloquear el teléfono nunca lo uso pero si es cierto que aunque lo actives te pide patrón o desbloqueo facial. Así que corregido a medias porque a mí antes no me iba nunca, ahora va a veces :-(
![]() He seguido los pasos que sugerían en otro foro para arreglarlo en otros teléfonos con y sin miui temporalmente (algunos horas y otros días, otros hasta nueva actualización o reinicio de móvil), pero aunque vuelve a reconocer la voz, sigue pasando lo mismo de no desbloquear y desactivar sólo el voice match. Solución final para evitarme esas molestas notificaciones y el uso del "ok google" hasta nueva actualización sea OS, Google apk, MIUI o tenga ganas de nuevo de experimentar: Desactivar el voice Match por el momento ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que tal
Con MIUI 9 mi unidad no me daba la opción de activar Voice Match, eso si, siempre que tocaba el botoncito funcionaba sin problema. Desde hace un par de días que me entró la actualización de MIUI 10, ya dispongo de Voice Match, pero no va fino, no funciona bien al 100%. Ahora mismo, tengo el aparato configurado para que al levantarlo se conecte y, junto con el reconocimiento facial, se ponga operativo. Cosas que ocurren al hacerlo: 1- Todo va bien, se pone operativo, digo ok Google y todo funciona bien. 2- No reconoce nada y aparece un fondo de pantalla (que no me gusta nada) diciéndome que deslice hacia arriba para desbloquear. 3-Al levantarlo se pone operativo y funciona bien el reconocimiento facial, pero al decir ok Google, se hace el orejas, no pasa nada, como si no existiera Voice Match. Cuando he probado poniendo las dos opciones: acceso y desbloqueo con Voice Match: 1- Digo ok Google y me sale el panel numérico para que meta la contraseña además de advertirme que no me reconoce. 2- se acaban "autodesconectando" las dos opciones. Yo no se si esto será así pero, para probar el desbloqueo con Voice Match, no lo hacía con el teléfono en las manos, lo tenía puesto al lado porque entiendo que la gracia" está ahí. Ir dando ordenes y que el aparato vaya cumpliendo sin necesidad de tocarlo en ningún momento. Me fastidia porque, la verdad, me gusta la comodidad que da, se acostumbra uno rápido a estas cositas.. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Esperaremos un poquito y ya esta,mientras la retiren para solucionar cosillas por mi bien ![]() |
|
||||
|
||||
¿A vosotros tambien os pasa que estando el movil en silencio a veces os suenan algunas notificaciones? Y no precisamente flojo, y me parece un error bastante grave.
|
|
||||
|
||||
Por ahora no me ha pasado y eso que lo llevo todo el dia en silencio porque tengo el amazfit bip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estaba esperando a la 10.0.3.0, al ser nuevo, no queria ir metiendo actualizaciones anteriores y me ha saltado la 4... pone bastantes cosas... no se que cambiara con respecto a la 3...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |